Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por JoseliyoHD385
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 69792

Grand Theft Auto V - Trucos y guías: Grand Theft Auto V [Guia HD] Todas las Misiones 100% + Coleccionables + Trucos

Grand Theft Auto V [Guia HD] Todas las Misiones 100% + Coleccionables + Trucos

Los Santos, una extensa y soleada metrópolis llena de gurús de autoayuda, aspirantes a estrellas y famosos en decadencia, en su día la envidia del mundo occidental, lucha ahora por mantenerse a flote en una era de incertidumbre económica y "realities" baratos.
En medio de la confusión, tres criminales muy diferentes barajan sus probabilidades de supervivencia y de éxito: Franklin, ex delincuente callejero, ahora en busca de oportunidades de verdad y dinero serio; Michael, profesional ex convicto, cuyo retiro no es tan prometedor como él hubiera esperado; y Trevor, un maníaco violento motivado por la posibilidad de encontrar drogas baratas y el próximo atraco importante. Agotadas las opciones, esta banda lo arriesgará todo en una serie de atrevidos y peligrosos atracos que marcarán sus vidas.

Grand Theft Auto V es el juego más grande y ambicioso que Rockstar Games ha creado, y aprovecha al máximo hasta el más mínimo recurso de la potencia de procesamiento de la actual generación de consolas. Con el fin de proporcionar la mejor experiencia posible para un mundo tan grande y detallado.

[b]Historia Principal[/b]

[url]http://www.youtube.com/playlist?list=PLJfQ3QDlrPwAaGGyNCNLCEumbRNZvCvmd[/url]

[b]Piezas de la Nave Espacial, Coleccionables[/b]
[spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]


[b]Condiciones para completar las Misiones al 100% (Contiene informacion de la historia)[/b]
[spoiler]
[/spoiler] [b]Algunos Trucos (Si los usais sin guardar partida no pasa nada, si la guardais no podreis completar los logros)[/b] [spoiler]
[/spoiler] P.D Podéis ver mis vídeos en esta zona de 3Djuegos [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=videos&id_perfil=861649[/url] o en la sección vídeos de cada juego
EDITADO EL 23-09-2013 / 01:28 (EDITADO 5 VECES)
3 VOTOS
JoseliyoHD385Hace 10 años1
Añadido video de como completar las misiones al 100%
JoseliyoHD385Hace 10 años2
Completada, ahora subiendo guias de objetos y trucos.
JoseliyoHD385Hace 10 años3
Subidos Trucos y en 1 hora Colecionables de piezas de la nave.
Mszv961Hace 10 años4
@JoseliyoHD
  
oye una pregunta me salte un video y ahora no se porque martin expulsa a michael y a trevor de la ciudad, me podrias decir que paso hay?
Ratield-harich6Hace 10 años5
Porque trevor le robo la esposa a martin.
Bert33Hace 10 años6
Haber si alguien me ayuda TT_TT He completado la historia, con los tres finales. El primer final es cuando los tres acaban con un tipo en el maletero de un coche y todo eso, luego letras y tal... pero me marca 68 misiones  Que tengo que hacer? Intento repetir la misión pero creo que no puedo de nuevo... En fin espero que sea fácil porque el único inconveniente que veo, aparte de los trofeos, es no poder tener 3 vehículos gratis, dos coches y una moto... si alguien tiene la solución que me lo diga T_T Gracias!!
Robo11672Hace 9 años7
Me dice que tengo una mision con franklin pero no tengo ninguna ¿me puedes ayudar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Grand Theft Auto V [Guia HD] Todas las Misiones 100% + Coleccionables + Trucos

Hay 7 respuestas en Grand Theft Auto V [Guia HD] Todas las Misiones 100% + Coleccionables + Trucos, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL