Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Por Egothan36
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 302

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn: ((shiva)) Free Company "IV Galbadian Company" [IVCo] recluta jugadores!

Muy buenas! represento un grupo de amigos que, como muchos otros hemos comprado el juego de salidas y formado un clan entre nosotros. 

Tenemos ya algo de experiencia en mecánica del juego, jobs, clases, y formación de macros.
Ofrecemos buenos ratos de juego en equipo, risas y alguna tontería, juego serio cuando toca y para los novatos ayuda para comprender los roles, levear etc

lo único que pedimos es gente con ganas de divertirse, ser un equipo y pasar buenos ratos.
1 VOTO
Exeya111Hace 10 años1
Hola amigo , voy a unirme ahora mismo a vuestra compañia , que suerte que justo seais de shiva , estaba desesperado de jugar con gente que no sabe ni donde esta.
Exeya111Hace 10 años2
Como me puedo unir a la compañia?

no se donde esta el buscador.
Egothan36Hace 10 años3
Busca por Ego Krymyard o Seitfo Vahlok, somos los que dirigimos el clan y estamos mas conectados 
Exeya111Hace 10 años4
El mio es noa kontos.
Exeya111Hace 10 años5
Me dice que no encuentra a nadie con ese nombre.
Softi211Hace 10 años6
@Exeya Yo en un rato entrare al juego, si la persona que buscas nobesta conectada no la encontraras. Soy Seitfo Vahlok, cuando coincidamos te agrego a la company.
Exeya111Hace 10 años7
Ok , cuando este en la compañia me podeis ayudar con el jefe garuda? cuando voy solo siempre me encuentro con gente que no sabe y no se digna a informarse de como hacerlo y claro , ir a pelo a este jefe como que es dificil y no domino el ingles como para explicar cada cosa , al final hacen lo que quieren y no hay roca suficiente para aguantar.
Exeya111Hace 10 años8
Unios a moogle es mejor.
Vortexperience77Hace 9 años9
Bueno por si a alguien le interesa. Yo tambien soy de shiva, mi nombre en el juego es Galdor Strauss. Podeis agregarme y os invito a un linkshell exclusivo de españoles que tenemos 
Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn > ((shiva)) Free Company "IV Galbadian Company" [IVCo] recluta jugadores!

Hay 9 respuestas en ((shiva)) Free Company "IV Galbadian Company" [IVCo] recluta jugadores!, del foro de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL