Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Deftron446
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 679

League of Legends: Buen campeón para MID

Quería comprar un campeón para MID. Estuve probando un tiempo a Malzahar y me gustó, no se si un un campeón bueno o no, soy nuevo y no controlo mucho. Me podríais recomendar algún campeón? Preferiblemente hechizero. Gracias por adelantado.
Franky-wolf7734Hace 10 años1
Brand esta muy bien. Estunea, cada habilidad hace un miniprender al enemigo, Su ulti se mueve entre varios campeones. 

Te lo recomiendo por que es el que uso yo para mid y me va muy bien.

PD: Pero el que has mencionado también es bueno.
1 VOTO
-izan-3951Hace 10 años2
Viktor
1 VOTO
I0r0s56Hace 10 años3
@-izan-
ese es un pako de los gordos... cogete Diana que 1v1 esta op y es facil de usar... aunque ya no esta tan op como cuando salio pero weno.... ladoro!"
Reicres142Hace 10 años4
Ahri tambien es buenisima, su q lanza una bola que luego vuelve, y cuando vuelve pega con daño verdadero, que pegar con daño verdadero un mid ya es dificil, y su stun es bueno si quieres sacarlo de su torre aliada al mid enemigo, y su ulti te permite escapar y atacar a la vez, o si tienes que perseguir a un tio que este a punto de caer lo puedes usar tres veces y te acercas a el y lo matas.
Esmith921890Hace 10 años5
Ahri es la mejor solo mid (como ap) orianna, lux o zed, talon
otro ap que estan a la altura para lvl bajos katarina akali, fizz o morgana 

no te recomiendo brand, veigar, entre otros porque con un gap closer mueren.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Buen campeón para MID

Hay 5 respuestas en Buen campeón para MID, del foro de League of Legends. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL