Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Rome II
Total War: Rome II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Rome II

Parche 2 = bajas texturas + mal rendimiento

IXHispanica178Hace 10 años16
@Dogerty
Mostrar cita
Ironic mode on: enserio tio, te quejas porque te baja de 33 a 28 o 27fps? no se tu pero a mi no me sube de los 10fps y no me quejo la verdad ironic mode off
pues mal hecho q no se queje, pq por lo menos yo en cuestion de rendimiento estoy bastante desepcionado y mas aun sabiendo q a mi me funsianba bien y por el hecho de q CA quisiera arreglar ese juego a ultima hora resulta q ahora yo ya no lo puedo jugar a gusto, es q es increible q con 1 giga de tarjeta grafica no tenga y q encima marcando esa dichosa opcion de "memoria ilimitada" no haga nada al contrario se merma aun mas el rendimiento osea basicamente el dichoso juego utiliza practicamente 9 Gb en grafica y no sirve para nada, fueron 2 años de espera para nada
Berdasco35Hace 10 años17
Menuda p*** m***** de juego !!!. Es una estafa en toda regla !!!. Donde esta el "Rome"que nos prometieron?. 
Pero  que tiene de bueno esta entrega !!!. Yo no le encuentro nada de nada.
Prefiero jugar al primer Total War que sacaron antes que este, que ya es decir.     
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Total War: Rome II > Parche 2 = bajas texturas + mal rendimiento

Hay 17 respuestas en Parche 2 = bajas texturas + mal rendimiento, del foro de Total War: Rome II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL