Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por IndependienteFC8988
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4688

PES 2014: [Editor] Independiente

Como primera experiencia en el editor, creé a mi Club Atlético Independiente, con sus respectivos PNGs tanto en el pecho, mangas, shorts y medias. No puedo poner imágenes desde twitter, se me complica con el tema de los links. Pero entren a [URL=https://twitter.com/Pes_Afa/media/grid]https://twitter.com/Pes_Afa/media/grid[/URL] para ver la galería. Estén atentos porque en cuanto salga la actualización que me permita exportar el equipo, lo comparto con todos ustedes.

Aclaro que las imágenes que están actualmente en la galería son de los primeros días, ahora ya lo tengo bien creado, con los jugadores y todo. Por ejemplo, en el uniforme de la camiseta rayada no sale el número en el pantalón, bueno, eso ya está arreglado, al igual que la publicidad de las mangas de la camiseta blanca y azul. 

Por otro lado, aclararles que los 4 uniformes que es posible colocarle a los equipos no licenciados los usé para:

1. Camiseta Roja
2. Camiseta Blanca y Azul
3. Camiseta Roja y Blanca
4. Camiseta Azul y Blanca

5. Camiseta de Arquero (Negra)

Finalmente pude poner las imágenes:

[spoiler][Editor] Independiente


[/spoiler]

El plantel ya está terminado, con mayoría de jugadores con relatos, caras lo más parecidas a las reales (Lo mejor posible que el editor y mi escasa experiencia en este nuevo editor me permitieron hacer). Asimismo, los stats parecerán muy altos, pero me basé en los pocos jugadores que ya vienen en el juego por fichajes desactualizados (Ejemplo: Facundo Parra -80-, Franco Razotti -78-). Por lo tanto hice que los stats ronden alrededor de esos dados, marcados como dije, por los jugadores que ya vienen en el juego. 

Estén atentos al twitter (@PES_AFA) y a la [URL=www.pesafa-oficial.blogspot.com]página web[/URL], que cuando se me permita, ya estaré subiendo el equipo para que ustedes puedan disfrutarlo.
EDITADO EL 28-05-2017 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Auditore87130Hace 10 años1
Disculpame, nunca puse equipos via parches en PES, como se pondría? el equipo en que liga queda? o va en ''equipos varios''? Afecta algo esto? Muchas gracias, soy del rojo también 
IndependienteFC8988Hace 10 años2
@Auditore87
Mostrar cita
Disculpame, nunca puse equipos via parches en PES, como se pondría? el equipo en que liga queda? o va en ''equipos varios''? Afecta algo esto? Muchas gracias, soy del rojo también
Cuando suba el equipo pongo los pasos. Reemplaza al equipo de Liga PLA sobre el que creé a Independiente, aunque vos podés elegir a cuál reemplaza, si es como en los anteriores PES.
Auditore87130Hace 10 años3
@IndependienteFC
Mostrar cita
@Auditore87
Mostrar cita
Disculpame, nunca puse equipos via parches en PES, como se pondría? el equipo en que liga queda? o va en ''equipos varios''? Afecta algo esto? Muchas gracias, soy del rojo también
Cuando suba el equipo pongo los pasos. Reemplaza al equipo de Liga PLA sobre el que creé a Independiente, aunque vos podés elegir a cuál reemplaza, si es como en los anteriores PES.
Oka, muchas gracias, espero a que lo subas, donde compraste el juego?
Prip672Hace 10 años4
Genial este editor lastima que no se pueda editar la espalda.
DiegoLomez113Hace 10 años5
DECIME QUE EL ROLFI TIENE RELATOOOOOOOOOOOO!
IndependienteFC8988Hace 10 años6
@DiegoLomez1
Mostrar cita
DECIME QUE EL ROLFI TIENE RELATOOOOOOOOOOOO!
Los jugadores que vienen con relato son los siguientes - Formato: Nombre del Jugador (Nombre en Relato) Franco Razotti (Franco Razotti) Facundo Parra (Facundo Parra) Lucas Villalva (Villalba) Gabriel Vallés (Gabriel) Claudio Morel Rodríguez (Rodríguez) Diego Rodríguez (Rodríguez) Samuel Cáceres (Cáceres) Daniel Montenegro (Daniel) Un saludo.
Gonito7547Hace 10 años7
Aunque sea de la Academia quiero al Rojo en el PES!!! voy a estar esperando el equipo  
Yuliano20041701Hace 10 años8
Buen laburo loco, te felicito. 

[spoiler]
[/spoiler]

Es un chiste, te felicito posta.! 
Abrazo.
1 VOTO
Ivaneramirez12Hace 10 años9
Estoy esperando el equipo genio   cuando puedas subiloo graciassssss
Bertoven2455Hace 10 años10
Muy buen trabajo, felicitaciones   .

Una pregunta: Si nos ponemos editar las caras, crear equipos, agregar canciones, cuando lleguen las actualizaciones oficiales se borra todo lo que editamos ??


Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > [Editor] Independiente

Hay 10 respuestas en [Editor] Independiente, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL