Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 3725

Total War: Rome 2 recibe cerca de 100 mejoras en su nueva actualización

[b]Total War: Rome 2 recibe cerca de 100 mejoras en su nueva actualización[/b]
Se corrigen errores relacionados con la IA o el rendimiento tecnológico del programa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136905/0/total-war-rome-2/parche/rendimiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Total War Rome II
Tempestadencalma1746Hace 10 años1
[b]Gran actualización, espero que corrijan todo lo que prometen. [/b]
2 VOTOS
Artico2118641Hace 10 años2
Me parece bien que saquen esta actualizacion que mejora los problemas pero estas cosas ya tendrian que venir bien en el juego (Otro ejemplo es el de kilzone de vita y la act. en el dia de lanzamiento)
3 VOTOS
Helghast-928630Hace 10 años3
A ver si con esta actualización comienzo ya a pasármelo.
1 VOTO
AxelSaix2097Hace 10 años4
Cuando se supone que estara disponible?
Synyst3rx3612Hace 10 años5
@AxelSaix
Mostrar cita
Cuando se supone que estara disponible?
a mi se me actualizó esta mañana
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 10 años6
¿A nadie le da la sensación de que solo nos sacan juegos incompletos? (No de contenido, si no que parece que nos venden betas) Es decir, ¿por qué no prepararón esto antes de lanzar el juego e incluirlo ya todo? En un par de semanas que lleva a la venta el juego ya han sacado dos megaparches y a la espera de otro. 

O me lo parece a mi, o dependemos demasiado de esos parches a posteriori.
5 VOTOS
Ezael2772Hace 10 años7
Sinceramente... nose que que fase de testeos pasan estos juegos grandes.


Quiero decir, ellos usan ordenadores muy potentes, con los que han trabajado y estan optimizados y preparados para mover lo que sea, pero cuando editas un video en una pantalla de montaje, tambien tienes que asegurarte que se ve bien en pantallas de menor calidad, que los negros son negros y los blancos blancos.

Se que es complejo y todo eso, pero coge el juego, coge 50 ordenadores diferentes y mete a 50 personas una par de dias, seguro que no tienes ni que pagarles y monitoriza el rendimiento de los ordenadores... no se.. Se gastan millones en sistemas antipirateria y un monton de chorradas, que se gansten millones para crear una forma fiable de probar juegos.
8 VOTOS
TheMagikJoker147Hace 10 años8
El juego como llegó parecía una versión alfa.
1 VOTO
Pachamelon1368Hace 10 años9
Ha caído media industria por gastarse un dineral en hacer juegos, se van a gastar dinero en testear nada teniendo la vía fácil, para ellos, como es un parche a la semana de sacarlo a la venta y que los usuarios, gratis, les comenten los errores  Pocas empresas quedan ya con grupos de testeo, quizás sólo las grandes, como Nintendo o Sony.
2 VOTOS
Krypto2156Hace 10 años10
Una puta vergüenza lo de esta gente, han tenido que salir modders a arreglar los destrozos antes que ellos.

Este parche en concreto no arregla ni la mitad de las cosas que dice, le quedan como unos 50 parches para que esto esté de verdad terminado.
A mi no me vuelven a hacer la del Empire y la de este Rome 2, suficientes oportunidades llevan. Me compraré sus juegos cuando estén realmente terminados y no antes, y sino a lo mejor ni los compro.
3 VOTOS
CTCCoco2853Hace 10 años11
@Yosoyluis
Mostrar cita
¿A nadie le da la sensación de que solo nos sacan juegos incompletos? (No de contenido, si no que parece que nos venden betas) Es decir, ¿por qué no prepararón esto antes de lanzar el juego e incluirlo ya todo? En un par de semanas que lleva a la venta el juego ya han sacado dos megaparches y a la espera de otro. O me lo parece a mi, o dependemos demasiado de esos parches a posteriori.
Tampoco les culpo demasiado, deben estar aprovechando el feedback de la gente como beta testers gratuitos y eficaces para encontrar todos y cada uno de los bugs y fixearlos. Yo diría que es una beta tirando para versión final, que le falta algunos parches y listo.
Martin19811327Hace 10 años12
Una actualización menos para comprarlo queda una y Mi cartera está casi lista ¿ o me espero a Navidad?  Ummm que hacer?  Que hacer?
CTCCoco2853Hace 10 años13
@Martin1981
Mostrar cita
Una actualización menos para comprarlo queda una y Mi cartera está casi lista ¿ o me espero a Navidad? Ummm que hacer? Que hacer?
Espera algunos parches más
Gameplayer-2k2521Hace 10 años14
@Martin1981
Mostrar cita
Una actualización menos para comprarlo queda una y Mi cartera está casi lista ¿ o me espero a Navidad? Ummm que hacer? Que hacer?
Yo me esperaba a las rebajas de navidad.
2 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 10 años15
@CTCCoco si somos nosotros beta testers, a estos, de toda la vida, se le han de pagar. Es tener mucho morro lanzar un juego con errores y aprovecharse de ese "feedback". Es una vía fácil y con la que no estoy para nada de acuerdo. Si nos venden un juego "incompleto" el precio de ese juego también debería de ser incompleto. Solo digo que me parece que tienen mucho morro las compañías que hacen tal acción y parte de la idea de que Creative Assembly siempre me han caído bien, pero se ha sumado al carro de este generación de lanzar un juego y ya lo vamos arreglando mediante parches.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Rome 2 recibe cerca de 100 mejoras en su nueva actualización

Hay 53 respuestas en Total War: Rome 2 recibe cerca de 100 mejoras en su nueva actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL