Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por MREzequielHD18993
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2555

Unboxing GTA V (Grand Thef Auto V)-Edición especial Xbox360

ThrashManiac366Hace 10 años1
Un consejo. ¿Quieres que mire tu video? Entonces no hagas una intro de 25 segundos. Al segundo 6 ya he quitado el video. Que manía tenéis en hacernos perder nuestro tiempo...
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 10 años2
@ThrashManiac
Mostrar cita
Un consejo. ¿Quieres que mire tu video? Entonces no hagas una intro de 25 segundos. Al segundo 6 ya he quitado el video. Que manía tenéis en hacernos perder nuestro tiempo...
Ya ves, entre que los youtubers españoles no se cansan de subir videos de los mismos juegos una y otra vez con una personalidad casi nula ponen esas "intros" y ya te quitan las ganas de poner un video más.
1 VOTO
MREzequielHD18993Hace 10 años3
@ThrashManiac @GangSWAGG

Saludos, tenéis razón en que la intro es un poquito larga. Ahora mismo estoy trabajando en la nueva intro que será, además de más "viva", más corta. Sobre lo de "subir videos de los mismos juegos", no es mi caso. Si habéis visto mi canal os habréis dado cuenta de que el único juego "comercial" que he subido ha sido Call of duty, y fue un único video. El unboxing de GTA V también, aunque no es un gameplay ni nada, es un unboxing de la edición especial.

Un saludo, y gracias por pasaros por el video! 
EDITADO EL 18-09-2013 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Unboxing GTA V (Grand Thef Auto V)-Edición especial Xbox360

Hay 3 respuestas en Unboxing GTA V (Grand Thef Auto V)-Edición especial Xbox360, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL