Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Pepeardo937
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3380

Grand Theft Auto V: Sobre las misiones, ayuda porfa...

Hola, veréis, es sencillo, pero a mi me pone un poco nervioso el tema.
La misiones principales son las que se hacen cuando vas a las letras mayúsculas verdad?
los interrogantes son misiones secundarias verdad?
el problema que tengo es que estoy al principio y no tengo letras mayusculas, solo la de frankliny michael.... y cuando tebngo alguna letra mayúscula, a veces voy ahí y veo que tiene el local cerrado y no puedo hacer la misión...

En fin, si me podéis ayudar? porque no entiendo muy bien el tema...
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 10 años1
Hay misiones que tienes que iniciarlas con un personaje en concreto, prueba a cambiarlo y vuelve al mismo sitio.

Si vas a una de las dos letras ya sigues la historia.
2 VOTOS
Pepeardo937Hace 10 años2
Gracias! aunque no lo tengo muy claro, a veces solo tengo las letras de los protagonistas y me veo encallado....
ISUAREZl594Hace 10 años3
Es tan sencillo como leer las ventanas emergentes que salen en las primeras misiones del juego...

Misiones en color Verde = Franklin
Misiones en color Azul = Michael
Las del trevor ni idea porque aun no lo tengo pero seran de otro color.
Pepeardo937Hace 10 años4
Ya lo se ya... el problema es que voy con franklin a las verdes y no estan activas, de echo no tengo ninguna letra mayuscula a la que ir... 
CHAPUZERO67Hace 10 años5
Ami me pasa lo mismo no me sale ninguna mision princial con ninguno de los 3 solo me salen las de interrogante i tampoco llevo muchas horas jugadas quiero devir q no me lo e terminao.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Sobre las misiones, ayuda porfa...

Hay 5 respuestas en Sobre las misiones, ayuda porfa..., del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL