Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Napoleon: Total War - Campaña Peninsular
Napoleon: Total War - Campaña Peninsular
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Napoleon: Total War - Campaña Peninsular
Por Maernus114
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 820

Napoleon: Total War - Campaña Peninsular: Maldita sea tendré que perdonarlos

Despues del desastroso lanzamiento de Empire juré que no compraría Napoleón ni ningún otro juego de esta saga hasta que volviera a tener confianza en ellos.    

Y los muy suyos me han tocado la fibra sensible. Todos los fans de esta saga hemos soñado siempre con una campaña específica de España ya fuera la reconquista o la guerra de la independencia. Y aquí está, no aguanto las ganas de dirigir a los guerrilleros españoles y echar de la peninsula a franceses, ingleses y portugueses por igual y hacerles pagar por atreverse a poner un solo pie en mi patria querida.   

Ahora bien quiero la opinion de todos. ¿Valdrá la pena? o me llevare otra decepción como con el Empire. Si vale la pena ¿Qué nación escogerían y qué estrategias segurían? de verdad que me interesa su opinión así como cualquier noticia o rumor acerca de este juego.

¡¡Saludos a todos!!  
EDITADO EL 27-05-2010 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Paimunfe1Hace 13 años1
Hola!
Soy un usuario "fan" de napoleon total War...aunque debo jugarlo por Stean y eso no siempre es facil.
Ahora surgio un problema:compre la extension de la campaña en España y otra que trae unidades de elite...me cobraron pero oh! sorpresa no instalaron la extension...reclame varias veces y me dicen que por ahora no esta disponible (mi dinero estuvo disponible inmediatamente!) y q mas adelante bajaran la extension...es cierto q frente a mi sexto reclamo me ofrecieron devolver el dinero...pero lo q yo quiero es la extension!!!!!!!!!!!!!!!
Alguno tuvo problemas similares?Los pudo solucionar?
Un abrazo desde Argentina.
Paimunfe.
Kanikin12Hace 13 años2
Yo recomiendo q t lo compres total son solo 6,99 y parece q promete ademas Napoleon total war no tubo nada q ver con Empire total war dado q en el Empire tubo muchos bugs y en Napoleon total war se corrrigieron to2 stos pqeños errores incluidos los bugs, x tanto en sta expasion tambien stan corregi2  

          Yo como faccion para jugar jugaria con: ESPAÑA tiene q star bn luchar con los guerrilleros preparar envoscadas a los franceses y jugar con sus unidades d elite como la guardia de corps... se me hace la boca agua 
         
   
         Yo lo q pregunto, s q si tambn vale para los juegos descargados de internet ? si no es asi       
Teds18Hace 10 años3
Buena campaña, y una informacion para todos los valientes jugadores que van ha hechar a los franceses de la peninsula Iberica les recuerdo que  los uniformes, armas, manutencion que consiguieron ganar a los franceses era ingles, y por supuesto el jefe supremo de los ejercitos portugueses españoles, y britanicos era un ingles, por que todos los demas generales empezando por lo españoles eran unos mediocres.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Napoleon: Total War - Campaña Peninsular > Maldita sea tendré que perdonarlos

Hay 3 respuestas en Maldita sea tendré que perdonarlos, del foro de Napoleon: Total War - Campaña Peninsular. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL