Pokémon Perla
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 27 de julio de 2007
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 27 de julio de 2007
Maestro pokemon
Tema: Maestro pokemon
  Página: 1  
  18-05-2008 / 17:08 h
Yitan 
Este foro es para preguntarme cosas sobre el mundo pokemon hay muy pocas cosas que no sepa podeis preguntarme lo que querais lo contestare lo antes posible.
tambien podeis decirme buestros equipos si teneis alguna duda sobre ellos
¡Comentario interesante!
  18-05-2008 / 17:19 h
Altair93 
Ay un programa ke te lo descargas de internet y tienes todos los pokemon del juego al nivel cien . pero no se como se llama ese programa lo tiene mi primo y existe
¡Comentario interesante!
  18-05-2008 / 17:29 h
Yitan 
No te recomiendo que lo uses eso ademas de acer trampa no tendrias derecho de llamarte entrenador pokemon ademas el juego se puede estropear y tanbien puede llegar a estropear la consola.
yo no lo recomiendo
¡Comentario interesante!
  18-05-2008 / 17:33 h
Altair93 
Pero yo no tengo la ds era pa decirte eso pa ke lo supieras
¡Comentario interesante!
  22-05-2008 / 01:22 h
Itachi666 
NO HAY FORMA DE VER A LOS POKEMONS QUE ME FALTAN DE ALGUNA MANERA SI QUE ALGUIEN ME LOS ENSEÑE, YA QUE DESEO AUN CAMBIAR UN SUICUNE, UN ENTEI, UN MANAPHY, UN DARKRAY,UN ARCEUS,UN SHYMIN Y LA EVOLUCION DE ELECTAVUS YA QUE NO POSEO EL ELECTRICER SI SAVES DE ALGUNA FORMA DIME POR FAVOR
¡Comentario interesante!
  22-05-2008 / 14:08 h
Yitan 
La forma de registrar a esos pokemon es:
suicune-pasartelo del rojo fuego/verde hoja o desde el pokemon colloseum
entei- igual que suicune
manaphy-pasartelo desde el pokemon ranger
electivire-pasartelo desde el pokemon battel revolution
darkrai, arceus, shaymin-la unica manera de verlos por ahora es que te los pase alguien que aya trucado el juego o con algun juego pirata
a suicune, entei electivire y manaphy te los pueden pasar pero
para los ultimos te recomiendo esperes asta que nintendo aga algun evento o esperar a que salga el pokemon platino que darkrai y shaymin se podran capturar (si te los cambian es desde algun juego trucado o desde un juego pirata y ambos te pueden estropear el juego o asta la consola (no te lo recomiendo) )
espero aberte ayudado
  23-05-2008 / 04:34 h
Itachi666 
Gracias por la informacion de verdad no creia eso de nuevas versiones pokemon, te agradezco tu ayuda
¡Comentario interesante!
  25-05-2008 / 10:37 h
Sabiduria 
Expulsado hasta el 21-10-2008
Itachi666 escribió:
NO HAY FORMA DE VER A LOS POKEMONS QUE ME FALTAN DE ALGUNA MANERA SI QUE ALGUIEN ME LOS ENSEÑE, YA QUE DESEO AUN CAMBIAR UN SUICUNE, UN ENTEI, UN MANAPHY, UN DARKRAY,UN ARCEUS,UN SHYMIN Y LA EVOLUCION DE ELECTAVUS YA QUE NO POSEO EL ELECTRICER SI SAVES DE ALGUNA FORMA DIME POR FAVOR

Si, en esta página esta una pokedex con todos los pokemons (los 493) y todos sus satos.
http://pokemon-safari.com/sitio/pokedex/

Espero que te sirve,

Saludos
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Pokémon Perla > Maestro pokemon
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por