Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Titomg199
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 926

PS3 Luz Roja me parpadea 3 veces LOL

Estaba jugando al GTA y en una mision sin mas se me apaga y pita 3 veces con la luz roja  y eh leido que puede ser que se calienta algun chip y se jode?? ahora me a vuelto a entrar en PS3 pero me da miedo seguir jugando por si se me jode del todo
Lillomata749Hace 10 años1
Joder eso es q se te esta jodiendo menos mal q me lo compro digital por lo mismo jejeje ese juego va a joder muxas consolas.
Subseven91301Hace 10 años2
@Titomg
Mostrar cita
Estaba jugando al GTA y en una mision sin mas se me apaga y pita 3 veces con la luz roja y eh leido que puede ser que se calienta algun chip y se jode?? ahora me a vuelto a entrar en PS3 pero me da miedo seguir jugando por si se me jode del todo
Se te ha apagado sin motivo? Que raro, amí me ha pasado pero cuando un juego se me bloquea y la tengo que apagar en e botón, vuelve a jugar y si te vuelve a pasar pues no sé llevala al servicio técnico pero no jugar no te sirve de nada...
Titomg199Hace 10 años3
Puuuuff ahora estoy con el acojone de volver a jugar y que ya no se envienda mas,dicen que hay q dejarla que se enfrie y ya esta.al rato de haberme pasao eso lo encendio y me a salio la pantalla de recuperar partida de Ps3 y demas y de momento va bien pero la eh apagado por si acaso.Joder no se puede tener tan mala suerte coño   me compro el GTA hace 3 horas y ya se me jodio
Titomg199Hace 10 años4
@Subseven91Que va estaba con Franklyn en una mision y sin mas Zash 3 pitidos y luz roja parpadea,dicen que es problema de la ventilacion o algo asi la verdad es que a ratos suena mucho como que se baja solo el ruido 
Vylamar3468Hace 10 años5
@Titomg
Mostrar cita
Estaba jugando al GTA y en una mision sin mas se me apaga y pita 3 veces con la luz roja y eh leido que puede ser que se calienta algun chip y se jode?? ahora me a vuelto a entrar en PS3 pero me da miedo seguir jugando por si se me jode del todo
di adios a GTAV y a la lente de tu ps3, mala suerte, por eso aveces es mejor la compra digital.
Lillomata749Hace 10 años6
A mi se me jodio la ps3 la.primera q salio y eso es por sobrecalientamiento asiq deja q se enfrie.

El problema de los.juegos fisicos esq vas a estar media hora y va a volverte a pasar lo mismo.
Reyset741Hace 10 años7
No vas a poder jugar mas de 1 hora seguida. Si está en garantía mándala al servicio técnico.
Titomg199Hace 10 años8
@Lillomata Tengo la PS3 de 60gb y nunca me habia pasao ni con el The Last of Us que se calentaba a saco,estao leindo que puede ser calentamiento si o si  pero algunos dicen que se les queda pillao el cd dentro y a mi eso nome a pasado
Titomg199Hace 10 años9
@Reyset Ojala estubiera en Garantia tiene mas de 5 años ,Joder dias esperando al GTA llega el dia y me pasa esto   con otros juegos sonaba a saco y nada,espero que en invierno este mejor 
IPeid1343Hace 10 años10
Es raro.. Cuando pasa eso se supone que no puedes prender la play.. Pero si la puedes prender dejala un rato descansado. Si se te jode en youtube hay miles de tutoriales de como arreglar ese problema desde casa.
Titomg199Hace 10 años11
@IPeid1 Si es que el mio es luz roja parpadeando los que se jode del todo es amarilla  pero la tengo apagada de momento unas horas y luego vuelvo a probar,no se si ati te pasa que suena mogollon la ventilacion que da subidas y bajadas.
Titomg199Hace 10 años12
Rojo parpadeante:

 

Indica un problema de sobrecalentamiento. Normalmente tu sistema PlayStation 3 se apagará. Esto indica un problema de ventilación.

 

    Solución a incidencias:

Observa si las rejillas de ventilación esta obturadas. Si es así, aspira la suciedad para tratar de eliminar el bloqueo.

Si la PS3 está confinada en un lugar cerrado (como una librería o armario), intenta colocarla en un lugar más abierto y ventilado.

Deja reposar el sistema al menos 30 minutos antes de volverlo a utilizar.

Si después de seguir estos consejos, la situación no se soluciona, ponte en contacto con nuestro SAT.
1 VOTO
Fullmaniavip329Hace 10 años13
Desvirtuando un poco el tema:

los de R* van a tener muchos juicios por quemaduras de play3 
Titomg199Hace 10 años14
@Fullmaniavip De momento creo que soy el unico Gilipollas que le a pasado  
Berciano494Hace 10 años15
Te pasa lo mismo que a mi, yo ya estoy ahorrando para otra consola, mientras no te compres otra te aconsejo que le acoples un ventilador que se enchufa al USB a mi de momento me funciona.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > PS3 Luz Roja me parpadea 3 veces LOL

Hay 19 respuestas en PS3 Luz Roja me parpadea 3 veces LOL, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL