Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Chains of Olympus
God of War: Chains of Olympus
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Chains of Olympus
Por S1ck01729
Hace 15 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 9165

God of War: Chains of Olympus: Atascado en God of War: Chains of Olympus

Veréis, estoy atascado en un punto anterior al basilisco o como se llame eso gigante del principio, en el que tienes que colocar un cuerpo encima de un circulo para que se abra una puerta. Pasas a través de la puerta, y vuelve a haber otra losa circular en el suelo que cuando la pisas se abre una puerta, y cuando dejas de pisarla se cierra. ¿Como lo tengo que hacer aqui para llegar a la puerta antes de que se cierre? No puedo coger el cuerpo porque entonces se cierra la primera puerta, rodando no llego, y no hay ningún objeto para colocar encima.

A ver si me podéis echar una mano.

Saludos.
Null92Hace 15 años1
En la primera sala hay una caja que debes de usar en la primera losa y llevar el cadaver a la segunda losa.
S1ck01729Hace 15 años2
@Null
Mostrar cita
En la primera sala hay una caja que debes de usar en la primera losa y llevar el cadaver a la segunda losa
¿Una caja de esas que se rompen? Porque yo lo destrozo todo Miraré a ver, pero no estoy en ninguna sala, es al aire libre.
Null92Hace 15 años3
Deberia de ser una caja diferente que pudieras mover como el cadaver.
S1ck01729Hace 15 años4
Gracias, probaré   
Ytaka4Hace 15 años5
Hola a todos, me podeis ayudar estoy atascada en el barco del Hades y la verdad que jodio muerto me tiene de los  nervios, si me pueden ayudar? gracias saludos para todos.
NORDJ2Hace 15 años6
Ola me ayudan estoy trabado enfrente de la estatua de euros el viento del este ME PUEDEN AYUDAR POR FA ES URGENTE.
EDITADO EL 28-06-2008 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
Garr1Hace 15 años7
Hola, yo estoy atascada en una especie de Monasterio que hay donde hay una puerta y un tipo que lanza fuego desde arriba. Doy clavado mis cadenas pero cuando empiezo a girar el joystick, siempre me matan. Podeis ayudarme? 

Ya que estamos, en el nivel anterior, hay una explanada donde hay varios circulos y una estatua habla pero no da opción a hacer nada. El resto de estatuas giran un poco pero después vuelven al punto de partida, sabeis que hay que hacer en esa parte?

Con lo bien que iba y llevo cuatro días en esa puerta 

Muchas gracias!!
God-of-wars4Hace 15 años8
Hola  a todos los amantes de god of war 

mi problema es q estoy en una sala con 2 estatuas a los lados y hay q arrastrarlas hasta q encajen como si fueran llaves hasta  ahi todo va bien pero despues ya no se q hacer y solo logro abrir la puerta q esta + adelante  y es todo lo q puedo hacer en esa sala .......................AYUDENME ................gracias.
God-of-wars4Hace 15 años9
Hola de nuevo compañeros:

mi problema ahora es q estoy en los terrenos de hades y m encuentro en un punto donde hay una pekeña como especie de caverna y se tiene q cruzar una especie de cadenas y cuando se liberan otras dos cadenas se regresa para subir una especie de circulo pero adelante hay otro q no puedo alcanzar  como rayos se le hace   

ayudenme 


gracias   
Jadr11992Hace 15 años10
Hola a todos necesito ayuda.....................
estoy en la parte en la que salen un monton de espiritus y los mato a todos pero siguen saliendo y el paso no se habre si alguien sabe que se debe hacer please diganme,
Gracias.
Brigadier0031Hace 15 años11
Hola amantes d god of war!!necesito d su ayuda..estoy atrapado en un kpitulo q se llama treasure of room...donde toda la accion c da en el tejado d dos estructuras...ya elimine a todos los enemigos q habian pero no se a dond dirigirme a continuacion   ...si alguien puede ayudrme se los agradeceria d vrdad!!!es el sgte escenario despues d tener q saltr x las tres enorms pilastras..
Memis2Hace 15 años12
Hola, somos novatos en este juego, necesitamos la ayuda, estamos dentro del gigante llegamos a la cabeza donde nos muestran bajar una palanca y hay una cuerda,estan los ojos de este gigante con un poder azul, no sabemos que paso seguir, antes de llegar a los ojos nos encontramos un poder de un ojo este para que sirve? 

Muchas gracias.

Memis.
Ingmoreno1Hace 15 años13
Quien me ayuda:

Estooy atascado en los campos de Elysium, peleando con una vieja ahi que le salen 4 alas, me lleva volando a un templo arriba en una torre pero ahi siempre me mata, como la mato?
XX-Killaz93-Xx2Hace 15 años14
Hola, Soy Experto en God Of War :Chain Of Olympus.Don de estas luchando en el barco contra una especie de bruja con una hacha verde tienes que dejarte matar y te lleva a una especie de cueva y dentro conseguiras un puño que se llama "El puño de Zeus" y saldras de ahi y volveras a luchar de nuevo con la especie de bruja y con el puño rompes la barreras de recarga verde que usa la bruja y despues la golpeas hasta dejarla con un poco de vida y das las teclas que te pone y ya habras acabado. Un saludo Si alguien necesita algo que me agrege a:Max-Revolution2@hotmail.es.
EDITADO EL 07-02-2009 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
Roberto199799Hace 15 años15
HAY UNA CAJA HACIA EL SUR USALA.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War: Chains of Olympus > Atascado en God of War: Chains of Olympus

Hay 41 respuestas en Atascado en God of War: Chains of Olympus, del foro de God of War: Chains of Olympus. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL