Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1309

BioWare "está constantemente mejorando la experiencia de Star Wars: The Old Republic"

[b]BioWare "está constantemente mejorando la experiencia de Star Wars: The Old Republic"[/b]
"Nunca ha habido un mejor momento para empezar a jugar".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136898/0/star-wars-the-old-republic/bioware-ea/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA, Bioware y Star Wars The Old Republic
Nandco6860Hace 10 años1
Habrá un mejor momento que este....

[size=25][b]CUANDO ESTÉ EN ESPAÑOL![/b][/size]
12 VOTOS
Jorcre22Hace 10 años2
Si, la verdad que este juego con la cantidad de historia que tiene se hace imprescindible que no este en castellano. Jugué un tiempo, pero pierdes muchas cosas a pesar de llevar el hilo del juego.
1 VOTO
Axelmax52Hace 10 años3
Pero si el juego no puede pasar por peor momento, la atmosfera en los servers son infumables, los precios que ponen la gente en market son terriblemente exagerados, es casi imposible montar un clan en condiciones dada la enorme cantidad de gente que va a su bola y muchos no llegan ni al nv 20 y el horroroso diseño de armaduras que sacan últimamente, para las mejores las primeras que había, no veo a un lord sith con estos trajes ni de coña.

personalmente lo e dejado después de llevar mas de un año con el, deverian adaptarlo como modo offline aprovechar la historia de las 8 clases que son bastante buenas y apartarlo del modo mmo por que lo que tienen hay ni pincha ni corta.

que tengan cantidad de jugadores no significa calidad de ellos mismos, un mmo requiere cierto tipo de jugador y en swtor escasean bastantes.
2 VOTOS
Dkan136Hace 10 años4
Menudo desperdicio de millones que se hizo.
Dave3R64Hace 10 años5
Un gran ejemplo de como NO HAY QUE HACER UN JUEGO Free To Play... Capado hasta la saciedad. Entre eso y que está en inglés ya le pueden dar cera. Suerte.
Waepon121149Hace 10 años6
El problema es que no es completamente F2P, si quieres jugar gratis, todo es muchisimo más complejo y nunca puedes llegar donde los que pagan si pueden... la verdad es que es muy chulo cuando empiezas, pero conforme avanzas todo se hace mucho más dificil y los que pagan tienen muchas más ventajas. 

Estoy completamente de acuerdo con el primer comentario. Me plantearía pagar si el juego estuviese en CASTELLANO, no voy a pagar por un juego que no tienen más que tres lenguas. (El alemán no es muy predominante en el planeta, no?, será por la pasta que gastan los alemanes)
Johnykenst16188Hace 10 años7
Había una broma que hacíamos en mi hermandad cuando jugaba. Decíamos que el boss final era la subasta del juego por lo jodida que era de usar   

@Waepon121 sale en alemán y francés porque, aparte de que en estos dos países está tipificado por ley que todos los juegos deben salir a esos idiomas para ser comercializados allí, la comunidad gamer es bastante superior a la que tenemos en España. Eso sí, este argumento pierde fuerza si contamos no solo a España como país hispanohablante, sino a Latinoamérica también. 

Un saludo,
Alvaropre271Hace 10 años8
@Waepon121 Es lógico que los usuarios F2P tengan restricciones, no van a gastarse el pastizal que invirtieron para que luego se pueda jugar al juego gratis, ¿Dónde está el negocio entonces?

Y para los que os quejáis del inglés lo tenéis fácil, estudiarlo. No puede ser que en otros países las películas/juegos/programas se comercialicen en versión original y aquí seamos unos señortios y se tenga que doblar, que por si no lo sabeis, incluye unos gastos extra.
1 VOTO
Razorgun109Hace 10 años9
El juego ahora mismo es una mierda, ademas de que copia descarademente al WoW, (buneo tan malo no es) el hecho es que no esta en español y tambien el hecho de que al parecer no supieron manejar el F2P para este jeugo =/ todo lo "way" solo se consigue pagando incluso hacer raids o instancias no sirve de nada por que todo queda bloqueado a menos que te hagas suscriptor y tambien que los F2P reciben 20% menos de exp que los demas, cuando arreglen esos detalles QUIZAS! se arregle el tema sino, que se vallan a la mierda, eso o que copien el modelo F2P play del GW2 =/
Oclock1356Hace 10 años10
@Dkan
Mostrar cita
Menudo desperdicio de millones que se hizo.
Y siguen haciendo.. el ultimo despilfarro el del super anuncio con to la pesca por la calle jugando a ser Malotes con espadas laser.. imaginación al poder . Esta gente se super hundió y no sabe que coño hacer ya.. no cierran por los millones invertidos, si no para mi que estos ya echarían la persiana para bajo. En fin suerte a la compañía y gg para los que jugáis :3.
BioClone-Ax4523127Hace 10 años11
Este juego tenia que haber sido un Kotor con componentes MMO, mas que un MMO con toques de kotor... Ademas, en mi opinion la jugabilidad a lo wow no le hace mucho bien.

@Oclock

No creo que gastasen apenas en ese anuncio... olia a coleteo barato, seguramente en la ciudad en la que rodaron el anuncio no me extrañaria que hayan hecho algun concurso o algo entre fans para que fuesen ellos mismos para hacer bulto y relmente solo hayan contratado a una docena de tios para que hagan sus escenitas de "parkour" o algunos de los que aparecen "bien equipados"

[spoiler]Eso o copy paste de 12 tios en las escenas con mucha gente... estos no gastan mas ya en este juego seguro... sino serian muy estupidos de no dignarse en traducirlo.[/spoiler]
EDITADO EL 17-09-2013 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 10 años12
Y ni suqiera lo traducen, tendran cara
Alguez881233Hace 10 años13
@Alvaropre
Mostrar cita
@Waepon121 Es lógico que los usuarios F2P tengan restricciones, no van a gastarse el pastizal que invirtieron para que luego se pueda jugar al juego gratis, ¿Dónde está el negocio entonces? Y para los que os quejáis del inglés lo tenéis fácil, estudiarlo. No puede ser que en otros países las películas/juegos/programas se comercialicen en versión original y aquí seamos unos señortios y se tenga que doblar, que por si no lo sabeis, incluye unos gastos extra.
Aver chavalin bilingue, aqui nadie dijo que lo doblen con voces al castellano, lo que pedimos la mayoria por lo menos, es que se dignen en poner unos ridiculos subtitulos, por lo menos para aprovechar la historia del juego. Parece increible que juegos como Aion que tienen hasta un doblaje al español bastante correcto, o subtitulos y servidor dedicado como como GW2 y no lo tenga un juego que es considerado el MMORPG mas caro de la historia. Es una verguenza y si no lo entiendes no vengas aqui con aires presumiendo lo facil que es aprender ingles, porque es ganas de tocar los huevos al personal... niño
4 VOTOS
Tavo548100Hace 10 años14
Pasalo a Español BioWare!! 
2 VOTOS
Hepard109Hace 10 años15
Lo digo siempre, no me importaría gastarme dinero en este juego, pero como veo que no lo doblan al castellano imagino que mi dinero no les interesa.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare "está constantemente mejorando la experiencia de Star Wars: The Old Republic"

Hay 27 respuestas en BioWare "está constantemente mejorando la experiencia de Star Wars: The Old Republic", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL