Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1731

Sony interesada en invertir en más estudios

[b]Sony interesada en invertir en más estudios[/b]
"Estamos dispuestos a invertir donde haya un beneficio creativo a largo plazo para nuestra plataforma y nuestros consumidores".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111253/sony-interesada-en-invertir-en-mas-estudios/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Media Molecule y Sony
Sobrevivire3603879Hace 13 años1
Ya podrian unos que yo me sé hacer lo mismo...
9 VOTOS
Cango-RD417Hace 13 años2
Encantado de que nos sorprendan con más innovaciones. Eso sí, que no copien ideas de otras compañías y se curren algo ellos solitos. Que con el Move me han decepcionado un poco y personalmente no lo veo algo tan revolucionario.

Creo que tampoco hay mucho que innovar, simplemente en videojuegos y si dicen que todavía no han sacado el total rendimiento a PS3 ya saben lo que deben hacer mientras "invierten en la futura Playstation".
FVM-8909254Hace 13 años3
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Ya podrian unos que yo me sé hacer lo mismo...
Ya ves. Pero no, mejor gastarse los millones en temporales. Así les va. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
Erazor2070Hace 13 años4
@FVM-890
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Ya podrian unos que yo me sé hacer lo mismo...
Ya ves. Pero no, mejor gastarse los millones en temporales. Así les va. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Si, así les va, que desde que salió la slim y con algunos juegazos exclusivos, como dijo casillas un dia al barça, ve a xbox360 por el retrovisor
Sobrevivire3603879Hace 13 años5
@Erazor
Mostrar cita
@FVM-890
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Ya podrian unos que yo me sé hacer lo mismo...
Ya ves. Pero no, mejor gastarse los millones en temporales. Así les va. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Si, así les va, que desde que salió la slim y con algunos juegazos exclusivos, como dijo casillas un dia al barça, ve a xbox360 por el retrovisor
Pues quien ganó la liga fue el barça...
7 VOTOS
Bioshock20128Hace 13 años6
Estoy en contra de las exclusivas por que no multi plataforma que todos disfrutemos sin tener que usar una marca y un logo Yo lo unico que pido para la NEXT-gen mas multis..
Pablo071119Hace 13 años7
@Bioshock20
Mostrar cita
Estoy en contra de las exclusivas por que no multi plataforma que todos disfrutemos sin tener que usar una marca y un logo Yo lo unico que pido para la NEXT-gen mas multis..
Porque luego salen ports cutres y vienen las quejas, Vivan las exclusivas!!!
Dontkillcoyotes537Hace 13 años8
Que sentido tendria la competencia entre consolas si todo fuera multiplataforma? Para que 3 consolas de sobremesa distintas? Para colmo nos llegarian juegos de menor calidad ante la falta de competencia...
1 VOTO
DevilRaska1831Hace 13 años9
Acaban de descubrir la clave del exito. Ahora es cuestion de hacerlo y no solo decirlo  
1 VOTO
VICIUS-LIVE-726454Hace 13 años10
Eso es lo que mas me encanta de sony,y lo que no hacen otras o mejor dicho otros
Punisher79303Hace 13 años11
De lejos la mejor politica que tiene Sony
Embrujocopas9242Hace 13 años12
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@Erazor
Mostrar cita
@FVM-890
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Ya podrian unos que yo me sé hacer lo mismo...
Ya ves. Pero no, mejor gastarse los millones en temporales. Así les va. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Si, así les va, que desde que salió la slim y con algunos juegazos exclusivos, como dijo casillas un dia al barça, ve a xbox360 por el retrovisor
Pues quien ganó la liga fue el barça...
Y casi todo con jugadores que an venido de la massia o sease los estudios internos de sony
OmarAntroS3924Hace 13 años13
@Erazor
Mostrar cita
Si, así les va, que desde que salió la slim y con algunos juegazos exclusivos, como dijo casillas un dia al barça, ve a xbox360 por el retrovisor
Ni la PS3 ni la XBOX360 ve a nadie por el retrovisor... ese puesto lo tiene la Wii con sus mas de 70 millones de consolas vendidas...
@Bioshock20
Mostrar cita
Estoy en contra de las exclusivas por que no multi plataforma que todos disfrutemos sin tener que usar una marca y un logo Yo lo unico que pido para la NEXT-gen mas multis..
Lo que pides es como encontrar una veta de Uranio 235 bajo tu casa... te puede veneficiar y también te matara... Si todos los juegos fueran multi, el PC sobreviviría por potencia y versatilidad... la Wii sobreviviría por sus mandos.... pero solo una de las consolas Nex-Gen quedaría viva ya que su jugabilidad es muy similar... Ademas, si todos los juegos fueran multi, no se llegaría al limite nunca ... si todos fueran multi: El PC no hubiese visto al Crysis, ArmA II, STALKER'S, Total War, Half Life y demás joyas... ni la PS3 el Uncharted 1 y 2 o el God of War III, el KillZone 2 o el MAG... ni la XBOX los HALO, el Gears of War 2, etc, etc,etc Son las exclusivas las que venden la plataforma de juegos, sin exclusivas ni se aprovecha la plataforma ni se vende... Si es por mi, que cada plataforma tenga sus exclusivas que la lleven al limite (EJ: STALKER, Uncharted, HALO o Metroid, cada una una obra maestra) y que hayan multis que valgan su peso en oro (EJ: ACred2, Mass Effect 2, BioShok, Batman Arkham Asylum, etc) , así yo, como consumidor, me beneficio.
Lewis-Angelo354Hace 13 años14
Unos dan presupuesto y medios a desarrolladores, y otros dan la propina por temporales  
S-15HD33417Hace 13 años15
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@Erazor
Mostrar cita
@FVM-890
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Ya podrian unos que yo me sé hacer lo mismo...
Ya ves. Pero no, mejor gastarse los millones en temporales. Así les va. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Si, así les va, que desde que salió la slim y con algunos juegazos exclusivos, como dijo casillas un dia al barça, ve a xbox360 por el retrovisor
Pues quien ganó la liga fue el barça...
Y casi todo con jugadores que an venido de la massia o sease los estudios internos de sony
No no, no cambieis papeles. Según Erazor Sony es el Madrid, así que ya sabemos todos qué pasará. La liga la ganará el Barça (X360), y la Champions, con un juego un escalón por debajo, el Inter (la Güiiiiii!).
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony interesada en invertir en más estudios

Hay 43 respuestas en Sony interesada en invertir en más estudios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL