Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1839

Especial: Entrevista con Katsuhiro Harada

[size=14][b]Entrevista con Katsuhiro Harada[/b][/size]
Tekken es, para muchos, la mejor saga de lucha 3D que existe en el mundo de los videojuegos. Su jugabilidad ha encandilado a jugadores de todo el mundo y, por lo que pudimos deducir tras charlar con su máximo responsable, va a seguir haciéndolo durante muchos años. Su responsable confirma el desarrollo de la séptima entrega de la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/41/0/entrevista-con-katsuhiro-harada/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
EgOr4485Hace 13 años1
[Modo=ironía][b]...Lá lá lá lá lá!! Pues a mi no me gusta el juego já já por la simple razón de que soy :[/b][/modo]

-Soy Homero el malóu!
-Soy Homero el malóu!
-Soy Homero el malóu!
 
HereticSugar423Hace 13 años2
Shooter subjetivo  
Sprocket126Hace 13 años3
"Cuando no juegas a Tekken, ¿prefieres hacerlo a Street Fighter o Virtua Fighter?"

Mis felicitaciones al entrevistador por esta gran pregunta 
MrAnder451Hace 13 años4
@3DJUEGOS
Mostrar cita
3DJUEGOS: ¿En qué consisten exactamente tus labores y funciones en el desarrollo de cada entrega de la serie Tekken? KATSUHIRO HARADA: Pues… ¡soy el líder de la saga! (risas).
K majo es el tio
EDITADO EL 27-05-2010 / 21:35 (EDITADO 2 VECES)
MrAnder451Hace 13 años5
@HereticSugar
Mostrar cita
Shooter subjetivo
k es lo k te hace gracia?
Sonyermejores2586Hace 13 años6
Esperemos que haya una conexión en el online como la del street porque era el gran punto flaco del tekken
CristianTheDeat13916Hace 13 años7
BIEN!!!!espero bastante de este Tekken 7.
JVZD788Hace 13 años8
Tekken 7? Que gran noticia!!!!  
DevilRaska1831Hace 13 años9
El japo mas hermoso que vi en años  
ViKmEn11Hace 13 años10
Heihachi Mishima el personaje mas humano de todo Tekken? fuerza sobre humana, electricidad, ser d los mas viejos y repartir una estopa q no veas, y la d veces q ha sobrevivido a cosas como q le exploten 5 jacks encima?  y no creo q lo diga por su personalidad porq esa es otra 
3 VOTOS
SnAkE-MaRcUs1059Hace 13 años11
Que ganas le tengo a este juegazo por el amor de dios!!!!!!!!!
Vegeta4592Hace 13 años12
Ya era hora de que dijese algo como esto 

[i]¿Y su mayor defecto? 

Sin duda, el juego en red. Tekken es un juego muy rápido y preciso, pero parte de estas cualidades se pierden al jugar online porque las conexiones no son lo suficientemente rápidas. ¡Pero estamos trabajando para solucionar este inconveniente en futuras entregas![/i]

Deberían estudiarselo los noobs que ganan online y andan por los rangos altos  luego offline caca de vaca
2 VOTOS
IwinWithBadPing2204
Expulsado
Hace 13 años13
Claro que "juego a Street Fighter"... porque Virtua Figther es la saga de lucha por excelencia y la vuestra su copia "cani" de tíos con tatus, peinados chulos y lucecitas a cada golpe, amén de esas presentaciones render tan Yankies..

Pero como juego de lucha 3D, ni os acercais a V.F.. y eso que la plataforma SEGA que sustentaba a este último dejó de fabricar hardware mientras vosotros (les hablo a los de Sony, directamente, porque yo lo valgo)  siempre habeis tenido una "Play" para mostrar vuestro producto..

Pero nunca os olvideis, el primero fué V.F, el mas puro y complejo siempre ha sido V.F, y cuando sacaron su tercera parte para la placa recreativa [i]Model3[/i] con su millón de plígonos texturizados por segundo.. todos llorasteis.. de envidia y frustración. Que lo se yó!  
EDITADO EL 27-05-2010 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
Saites32Hace 13 años14
@IwinWithBadPing2
Mostrar cita
Claro que "juego a Street Fighter"... porque Virtua Figther es la saga de lucha por excelencia y la vuestra su copia "cani" de tíos con tatus, peinados chulos y lucecitas a cada golpe, amén de esas presentaciones render tan Yankies.. Pero como juego de lucha 3D, ni os acercais a V.F.. y eso que la plataforma SEGA que sustentaba a este último dejó de fabricar hardware mientras vosotros (les hablo a los de Sony, directamente, porque yo lo valgo) siempre habeis tenido una "Play" para mostrar vuestro producto.. Pero nunca os olvideis, el primero fué V.F, el mas puro y complejo siempre ha sido V.F, y cuando sacaron su tercera parte para la placa recreativa [i]Model3[/i] con su millón de plígonos texturizados por segundo.. todos llorasteis.. de envidia y frustración. Que lo se yó!
as jugado al "excelentisimo" Virtua Figther de ps3?
INSURGENTE7202Hace 13 años15
Un jugón más, eso me gusta   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Entrevista con Katsuhiro Harada

Hay 35 respuestas en Especial: Entrevista con Katsuhiro Harada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL