Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Taker30141
Hace 10 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 52723

Grand Theft Auto V: Como Conseguir dinero!!!!!!!

Con las misiones ya veo que no me dan pasta y hace poco hice una mision de atracar un banco y todavia no me han dado mi parte. Como no hay truco de dinero pues escaseo mucho y me gustaria saber mas o menos en el modo libre como conseguir dinero se que se puede atracar furgones blindados pero claro todavia no tengo langranadas y eso y me es imposible, tambien se que se atraca joyerias pero cuando entro en una no me deja sacar el arma que zonas o que sitios se pueden atracar. Y si alguien sabe mas sitos o formas de conseguir dinero me gustaria que lo dijesen. Gracias.
1 VOTO
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 10 años1
@Taker30
Mostrar cita
Con las misiones ya veo que no me dan pasta y hace poco hice una mision de atracar un banco y todavia no me han dado mi parte. Como no hay truco de dinero pues escaseo mucho y me gustaria saber mas o menos en el modo libre como conseguir dinero se que se puede atracar furgones blindados pero claro todavia no tengo langranadas y eso y me es imposible, tambien se que se atraca joyerias pero cuando entro en una no me deja sacar el arma que zonas o que sitios se pueden atracar. Y si alguien sabe mas sitos o formas de conseguir dinero me gustaria que lo dijesen. Gracias.
Roba tiendas, atraca en cajeros... El lanzagranadas no sé donde encontrarlo, pero el lanzacohetes lo tienes en el techo del centro ese de seguridad de no se que, que está a las afueras de la ciudad, en la parte derecha del mapa, al lado del mar.
1 VOTO
Geume6Hace 10 años2
Para atracar los furgones blindados no hace falta lanza granadas o lanza cohetes ni armas pesadas con una simple pistola abres las puertas traseras, tienes que dispararle justo en el medio donde se unen las 2 puertas, veras como los 2 tiradores pues apunta al medio y dispara varias veces y se abrira.
2 VOTOS
Geume6Hace 10 años3
De momento solo he conseguido dinero con los furgones, atracando gente en los cajeros, persiguiendo ladrones y atracando gasolineras, hay mas tiendas que se puedan atracar? si alguien ha conseguido dinero en modo libre de otra manera podria postearlo please? bueno voy a viciarme un rato.
Minitds1Hace 10 años4
Haciendo misiones de taxis tambien te dan algo de dinero, casi 300cr por carrera, dependiendo de la propina.
Teedrep280Hace 10 años5
Con Trevor traficando con armas por aire o por tierra, se saca una pasta gansa!  
1 VOTO
Ricocanario198Hace 10 años6
Pues la verdad es que yo me harte de dispararle con michael a las puertas de un blindado y no hubo manera, pero yo lo hice desde el coche. tambien esta hacer de taxista que pagan bien pero quiero pasta gansaa!!! tambien pagan por robar un determinado coche y llevarlo a un garaje no? lo mismo que la grua de embargos? por cierto a lo que no lo sepan en todas las gasolineras o casi todas se puede encontrar el bidon de gasolina.
XlJavierlx18Hace 10 años7
@Geume
Mostrar cita
De momento solo he conseguido dinero con los furgones, atracando gente en los cajeros, persiguiendo ladrones y atracando gasolineras, hay mas tiendas que se puedan atracar? si alguien ha conseguido dinero en modo libre de otra manera podria postearlo please? bueno voy a viciarme un rato.
metete aqui: [url]http://www.rockstargames.com/V/es_es/lsbc/thriving-economy[/url]
1 VOTO
FabianNistal182Hace 10 años8
Abran las puertas de los camiones con la boma que se pega pongan una atras alejense un poco detonenla y listo.
Carlos-rubiano1Hace 10 años9
Como se roba en una gasolinera o cajero ? cuando esten sacando dinero o como?
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 10 años10
@Carlos-rubiano Entras y les apuntas con el arma, la mayoria al momento cogen una bolsa y te dan el dinero, pero hay algunos que van de listos y no te dan nada, te insultan o incluso te sacan un arma ellos, a esos te los cargas vas por detrás del mostrador hasta la caja y coges tú mismo el dinero.

Una vez hayas robado lárgate de ahí deprisa porqué en segundos se llena de policias.
3 VOTOS
Monster-beats104Hace 10 años11
@XlJavierlx
Mostrar cita
@Geume
Mostrar cita
De momento solo he conseguido dinero con los furgones, atracando gente en los cajeros, persiguiendo ladrones y atracando gasolineras, hay mas tiendas que se puedan atracar? si alguien ha conseguido dinero en modo libre de otra manera podria postearlo please? bueno voy a viciarme un rato.
metete aqui: [url]http://www.rockstargames.com/V/es_es/lsbc/thriving-economy[/url]
[url]http://www.rockstargames.com/V/es_es/lsbc/thriving-economy[/url]
Redan34Hace 10 años12
Invierte en bolsa. Hay un hilo por ahí abierto.
SUPERBQY207Hace 10 años13
Esto parece una charla de un bar de colegas que ninguno tiene pasta, y se cuentan como....jajajaja
yo de momento solo tngo la grua....
donde se venden los coches robados??? que tal los pagan?


buen post.
BabyFade1Hace 10 años14
Dnd estan la furgonetas blindadas para robarle ... por que la e buscado y no las veo!!!!!



Para obtener armar gratis 

tienes q cojer una mision y en plena mision vas a una armeria compras todas las armar, municiones y accesorios q nesecites. .  Y con una granada te matas.. al reiniciar aparecera tu dinero gastado en armas de vuelta y las armas permaneseran contigo...
2 VOTOS
PIPEZITO2Hace 10 años15
Si uno vuelve a hacer una misión uno vuelve a ganar el dinero?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Como Conseguir dinero!!!!!!!

Hay 30 respuestas en Como Conseguir dinero!!!!!!!, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL