Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1047

TotalChannel ya ofrece sus series de televisión en HD para PlayStation 3

[b]TotalChannel ya ofrece sus series de televisión en HD para PlayStation 3[/b]
De salida ofrece 200 minutos de televisión de prueba gratuita.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136907/0/playstation-3/totalchannel/tele-hd/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Playstation Plus y PlayStation 3
Xelaz8114Hace 10 años1
[b]¡200 minutos gratis!   [/b]

Bankotsukira1699Hace 10 años2
Ojala no te pidan tarjeta de credito para la pueva ya que por el momento no tengo internacional
Alexcunha14226Hace 10 años3
Me parece bastante bien sobre todo porque es barato comparado con contratar Ono o demás servicios donde te cobran más, además podremos subir a la nube lo que grabemos.

Sin embargo para mi me parece un poquito caro, sobre todo porque si alguien conoce el Play TV sabe que puede grabar todo y guardarlo en el HDD y cuesta unos 30€ sin pagar nada cada mes, eso sí, son los canales del TDT y no los de por cable.

Si pagaras 3€ gracias al Plus no dudaría en hacerme con dicho servicio, sin embargo 8€ al mes me parece caro para lo poco que suelo aprovechar mis horas de televisión y ya suelo estar satisfecho con los canales del TDT.
EDITADO EL 17-09-2013 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
El-egido1264Hace 10 años4
Para ver un capitulo que me haya perdido de una serie de tv me meto en su web y lo veo totalmente gratis 
1 VOTO
Albertrbcn978Hace 10 años5
@Alexcunha
Mostrar cita
Me parece bastante bien sobre todo porque es barato comparado con contratar Ono o demás servicios donde te cobran más, además podremos subir a la nube lo que grabemos. Sin embargo para mi me parece un poquito caro, sobre todo porque si alguien conoce el Play TV sabe que puede grabar todo y guardarlo en el HDD y cuesta unos 30€ sin pagar nada cada mes, eso sí, son los canales del TDT y no los de por cable. Si pagaras 3€ gracias al Plus no dudaría en hacerme con dicho servicio, sin embargo 8€ al mes me parece caro para lo poco que suelo aprovechar mis horas de televisión y ya suelo estar satisfecho con los [b]anales del TDT[/b].
analmente anal , Que yo sepa esos canales no se encuentran en la oferta de TDT , aunque eso si , en alguno en ciertas horas se pueden ver anales
EDITADO EL 17-09-2013 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años6
@Albertrbcn
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Me parece bastante bien sobre todo porque es barato comparado con contratar Ono o demás servicios donde te cobran más, además podremos subir a la nube lo que grabemos. Sin embargo para mi me parece un poquito caro, sobre todo porque si alguien conoce el Play TV sabe que puede grabar todo y guardarlo en el HDD y cuesta unos 30€ sin pagar nada cada mes, eso sí, son los canales del TDT y no los de por cable. Si pagaras 3€ gracias al Plus no dudaría en hacerme con dicho servicio, sin embargo 8€ al mes me parece caro para lo poco que suelo aprovechar mis horas de televisión y ya suelo estar satisfecho con los [b]anales del TDT[/b].
analmente anal , Que yo sepa esos canales no se encuentran en la oferta de TDT , aunque eso si , en alguno en ciertas horas se pueden ver anales
Lo siento quería decir [b]Canales[/b]
Luxort78Hace 10 años7
¿Pero sabéis si este servicio depende de la conexión a Internet? Porque si es así y que ni los 200' de prueba.
Wipe127Hace 10 años8
Como es gratis lo probare para ver que tal funciona.  
Alvaromoratal5757Hace 10 años9
Grande sony
1 VOTO
Dexter9111775Hace 10 años10
¿Esto funciona en España o es como Netflix, Hulu, y demás? Porque tengo unas ganas de que ofrezcan algo parecido aquí y en español a ser posible, que con mucho gusto pagaba 10€/mes para ver lo que quiero, y no la basura que dan por la TV en abierto! 
Barsabest17Hace 10 años11
Yo lo he probado hoy mismo y funciona horrible,eliges un canal y se queda colgado. Sin embargo en el iPad y en el pc va muy bien. 
Supongo que lo arreglarán pronto...
El registro es muy sencillo,poner el Mail,la contraseña y al recibir el Mail de confirmación ir al enlace,nada más. Sin datos bancarios ni permanencias ni nada. 
Corrijo:he vuelto a probar en la ps3 y ahora funciona correctamente.
EDITADO EL 18-09-2013 / 02:13 (EDITADO 1 VEZ)
Triletow48Hace 10 años12
@Dexter91
Mostrar cita
¿Esto funciona en España o es como Netflix, Hulu, y demás? Porque tengo unas ganas de que ofrezcan algo parecido aquí y en español a ser posible, que con mucho gusto pagaba 10€/mes para ver lo que quiero, y no la basura que dan por la TV en abierto!
Son doce canales de pago para ver en directo. Lo dice la noticia, leela. Lo que si puedes hacer es poner a grabar lo que pasan.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TotalChannel ya ofrece sus series de televisión en HD para PlayStation 3

Hay 12 respuestas en TotalChannel ya ofrece sus series de televisión en HD para PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL