Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Ceterliko2922
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 14987

Grand Theft Auto V: Mision ambulancia/Bombero

Regresaron a GTA? las extrañe en el 4, quiero saber si existen...también las de taxi y camionero.
EDITADO EL 18-09-2013 / 06:30 (EDITADO 2 VECES)
Ceterliko2922Hace 10 años1
Nadie sabe?..
Sergiom507109Hace 10 años2
Claro que puedes hacer todo eso..taxi bombero ambulancia policia y muchos mas. lo de camiones tendras que averiguarlo pero imagino que tambein.
1 VOTO
Ceterliko2922Hace 10 años3
@Sergiom507 esas misiones son de mis favoritas en los otros GTA las extrañe en el IV (menos la de taxista que si estaba), que bueno que están de regreso, estoy deciendome aun si comprarlo o esperar a que baje, pero cada vez me convenzo mas 
Sergiom507109Hace 10 años4
Mi lector se daño ayer y no sabes las ganas de jugar GTA V anoche soñe que jugaba.. ahora a descargar x live.. o esperar que lo pongan gratis.. con bugs.
Cristianperlado482Hace 10 años5
@Sergiom507
Mostrar cita
Claro que puedes hacer todo eso..taxi bombero ambulancia policia y muchos mas. lo de camiones tendras que averiguarlo pero imagino que tambein
Pero niñato, deja de mentir. No se puede. Ni policía, ni bombero ni policía. DEJA DE INVENTARTE COSAS. Solo grúa y taxi.
1 VOTO
Ceterliko2922Hace 10 años6
@Cristianperlado pues valla, ahora ya no tengo la certeza... gracias si alguen mas confirma se agradeceria
Reinaldo205182Hace 10 años7
@Ceterliko
Mostrar cita
@Cristianperlado pues valla, ahora ya no tengo la certeza... gracias si alguen mas confirma se agradeceria
Policía no se si se puede montando en vehículo de policía y te salen trabajos (en el 4 si se podía. No le tengo pero vi videos. Y en el chinatown también, ese si le jugué) Pero lo equivalente a policía son los trabajos de cazarrecompensas, tratan de buscar a un fugitivo y puedes decidir si dejarle vivir y que le metan en la cárcel o matarle. Bombero y ambulancia creo que no se puede, aunque rockstar dijo en el gameplay que los trabajos de taxista (si se puede), policía (lo equivalente es cazarrecompensas) y bombero (no se si se puede) volverán a este juego adaptándose a los personajes. No se si dijeron algo de ambulancia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Mision ambulancia/Bombero

Hay 7 respuestas en Mision ambulancia/Bombero, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL