Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Kaondios4
Hace 10 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 11580

Grand Theft Auto V: Problema con gta 5 error 80010006

Hola compañeros me he pillado esta mañana el gta 5 despues de esperar la cola de mas de 2 horas resulta que llego a casa meto el juego y no funciona me sale la imagen de gta5 con la pivita y eso pero cuando le doy me sale el fabuloso error de problemas en la carpeta de inicio y no llega ni a instalar el juego he probado a formatear la consola y restablecer los valores de fabrica y nada sigue estando igual mi ps3 es la de 80g y me reconoce todos los demas juegos nunca he tenido problemas con ella pensais que puede ser por el cd del juego que venga defectuoso¿? gracias.
--Agarselian--13683Hace 10 años1
Coge otro y si sigue pues puede ser la lente :I

Mira también los cables de atrás si están bien puestos y enchufados.
Franprestige4475Hace 10 años2
Ese error es un problema en la instalación, mira a ver si hay datos del juego y bórralos.
EDITADO EL 17-09-2013 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
Subseven91301Hace 10 años3
Buf, me parece raro que el disco este defectuoso de fábrica pero nada ni nadie es perfecto...
Letu-mc218Hace 10 años4
A un amigo le paso lo mismo, es la lente, el desarmo la play 3 y limpio la lente y lo soluciono suerte amigo.
Neguis143Hace 10 años5
Normalmente las de menos gb son las mas fllucas.
Pues si ya reiniciaste y lo pusiste en restablecer valores de la fabrica, lo mas seguro es que sea el lente del disco o alguna cosilla.

Lo mas a tener que llevar a componer, prestame tu juego no? yo te lo cuido  
Kaondios4Hace 10 años6
He probado con todos mis otros juegos y la consola funciona correctamente el juego creo que viene mal de fabrica porque sino no es normal a alguien le pasa lo mismo¿? he probado en otra consola de un colega y le pasa lo mismo.
Javiterrier6Hace 10 años7
Yo e ido a cambiarlo y sigue yendo mal.
Daliusevil2Hace 10 años8
A mi me paso igual.  Después de intentarlo 10 veces empezó a cargar, jugué dos horas y cuando lo he vuelto al poner,  lo mismo, no carga. Ahhhhh.
Flatzz5Hace 10 años9
Este error es un error de lectura en algún archivo. Intenta desinstalar todo lo que hayas instalado de GTA y volverlo a instalar. Si te continua pasando, prueba a realizar la opción 3 del modo seguro.
 
Saludos.
Javiterrier6Hace 10 años10
@Flatzz
Mostrar cita
Este error es un error de lectura en algún archivo. Intenta desinstalar todo lo que hayas instalado de GTA y volverlo a instalar. Si te continua pasando, prueba a realizar la opción 3 del modo seguro. Saludos.
Yo ya no se qué hacer, sigue fallando el lector hace ruidos raros con el juego este. La opción 3 del modo seguro que es?
Ratonete1Hace 10 años11
Hola, buenas noches resulta que he instalado todo lo descargable y demás y cuando me pone Cargando modo individual se me queda un buen ratazo hay y no acaba funcionando, quisiera saber si alguien tiene el mismo error que yo.
2 VOTOS
Elpepitilla17Hace 10 años12
@Ratonete yo tengo justo el mismo problema. K play tienes tu?
BENYAKO347Hace 10 años13
A mi me pasa lo mismo, no me carga y sale error. Tengo la de 60GB, pero le cambie el disco a 500GB. Todos los juegos me funcionan. Solución??
Warex163Hace 10 años14
A ver, es un error de grabación ( esto le pasa a R por apurados, si hubieran retrasado 2 días para grabarlos con calma esto no hubiera pasado, pero con el hype que tenia la gente pasan estas cosas ) Yo recomiendo que pidan el dinero a game ( o a la tienda donde lo compraron ) y compren el juego digital si es que no os aguantáis las ganas de jugar el juego. yo directamente lo compre digital y así me ahorro todos estos problemas. 

Un saludo! Y de verdad os deseo mucha suerte con el juego  
1 VOTO
Geosparta4Hace 10 años15
A mi se me congelaba y mi play3 era de 160gb y le puse uno de 500gb y funciona perfecto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Problema con gta 5 error 80010006

Hay 29 respuestas en Problema con gta 5 error 80010006 , del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL