Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 103 / Lecturas: 6006

Battlefield 4 - This is Battlefield 4 Multiplayer

1 VOTO
DarkWaters1295Hace 10 años1
Pufff.....
No veo el momento de darle caña en mi pc....
Only Battlefield  
Edito: No me quiero imaginar los graficos que va a tener el modo Singleplayer........ aunque apartando los graficos, espero que sea tan bueno como el de Bad Company 2. Eso si era una campaña.
EDITADO EL 17-09-2013 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Stronquens334Hace 10 años2
Lo quiero ya ....  
3 VOTOS
KUEIK1519Hace 10 años3
El bass del final .En el trailer siempre todo es bonito.
Erothan6357Hace 10 años4
Macho qué ganitas !!!   

Me moló como los de CoD intentaron también hacer entornos destructibles y quedó tope costra 
9 VOTOS
Martin19811327Hace 10 años5
Uno que se viene a casa, aunque me tendré que conformar con jugarlo en. Medio/ altos pero eso sólo al principio jejeje
El-egido1264Hace 10 años6
No entiendo como no tiene el éxito de los CoD esto es un pasadon 
5 VOTOS
Mercatu76Hace 10 años7
Ya falta menoss  


[img]http://i.imgur.com/xIVThBh.gif[/img]
25 VOTOS
-Corban-8098Hace 10 años8
El juego pinta espectacular, un Battlefield como dios manda, aun mas grande y con todas las bondades de Bf2 y la destruccion de Bf3 llevada al extremo.
No obstante hay algo que me escama, tanquecitos de colores? en serio? Se nota que siguen intentando acercarse a CoD, en este caso aparte de para CQB tambien en personalizacion exagerada que aleja de la realidad del combate.
2 VOTOS
Gillet23262Hace 10 años9
1:37 !!

Apaga las luces y mata con la visión térmica  
Fullmaniavip329Hace 10 años10
Como amantes de los blindados esta muy bueno la personalizacion de estos.
Hakha662Hace 10 años11
Cuando fuercen a las consolas d nueva generación a ir a 30fps hablaremos d gráficos, d momento es un juego q comparte versiones en consolas d hace 8 años,hay partes del video en las q me parece estar viendo el BF3 d PC.
Ismasp42Hace 10 años12
No quiero empezar con las comparaciones entre Battlefield y Cod, pero es que no puedo evitarlo. Los gráficos son espectaculares y encima las mejoras que le han metido como lo de apagar las luces o los nuevos vehículos, son la leche. Yo he jugado a ambos pero veo que battlefield le esta comiendo mucho terreno al Cod. Como estos no se pongan las pilas mal los veo.
3 VOTOS
Ronces24210Hace 10 años13
Para mi el mejor que habrá.
1 VOTO
Darkhawker348Hace 10 años14
Esto ba a estar tremendo ,tendrá la mejor batalla que nunca se ha hecho,con el nuevo motor grafico no hara falta ni jugarlo en ultra... 
Ivanete84958Hace 10 años15
@Ismasp
Mostrar cita
No quiero empezar con las comparaciones entre Battlefield y Cod, pero es que no puedo evitarlo. Los gráficos son espectaculares y encima las mejoras que le han metido como lo de apagar las luces o los nuevos vehículos, son la leche. Yo he jugado a ambos pero veo que battlefield le esta comiendo mucho terreno al Cod. Como estos no se pongan las pilas mal los veo.
El problema es que no son comparables (multijugador) porque juegan en ligas distintas dada la jugabilidad de cada uno, es como la wii respecto a 360/ps3. El que quiera muertes rápidas con recompensas...en fin, todo más acelerado (que no frenético) acceso más rápido y sin muchas complicaciones, donde un manco puede matar simplemente haciendo respawn en el culo de alguien, pues el cod. El que quiera combates más tácticos (ojo, que tampoco es un Arma ni de lejos) en mapas gigantescos con vehículos, donde prima más el juego en equipo y donde uno no se puede tirar de cabeza porque ahí no tendrá comando pro , pues el Btf4. Pero ojo, en consolas es comprensible que la gente prefiera lo primero, ya que hay mapas en el btf3 (del armored kill o de los originales) que son muy aburridos dada su extensión para tan pocos jugadores. Pero para la siguiente generación creo que no hay excusa, mejores gráficos, más jugadores, vehículos por un tubo, más personalización, vamos, yo lo tengo claro, si te gusta los shooters y te tienes que decantar por uno...no hay color.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 4 - This is Battlefield 4 Multiplayer

Hay 103 respuestas en Battlefield 4 - This is Battlefield 4 Multiplayer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL