Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

Robar bancos en GTA V (NO MISIONES)

Adri-el-tomasa24Hace 10 años32
Buenaas, tengo una duda gente acabo de hacer la mision de la joyeria y me gustaria saber si podre llamar a mis contactos y organizar otro atraco o esperar a que me den misiones de atracar bares,joyerias etc?
 si puedo organizar yo algun atraco aunque sea pequeño podriais decirme como hacerlo?

Graciiias de antemano
Tekking9815Hace 10 años33
@MikhailK pero lo que yo me pregunto es si el dinero que robes en el online se guardará en el modo individual.
Sandpapo915402Hace 10 años34
¿En las casas se puede entrar a robar o no?
GonXxSonic1Hace 10 años35
Buenas! tengo un problema. estoy en el 12% del juego y no me salta ninguna mision para haceeer! y me estoy desesperando!! llamo por telefono a los amigos de franklin y no contestan o no me dan misiones! no se ya que hacer! ayudaa! 
KaminariDark2230Hace 10 años36
@Nomejodastio
Mostrar cita
@Pablomerallo
Mostrar cita
A mi me pasa lo mismo, una vez que haces las misiones disponibles casi no puedes ganar dinero y solo encuentro dos o tres tiendas donde poder atracar. Los blindados estan bien pero, ¿y los bancos? Durante el juego te da la sensacion de que podras tu hacer tus propios robos y luego te dejan con las ganas... enfin Me ha defraudado un poco la verdad... como juego esta DPM ¡¡¡ que conste, es de lo mejor de este año pero para mi, pero como GTA... si lo copmparamos con el resto de la serie tiene historia muy corta , mapa pequeño, y lo que mas me cabrea, poquísimas misiones secundarias para ser un GTA (aunque de esto si que estoy seguro, saldran más en dlc). Para llevar desarrollando el juego 5 años me esperaba algo más y no que se terminase en 3 dias. Enfin, siempre recordaré el San Andreas....
tu que juego te has comprado ?? el gta v por lo que veo no jajajajaja que perdidos estan angunos, y aun ni salio el online
lo que dice es cierto lastima que seas tan fanboy... Get A Brain Nigga.
3 VOTOS
Naxbj226Hace 10 años37
Yo ayer jugando vi un banco muy pequeño con interior, entré y por lo visto se podía atracar, porque me quedé enfrente de la tía y después de un rato se empezó  la agachar y todo el mundo a gritar.
3 VOTOS
Miki32159Hace 10 años38
Para hacer un aporte mas, se puede robar la gasolinera que esta al lado del garaje de Franklin, de otra forma, esta al lado de una barberia la que queda mas alejada hacia abajo.
Si sabeis de alguna otra tienda mas podeis ir poniendola por aqui y cuando se tengan bastantes hacer alguna especie de mapa o algo asi. O si conoceis una pagina en donde ya vengan recogidas dichas tiendas podeis ponerlo, gracias.
1 VOTO
Outt1354Hace 10 años39
Yo cada vez que encuentro una tienda que esta abierta y se puede atracar la marco como punto de interes y asi las tengo localizadas de algun modo...pero la cuestion es lo que dice todo el mundo para que cojones aumentar habilidades si luego no puedes robar nada por tu cuenta.. tendra que haber alguna forma de llamar a lester y organizar algo
ELFONTANERO30Hace 10 años40
@Naxbj
Mostrar cita
Yo ayer jugando vi un banco muy pequeño con interior, entré y por lo visto se podía atracar, porque me quedé enfrente de la tía y después de un rato se empezó la agachar y todo el mundo a gritar.
Yo vi uno y no pude entrar
Miki32159Hace 10 años41
@ELFONTANERO
Mostrar cita
@Naxbj
Mostrar cita
Yo ayer jugando vi un banco muy pequeño con interior, entré y por lo visto se podía atracar, porque me quedé enfrente de la tía y después de un rato se empezó la agachar y todo el mundo a gritar.
Yo vi uno y no pude entrar
Hay un banco en donde si se puede entrar que esta al lado de una tienda de licoreria a la que puedes atracar por la autopista de great ocean, pero dicho banco nose si se puede atracar por que siempre que voy esta vacio y no me da la opcion de robarlo como en la licoreria por ejemplo. Hay otra licoreria que puedes robar en Canales de Vespucci/San andreas avenue al lado de una tienda de ropa.
PinioKurwinio1Hace 10 años42
Buenas,nose lo de los bancos pero enbede hacer los atracos tambien se puede comprar/vender acciones en subastas por interner(en el movil). Un Saludo
GTAVHEY404Hace 10 años43
@PinioKurwinio
Mostrar cita
Buenas,nose lo de los bancos pero enbede hacer los atracos tambien se puede comprar/vender acciones en subastas por interner(en el movil). Un Saludo
Ganar dinero en la subastas en grandes catidades es algo complicado creo.. si alguien le tiene cogido el truco que lo diga
Liga871Hace 10 años44
Tambien buscaba como poder robar bancos pero bueno al parecer no se ah de poder... ahora de eso que suben el nivel lo unico que se me ocurre es asi como nuestro personaje online se va transferir al juego supongo yo que el podra llamar a sus contactos (los personajes que aumenta de nivel) para hacer los atracos si es que no oo esta haciendo con ayuda de alguna crew es lo que se me ocurre x que no por nada se va ah aumentar de nivel los demas! Si eh visto esa propieda del golf pero no me eh dado cuenta si solo la puede comprar un personaje especifico? X que si no lo es... seria obvio que el unico capaz de conseguir esa cantidad de dinero seria nuestro personaje online. (Teniendo en cuenta que nuestro personaje se tranfiera al juego supongo que tambien se transfiere el dinero ganado)  
Isaac6661Hace 10 años45
Oye hermano como puedes robar negocios y eso
1 VOTO
Bygcrazy466Hace 10 años46
@Miki3215
Mostrar cita
@ELFONTANERO
Mostrar cita
@Naxbj
Mostrar cita
Yo ayer jugando vi un banco muy pequeño con interior, entré y por lo visto se podía atracar, porque me quedé enfrente de la tía y después de un rato se empezó la agachar y todo el mundo a gritar.
Yo vi uno y no pude entrar
Hay un banco en donde si se puede entrar que esta al lado de una tienda de licoreria a la que puedes atracar por la autopista de great ocean, pero dicho banco nose si se puede atracar por que siempre que voy esta vacio y no me da la opcion de robarlo como en la licoreria por ejemplo. Hay otra licoreria que puedes robar en Canales de Vespucci/San andreas avenue al lado de una tienda de ropa.
Si este banco lo encontre yo y nada.. lo pete a tiros y también con C4 y granadas y es imposible, además de que en muchas licorerias hay cajas fuertes atras, intento también con C4 y tiros y nada imposible, lo unico que consigo es armar el panico y también que venga la policia pero ni un dolar. Nose si el online solucionara esto, porque esta petado de bancos el mapa pero no se puede acceder a ninguno. Salu2.
Arturozebadua273Hace 10 años47
@Pablomerallo no se qué tan fan seas de la saga pero en cuanto a misiones secundarias gta tampoco es de los que más ha tenido, eso déjalo a skyrim u oblivion, este gta es el que ha tenido más misiones secundarias, por otro lado red dead redemption si tuvo muchas misiones en cuán a desafíos pero no eran exactamente secundarias eran solo desafíos, hasta ahora este gta se me hace al nivel del san andreas lo que para mi ya es muchísimo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Robar bancos en GTA V (NO MISIONES)

Hay 99 respuestas en Robar bancos en GTA V (NO MISIONES), del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL