Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dante’s Inferno
Dante’s Inferno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dante’s Inferno
Por Makubita1
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 14129

Dante’s Inferno: Ayuda con las piedras de beatriz

Donde encuentro las tres piedraz de beatriz solo encuentro una 
Nikwolf6Hace 13 años1
Me encuentro en la misma situación donde las encuentro las tres piedras también sólo consigo una y sí se quedé quien me echa la mano con las reliquias aún me faltan algunas.
REPTILE107771168Hace 13 años2
La primera la encontras cuando tiras la cabeza gigante, la segunda la encontras en el lugar donde estan esos espejos la tercera esta en un lugar como pantanos tenes que seguir de largo cuando te colgas en una soga de ese lugar 
MaliciousSword2Hace 13 años3
De echo mis amigos ahi una 4 piedra que se puede encontrar en el decenso a la avaricia en donde encuentras la fuente del mana y de salud ahi una modena de plata pero si se fijan bien ahi una fuente en un lugar que parece inalcanzable pero si suben a donde agarraron la moneda y dan un buen salto para ese lado la podran alcanzar la 1era piedra esta donde se estrella caronte a ahi tambien ahi un logro acercatele a la cabeza mientras hbala y presiona RB y la empezara a empujar bueno hasta el fondo esta la 1era piedra la 2da esta en la gula donde encuentras al 1er gloton lo que debes hacer es como si te fueras normal para poder caer en la platafroma magica cuando estes en ella salta asia donde esta la fuente y obtendras la 2da no obstante la piedra de la ira es un bonus en el caso de que hayas pododo sacar la de la avricia te proporciona un bobnus de una jugoza cantidad de almas. 
MaliciousSword2Hace 13 años4
Las reliquias tambien te las puede dar virgilio el poeta nadamas preguntale todo hasta que desaparesca y al final del juego te daran un logro.
Djboyso111Hace 5 años5
Antes de saltar al tornado de la lujuria hay otra, tienen que bajar por el lado derecho casi hasta el final, después de los últimos rayos de electricidad que están en el pasillo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dante’s Inferno > Ayuda con las piedras de beatriz

Hay 5 respuestas en Ayuda con las piedras de beatriz, del foro de Dante’s Inferno. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL