Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

Robar bancos en GTA V (NO MISIONES)

BombiFly1Hace 6 años96
Señores se que el post es de hace tiempo pero el truco para ser multi multi millonario es muy sencillo, como bien decía subseven el golf vale 150 millones, tengo la historia al 97,4% realizada.

Para ser multimillonario y así poder comprar el campo de golf es dejarse la misiones de Asesino de Lester para cuando has pegado el Gran Golpe, son misiones en las que tienes que invertir en LCN (bolsa de valores), es muy sencillo te dirá que vais a boicotear una empresa pues lo único es invertir en la competencia y cuando pase 2 o 3 días del juego, habrá generado mucho mucho mucho dinero, vendéis las acciones y volvéis a invertir a la que boicoteasteis para volver a ganar mucha pasta, y esto es solo el principio.
ChuyMax1Hace 6 años97
Yo ya me pase todas las misiones en gta y también locos y extraños de hay que mas puedo hacer en gta? Se puede robar banco? Las tiendas si se pueden pero dan muy poco dinero  alguien sabe si se puede o no robar banco?
Keisilove1Hace 4 años98
Hola qué tal soy nueva aki y me encanta el juego GTA5 solo que mi consola tiene chip y pues ya me acabe el juego ya solo doy vueltas y vueltas jaja en teoría me gustaría saber si puedo robar bancos o algo más que solo misiones secundarias trucos y así bueno me sé unos trucos pero pues como que siento que algo más falta por el chip que tiene no puedo jugar en línea ala mejor eso tenga algo que ver pero igual debería haber algo más que hacer espero puedan contestar gracias saludos 👍🏻
Bl4ckMirr0r2Hace 3 años99
@Solidedd
Pfff pues si te contara yo cómo estoy intentando reunir ese dineral, haciendo de taxista que se cobra una miseria y encima aunque he comprado la propiedad de lo de los taxis, los npc que hay ahí cuando estoy cogiendo un taxi se piensan que estoy robandolo y me vienen a pegar los hdp 😂😂
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Robar bancos en GTA V (NO MISIONES)

Hay 99 respuestas en Robar bancos en GTA V (NO MISIONES), del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL