Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Empire: Total War
Empire: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Empire: Total War
Por Meykjordi1
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1667

Empire: Total War: Ayuda!!! Gráficos

Hola a todos, Primero de todo, mis disculpas por crear un nuevo hilo, cuando seguramente exista una semejante para lo mismo...

Bueno, queria pediros ayuda, ya que hoy he descargado EMPIRE TOTAL WAR. El problema, es que al iniciar el juego, aunque aparentemente funciona correctamente, no se me ve muy bien.

Sobretodo lo noto en el mapa de campaña, ya que apenas tienen nitidez los cuadros de texto. El resto de gráficos son correctos, el mayor problema es el texto.

Cuando lo instalaba, me ha dado un problema al instalar DirectX, pero el juego se a iniciado correctamente, y posteriormente he descargado la versión 11 y la e instalado correctamente. Pero los gráficos no mejoran.

¿Podéis ayudarme?

Graciasss!!!!!
Marcondio744Hace 10 años1
Opciones de graficos, resolucion de pantalla 1920x1080 que a lo mejor tienes esto mal configurado.
sino, desinstala y vuelvelo a instalar para reconozca el Directx11 que has instalado a porteriori.
EDITADO EL 18-09-2013 / 12:34 (EDITADO 2 VECES)
SalahAdDin406Hace 10 años2
Interesante ese problema, la verdad.
Pablo3451Hace 9 años3
Hola, tengo la eterna duda, espero que me ayudeis que soy un poco nuevo en esto.  

Este es mi hardware:
Portatil aspire e1570G
i3-3217U 1,80ghz
windows 8 64 bits
6 gb ram 
gráfica gforce 820 m

Tengo problemas de cierres forzados y me gustaría que me ayudaran para sacar el máximo rendimiento al juego sin perder fluidez

Gracias de antemano:))
Responder / Comentar
Subir
Foros > Empire: Total War > Ayuda!!! Gráficos

Hay 3 respuestas en Ayuda!!! Gráficos, del foro de Empire: Total War. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL