God of War: Chains of Olympus
Plataformas: PSP    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 26 de marzo de 2008
Plataformas: PSP    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 26 de marzo de 2008
Foro de God of War: Chains of Olympus
Tema: Atascado en God of War: Chains of Olympus
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

18-05-2008 / 16:40 h
10
24
1720
Nivel 80
Veréis, estoy atascado en un punto anterior al basilisco o como se llame eso gigante del principio, en el que tienes que colocar un cuerpo encima de un circulo para que se abra una puerta. Pasas a través de la puerta, y vuelve a haber otra losa circular en el suelo que cuando la pisas se abre una puerta, y cuando dejas de pisarla se cierra. ¿Como lo tengo que hacer aqui para llegar a la puerta antes de que se cierre? No puedo coger el cuerpo porque entonces se cierra la primera puerta, rodando no llego, y no hay ningún objeto para colocar encima.

A ver si me podéis echar una mano.

Saludos

18-05-2008 / 18:07 h
0
0
110
Nivel 2
En la primera sala hay una caja que debes de usar en la primera losa y llevar el cadaver a la segunda losa

19-05-2008 / 07:11 h
10
24
1720
Nivel 80
Null escribió:
En la primera sala hay una caja que debes de usar en la primera losa y llevar el cadaver a la segunda losa

¿Una caja de esas que se rompen? Porque yo lo destrozo todo

Miraré a ver, pero no estoy en ninguna sala, es al aire libre.

19-05-2008 / 08:05 h
0
0
110
Nivel 2
Deberia de ser una caja diferente que pudieras mover como el cadaver

19-05-2008 / 09:26 h
10
24
1720
Nivel 80
Gracias, probaré

12-06-2008 / 20:44 h
Hola a todos, me podeis ayudar estoy atascada en el barco del Hades y la verdad que jodio muerto me tiene de los nervios, si me pueden ayudar? gracias saludos para todos

28-06-2008 / 09:54 h
Ola me ayudan estoy trabado enfrente de la estatua de euros el viento del este ME PUEDEN AYUDAR POR FA ES URGENTE
Última edición: 28-06-2008 / 09:55 h. Por NORDJ
Editado 1 vez

01-07-2008 / 17:44 h
Hola, yo estoy atascada en una especie de Monasterio que hay donde hay una puerta y un tipo que lanza fuego desde arriba. Doy clavado mis cadenas pero cuando empiezo a girar el joystick, siempre me matan. Podeis ayudarme?

Ya que estamos, en el nivel anterior, hay una explanada donde hay varios circulos y una estatua habla pero no da opción a hacer nada. El resto de estatuas giran un poco pero después vuelven al punto de partida, sabeis que hay que hacer en esa parte?

Con lo bien que iba y llevo cuatro días en esa puerta

Muchas gracias!!

21-08-2008 / 19:28 h
Hola a todos los amantes de god of war

mi problema es q estoy en una sala con 2 estatuas a los lados y hay q arrastrarlas hasta q encajen como si fueran llaves hasta ahi todo va bien pero despues ya no se q hacer y solo logro abrir la puerta q esta + adelante y es todo lo q puedo hacer en esa sala .......................AYUDENME ................gracias

25-08-2008 / 05:29 h
Hola de nuevo compañeros:

mi problema ahora es q estoy en los terrenos de hades y m encuentro en un punto donde hay una pekeña como especie de caverna y se tiene q cruzar una especie de cadenas y cuando se liberan otras dos cadenas se regresa para subir una especie de circulo pero adelante hay otro q no puedo alcanzar como rayos se le hace

ayudenme

gracias

14-09-2008 / 14:13 h
Hola a todos necesito ayuda.....................
estoy en la parte en la que salen un monton de espiritus y los mato a todos pero siguen saliendo y el paso no se habre si alguien sabe que se debe hacer please diganme,
Gracias

17-10-2008 / 00:01 h
Hola amantes d god of war!!necesito d su ayuda..estoy atrapado en un kpitulo q se llama treasure of room...donde toda la accion c da en el tejado d dos estructuras...ya elimine a todos los enemigos q habian pero no se a dond dirigirme a continuacion ...si alguien puede ayudrme se los agradeceria d vrdad!!!es el sgte escenario despues d tener q saltr x las tres enorms pilastras..

03-11-2008 / 16:06 h
Hola, somos novatos en este juego, necesitamos la ayuda, estamos dentro del gigante llegamos a la cabeza donde nos muestran bajar una palanca y hay una cuerda,estan los ojos de este gigante con un poder azul, no sabemos que paso seguir, antes de llegar a los ojos nos encontramos un poder de un ojo este para que sirve?

Muchas gracias.

Memis

04-02-2009 / 01:59 h
Quien me ayuda:

Estooy atascado en los campos de Elysium, peleando con una vieja ahi que le salen 4 alas, me lleva volando a un templo arriba en una torre pero ahi siempre me mata, como la mato?

07-02-2009 / 16:49 h
Hola, Soy Experto en God Of War :Chain Of Olympus.Don de estas luchando en el barco contra una especie de bruja con una hacha verde tienes que dejarte matar y te lleva a una especie de cueva y dentro conseguiras un puño que se llama "El puño de Zeus" y saldras de ahi y volveras a luchar de nuevo con la especie de bruja y con el puño rompes la barreras de recarga verde que usa la bruja y despues la golpeas hasta dejarla con un poco de vida y das las teclas que te pone y ya habras acabado. Un saludo Si alguien necesita algo que me agrege a:Max-Revolution2@hotmail.es
Última edición: 07-02-2009 / 16:51 h. Por XX-Killaz93-Xx
Editado 1 vez

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > God of War: Chains of Olympus > Atascado en God of War: Chains of Olympus
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por