Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Dauzkill6668
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 17127

Grand Theft Auto V: Gta v gratis ps3

Quieres el Grand theft auto 5 pero no tienes dinero? 
Pues te propongo algo amigo mio   
Hay un tio que ha esta presumiendo mucho su gta v y bueno la verdad es que me han dado ganas haste de quemarle la casa  
pero se me ha ocurrido algo, y es que el tio tiene una pagina de juegos en donde intecambia juegos digitales y quizas alguien de aqui pueda colaborar conmigo y ademas llevarse el gta v de recompensa   
Bueno esto es lo que he estado pensando:

el tio quiere con ansias comprarse skyrim pero gasto su dinero en el gta v y si alguien tiene skyrim en digital que lo haya comprado de la store quizas podamos llegar a llevarnos el gta v, ya yo tengo skyrim pero en disco y quisiera que me ayudasen pero no de gratis proque se llevaran el gta v *-* entonces si alguien lo tiene quiza podamos hacer que el tio me de su cuenta y compartirla con el que me ayudo 

(Ya tengo su e-mail)   
AltairEzioConnor7328Hace 10 años1
Me encantaría ayudar pero yo Skyrim lo tengo en formato físico y creo que no hay manera de comprarlo digitalmente  
Dauzkill6668Hace 10 años2
Si se puede .-. esta en la store.
Spainator2466Hace 10 años3
Skyrim solo esta en formato fisico lo que puedes descargar de la store son los 3  DLC.
Dauzkill6668Hace 10 años4
Ah no me habia dado cuenta  de todas maneras otros juegos tambien se valen
Juancitowwe1314Hace 10 años5
Yo tengo the last of us y black ops 2 digital si le interesa.
Juancitowwe1314Hace 10 años6
Si alguien tiene gta v digital agregume a amoeljuegowwe13 ese es mi id de psn me olvide tambien tengo battlefield 3 digital con el premiun. Si ustedes me pasan gta 5 les paso the last of us black ops 2 y battlefield 3 premiun.
Kikolia200043Hace 10 años7
Si alguien tiene GTA V si me lo puede pasar en formato digital y yo les pasó to dos los que tengo que son: inFamous, GTA San Andreas, Bully, entre otros.
Monster-beats104Hace 10 años8
Luego no os quejeis de qe si me han robado, y vengáis llorando... Y más cuando viene de un nuevo forero, que sus primeros mensajes los acaba de poner para decir eso. Y no tiene ningún amigo... En fin... 
2 VOTOS
Educhakal2433Hace 10 años9
No os fieis tan facilmente de la peña luego pasa lo que pasa.
1 VOTO
Dauzkill6668Hace 10 años10
De que me sirve a mi otra cuenta? -.- ademas aprecio la mia   llegue a nvl 10, ya se que no es la gran cosa pero me ha costado, en fin yo os puedo consgeuir el gta v pero no puedo solo
Dauzkill6668Hace 10 años11
Entonces alguien me puede ayudar? 
Alduin31190397Hace 10 años12
Nadie se da cuenta de que os quiere timar??  pandilla de ineptos
Dauzkill6668Hace 10 años13
@Alduin31190
Mostrar cita
Nadie se da cuenta de que os quiere timar?? pandilla de ineptos
Si los quisiera timar no hubiera puesto eso, de que me sirve a mi otra cuenta?
Ibra11Dios782Hace 10 años14
No os dejeis timar por este zoquete hay que ser tonto para crearse una cuenta nueva y lo primero postear eso, eres mas tonto que abundio, un poco de chispa si quieres estafar a alguien hombre.
Dauzkill6668Hace 10 años15
@Ibra11Dios
Mostrar cita
No os dejeis timar por este zoquete hay que ser tonto para crearse una cuenta nueva y lo primero postear eso, eres mas tonto que abundio, un poco de chispa si quieres estafar a alguien hombre.
quien te dijo que queria estafar? acaso yo estoy pidiendo cuentas?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Gta v gratis ps3

Hay 23 respuestas en Gta v gratis ps3, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL