Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 5242

Dota 2 genera cerca del 3 % del tráfico mundial en Internet con cada nueva actualización

[b]Dota 2 genera cerca del 3 % del tráfico mundial en Internet con cada nueva actualización[/b]
Esta cifra denota el enorme éxito que ha cosechado el juego de Valve.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136903/0/dota-2/trafico-internet/valve/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gabe Newell, Valve y Dota 2
2 VOTOS
Erothan6357Hace 10 años1
Qué grande es este juego... Aún no consigo decantarme entre éste o el LoL, ambos son dos mundos diferentes, y ambos son la caña !!!  
3 VOTOS
TheMagikJoker147Hace 10 años2
Menuda burrada.

Y qué juegazo.
Eraqus21745Hace 10 años3
Un 3% del Internet que está a la vista, supongo.
Chupitril24Hace 10 años4
Solo esperare hasta las 4:00 a.m para que los jugadores de Dota 2 tomen un pequeño descanso vean esta noticia y me den like  
Superjefazo39352Hace 10 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 17-09-2013 / 16:57 (EDITADO 2 VECES)
Santirasta2539Hace 10 años6
Hay más gente jugando a DOTA2 que masturbandose con internet? Sí que tiene que ser un juegazo  
4 VOTOS
Helghast-928630Hace 10 años7
Menuda de droga de juego, y me encanta 
Exor7203775Hace 10 años8
No recuerdo bien pero creo que tiene 6 o 5 millones de usuarios unicos... parece un mmorpg.
1 VOTO
Papynova5035Hace 10 años9
Joder 3% suena Poco pero enrealidad es una cantidad Muy , pero Que Muy alta  
1 VOTO
Raisser26Hace 10 años10
Espero que los servidores sean buenos... porque si no pobrecillos a la hora de descargar una actualización 
Metalyang497Hace 10 años11
@Superjefazo
Mostrar cita
Las consolas mueben el mundo de lso bideojuegos, a nadie le hinteresa el pese
8 VOTOS
Exor7203775Hace 10 años12
@Raisser
Mostrar cita
Espero que los servidores sean buenos... porque si no pobrecillos a la hora de descargar una actualización
Que va, yo cada vez que tengo en el apartado descargas de steam una update del dota 2 me descarga a unos 800 kb seg de media mas o menos
Fabiancitos8710Hace 10 años13
El juego es hermoso.

El título del artículo completamente parcial y confunde.
-doble-F386Hace 10 años14
@Superjefazo
Mostrar cita
Las consolas mueben el mundo de lso bideojuegos, a nadie le hinteresa el pese
PERO ESTO QUE ES? .... donde mierdas has aprendido a escribir? mira que hay gente que escribe mal pero tu te inventas palabras ... no suelo decir nada a la gente por escribir mal pero lo tuyo es demasiado !! cuando es tu cumpleaños? te regalare un diccionario ;-) EDITO: aparte de que escribes mal lo que dices es de un niño fanboy ... por favor no vuelvas por esta pagina nadie le interesa a gente como tu ... no sabe escribir y no sabe opinar ... aparte de decir algo fuera de contexto solo para defender su consola a la que nadie le importa ..... POR UN MUNDO SIN GENTE ASI !
EDITADO EL 17-09-2013 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
31 VOTOS
Xanty881621Hace 10 años15
El 3% y lo que quiera pero todavía, cualquier día en twitch, LOL como mínimo duplica los viewers a DOTA 2, por lo que esta lejos de imponerse.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dota 2 genera cerca del 3 % del tráfico mundial en Internet con cada nueva actualización

Hay 61 respuestas en Dota 2 genera cerca del 3 % del tráfico mundial en Internet con cada nueva actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL