Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 508

La nueva actualización de Team Fortress 2 corrige los problemas con Windows XP

[b]La nueva actualización de Team Fortress 2 corrige los problemas con Windows XP[/b]
También se han solucionado incidencias noclip, y algunos aspectos de la Rump-o' Lantern. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136896/0/team-fortress-2/actualizacion-juego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Team Fortress 2
Erothan6357Hace 10 años1
Y yo que me esperaba más mapar para MvM  Cawen! A ver si meten otra actu grande!
Artico2118641Hace 10 años2
Que pena que con el insti ya no pueda jugar a este juego :'(
Everton199212348Hace 10 años3
Siendo sincero es una actualización que poco incide, lo más llamativo es que saltalapas del Demoman, que ahora sólo puede detonar dos a la vez y máximo 6 lanzadas al mismo tiempo. El tema de la linterna Rump-O es un tema en relación a la clase Medic, que usaba ciertos materiales incorrectos y que no lograba verse bien en comparación a las otras clases, pero vamos, es una actualización que a mi ver es de las cientos que hay cada cierto tiempo, y me extraña que aparezca en noticias  .
1 VOTO
DanteDraconi46Hace 10 años4
Ahora solo puedes tener 2 stickies lanzadas con el sticky jumper ._.
[spoiler]Noticia llevada hasta ti por Google Traductor 
("Rump'o'lantern" no "Linterna Rump'o'" ._.[/spoiler]
Everton199212348Hace 10 años5
@DanteDraconi
Mostrar cita
Ahora solo puedes tener 2 stickies lanzadas con el sticky jumper ._. [spoiler]Noticia llevada hasta ti por Google Traductor ("Rump'o'lantern" no "Linterna Rump'o'" ._.[/spoiler]
Teniendo en cuenta que es de entrenamiento y que si saltas con el stickybomb Launcher o Scottish Resistance no usarás más de dos lapas para saltar de un punto A a un punto B, porque sufrirás un suicidio, a mi ver no lo veo mal, al final es de entrenamiento y se asemeja a lo máximo que uno usará de lapas para saltar. Y lo otro, sip, está mal traducido, o lo pone en inglés que es Rump-o'-Lantern o en español que es La Culobaza (que por cierto que mal suena), por lo que @RoryBBellows podría editar esa parte.
1 VOTO
Karphex3262Hace 10 años6
TF2 GOTY.
DanteDraconi46Hace 10 años7
@Everton1992
Mostrar cita
@DanteDraconi
Mostrar cita
Ahora solo puedes tener 2 stickies lanzadas con el sticky jumper ._. [spoiler]Noticia llevada hasta ti por Google Traductor ("Rump'o'lantern" no "Linterna Rump'o'" ._.[/spoiler]
Teniendo en cuenta que es de entrenamiento y que si saltas con el stickybomb Launcher o Scottish Resistance no usarás más de dos lapas para saltar de un punto A a un punto B, porque sufrirás un suicidio, a mi ver no lo veo mal, al final es de entrenamiento y se asemeja a lo máximo que uno usará de lapas para saltar.
Eso se ha discutido bastante en los foros de steam SI tienes uber puedes poner todas las que quieras Con 3 todavia no mueres No hace daño, asi que tener 8 es igual de inutil que tener 2 Es un nerf que nadie quiere, nadie ha pedido y a nadie le gusta
1 VOTO
Everton199212348Hace 10 años8
@DanteDraconi
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
@DanteDraconi
Mostrar cita
Ahora solo puedes tener 2 stickies lanzadas con el sticky jumper ._. [spoiler]Noticia llevada hasta ti por Google Traductor ("Rump'o'lantern" no "Linterna Rump'o'" ._.[/spoiler]
Teniendo en cuenta que es de entrenamiento y que si saltas con el stickybomb Launcher o Scottish Resistance no usarás más de dos lapas para saltar de un punto A a un punto B, porque sufrirás un suicidio, a mi ver no lo veo mal, al final es de entrenamiento y se asemeja a lo máximo que uno usará de lapas para saltar.
Eso se ha discutido bastante en los foros de steam SI tienes uber puedes poner todas las que quieras Con 3 todavia no mueres No hace daño, asi que tener 8 es igual de inutil que tener 2 Es un nerf que nadie quiere, nadie ha pedido y a nadie le gusta
Hola, mmm, no me acuerdo bien de ello, admito que el Demoman no es de las clases que más uso (soy más de Spy y Scout), por lo que he perdido la cuenta de con cuantas lapas mueres son salud completa y overhealth con el Medic, y sobre la cantidad, bien, yo creo que 2 para la de entrenamiento está bien, y usar las lapas requiere bastante estrategia, por lo que depende del demo y su capacidad (en mi caso no, no uso bien esa arma).
Jose25alge423Hace 10 años9
Windows XP, que era eso? Ya es hora de ir renovando jajaja
Kensakuraba486Hace 10 años10
@Everton1992
Mostrar cita
@DanteDraconi
Mostrar cita
Ahora solo puedes tener 2 stickies lanzadas con el sticky jumper ._. [spoiler]Noticia llevada hasta ti por Google Traductor ("Rump'o'lantern" no "Linterna Rump'o'" ._.[/spoiler]
Teniendo en cuenta que es de entrenamiento y que si saltas con el stickybomb Launcher o Scottish Resistance no usarás más de dos lapas para saltar de un punto A a un punto B, porque sufrirás un suicidio, a mi ver no lo veo mal, al final es de entrenamiento y se asemeja a lo máximo que uno usará de lapas para saltar. Y lo otro, sip, está mal traducido, o lo pone en inglés que es Rump-o'-Lantern o en español que es La Culobaza (que por cierto que mal suena), por lo que @RoryBBellows podría editar esa parte.
Para entrenar en serio están los mapas de salto, y se usa perfectamente la stickybomb launcher, la sticky jumper se usa para viejar largas distancias muy rápidamente, ya sea que se use en mapas de cp, para tratar de pasar la defensa y capturar, o simplemente saltar de un lado del mapa al otro por mera diversión, este update ha dejado a la sticky jumper totalmente inútil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La nueva actualización de Team Fortress 2 corrige los problemas con Windows XP

Hay 10 respuestas en La nueva actualización de Team Fortress 2 corrige los problemas con Windows XP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL