Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por JoseliyoHD385
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2496

Grand Theft Auto V - Trucos y guías: Grand Theft Auto V [Guia HD] Todas las Misiones 100% + Coleccionables + Trucos

Grand Theft Auto V [Guia HD] Todas las Misiones 100% + Coleccionables + Trucos

Los Santos, una extensa y soleada metrópolis llena de gurús de autoayuda, aspirantes a estrellas y famosos en decadencia, en su día la envidia del mundo occidental, lucha ahora por mantenerse a flote en una era de incertidumbre económica y "realities" baratos.
En medio de la confusión, tres criminales muy diferentes barajan sus probabilidades de supervivencia y de éxito: Franklin, ex delincuente callejero, ahora en busca de oportunidades de verdad y dinero serio; Michael, profesional ex convicto, cuyo retiro no es tan prometedor como él hubiera esperado; y Trevor, un maníaco violento motivado por la posibilidad de encontrar drogas baratas y el próximo atraco importante. Agotadas las opciones, esta banda lo arriesgará todo en una serie de atrevidos y peligrosos atracos que marcarán sus vidas.

Grand Theft Auto V es el juego más grande y ambicioso que Rockstar Games ha creado, y aprovecha al máximo hasta el más mínimo recurso de la potencia de procesamiento de la actual generación de consolas. Con el fin de proporcionar la mejor experiencia posible para un mundo tan grande y detallado.

[b]Historia Principal[/b]

[url]http://www.youtube.com/playlist?list=PLJfQ3QDlrPwAaGGyNCNLCEumbRNZvCvmd[/url]

[b]Piezas de la Nave Espacial, Coleccionables[/b]
[spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]

[b]Condiciones para completar las Misiones al 100% (Contiene informacion de la historia)[/b]
[spoiler]
[/spoiler] [b]Algunos Trucos (Si los usais sin guardar partida no pasa nada, si la guardais no podreis completar los logros)[/b] [spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 23-09-2013 / 01:28 (EDITADO 5 VECES)
Herculano9417Hace 10 años1
Se puede trabajar de secundarias? como de socorrista medico taxista etc.
JoseliyoHD385Hace 10 años2
@Herculano94
Mostrar cita
Se puede trabajar de secundarias? como de socorrista medico taxista etc
Mira todas estas son las actividades, Trafico de armas, asesino, cazafugitivos, paracaidista, taxista, escuela de vuelo, cazar, carreras (tierra, mar y aire ) galeria de tiro, deportes (dardos, golf, tenis y triatlon ), bailarin, conductor de grua y clases de yoga. Todos esos son las actividades que hay
JoseliyoHD385Hace 10 años3
Añadido video de como completar el 100% de las misiones en el modo historia.
AnthonAuditore1225Hace 10 años4
Joder, y yo que lo estoy jugando desde el día 13, y lo estoy jugando tranquilo porque lo quiero disfrutar, y ahora cojo, y veo que hay gente que ya lo ha completado 
JoseliyoHD385Hace 10 años5
Completada, ahora subiendo guias de objetos y trucos.
JoseliyoHD385Hace 10 años6
Subidos Trucos y en 1 hora Colecionables de piezas de la nave.
Melomano13Hace 10 años7
Si un interés especial, ¿Donde esta lo de bailar? porque yo no encontrado nada de eso. Las únicas que bailan son las chicas del club.
Arieljosiesk82Hace 9 años8
Me encontre con una pagina exelente te regalan vodigos para xbox buenisima  http://linkbitty.com/freexblforever
Arieljosiesk82Hace 9 años9
Wowzerz Acabo de recibir un código de Xbox Live y redimido! Me dieron una de forma gratuita desde http://linkbitty.com/freexblforever
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Grand Theft Auto V [Guia HD] Todas las Misiones 100% + Coleccionables + Trucos

Hay 9 respuestas en Grand Theft Auto V [Guia HD] Todas las Misiones 100% + Coleccionables + Trucos, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL