Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: San Andreas
Por LxlDeMolxl2
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2482

Grand Theft Auto: San Andreas: Mision Cesar Vialpando error AppCrash

Buenas! 
Tengo un gran problema al jugar la misión de Cesar Vialpando, siempre me aparece el "AppCrash" indicando que hubo un error en "gta_sa.exe" justo en el momento de introducir el Lowrider dentro del garaje de modificaciones, no tengo instalado ningún MOD, la versión del juego es la 1.0, ejecuto el juego como administrador y en compatibilidad con windows xp Service pack 2, que puede ser??Espero su ayuda!! 
Saludos.
Manuel-124Hace 10 años1
Talvez es por la cutscene.img que esta en C:\...\Gta San Andreas\Models\Cutscene.img por que yo trate de modificarla con IMGTool para cambiar el greenwood en la mission del ir al cluckin dell del gta y se jodio al estar en cluckin dell es todo espero que te sea de ayuda.
LxlDeMolxl2Hace 10 años2
Muchas gracias por la respuesta, descubrí q el error era por un "Cleo Mod" q causo estragos seguramente en el archivo q mencionaste, y no pude solucionarlo reinstalando el juego porque de alguna manera el savegame impedia la desinstalacion completa del "Cleo Mod", asi q la solucion fue reinstalar por completo el juego, no instalar ningun mod y empezar desde cero las misiones con un nuevo savegame, de esa manera todo esta perfecto   
Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto: San Andreas > Mision Cesar Vialpando error AppCrash

Hay 2 respuestas en Mision Cesar Vialpando error AppCrash, del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL