Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1376

Pokémon X / Pokémon Y - Overview Trailer (JP)

Aj93290Hace 10 años1
Yo sigo aun flipando de lo que han coonseguido hacer con este Pokemon  
Arkham3251420Hace 10 años2
Puff Mega Garchomp es brutal, menudo cometa draco se come noivern
Izotzuhure9541
Hace 10 años3
02:06, ¿estrellas y corazones en el ataque? Prefiero no pensar mal...

No se puede negar que se lo están currando bastante.
1 VOTO
Julen85799Hace 10 años4
Ahora comparamos este con el de Estados Unidos y... no hay color.
Me encanta este trailer es un resumen de todo lo que han ido diciendo, tengo unas ganas brutales de este juego.
Xerxes-Break586Hace 10 años5
Será mío desde el primer día de salida. Este juego... Tiene algo especial que tenía cuando jugué al pokemon amarillo o al Cristal por primera vez. Pero es obvio que saldra un Pokemon Z. ¿Alguien lo duda?
1 VOTO
Ridley9419656Hace 10 años6
@Julen85
Mostrar cita
Ahora comparamos este con el de Estados Unidos y... no hay color. Me encanta este trailer es un resumen de todo lo que han ido diciendo, tengo unas ganas brutales de este juego.
Pero el anuncio de EEUU es para la TV, este trailer Japones solo lo podrás ver en la 3DS. No pueden hacer un anuncio de 3 minutos, es denasiado para un anuncio televisivo (Solo fijate que los anuncios no suelen durar mas de 30 segundos y si duran mas de 30, no pasan del minuto). Sobre el trailer... que ganas... y al parecer, por el nivel en el que aparecen, Pikachu y Gible estarán disponibles desde el principio... :baba: Pikachu, Garchomp, Mega Charizard, Blaziken, starter o de planta o agua y el último a ver si hay otro de tipo volador que pueda vuelo... porque tengo ya 2 de tipo fuego .
1 VOTO
ManBoy1895Hace 10 años7
Joder, a Yveltal se le ve muy pro.
Parece que fue ayer 8 de enero...
AdriBH497Hace 10 años8
Soy muy clasico fan de los primeros (hasta las 2da generacion y algunos de la 3ra) pero admito que este pokemon si me atrae y que puedas elegir entre algunos de los 3 primeros uniciales, suma mucho, una lastima no tener 3ds
3 VOTOS
Kibalex116Hace 10 años9
@Izotzuhure
Mostrar cita
02:06, ¿estrellas y corazones en el ataque? Prefiero no pensar mal... No se puede negar que se lo están currando bastante.
Lo gracioso es que el ataque se llama juguetear
2 VOTOS
DuhRivers23Hace 10 años10
Este juego rebosa atractivo por todas partes.. que ganitas le tengo!
Izotzuhure9541
Hace 10 años11
@Kibalex
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
02:06, ¿estrellas y corazones en el ataque? Prefiero no pensar mal... No se puede negar que se lo están currando bastante.
Lo gracioso es que el ataque se llama juguetear
¿¿En serio?? No debo pensar mal, no debo pensar mal, no debo pensar mal...
1 VOTO
Davidmiguelm2557Hace 10 años12
Venga ya coño 3 semanas mas ... con las clases se me estan haciendo de largas que tira pa atrás
Titofox666416Hace 10 años13
Cada vez le tengo mas ganas a este juego... se nos avecina un juegazo señores    y decian que la saga estaba muerta...
1 VOTO
Fluflu65Hace 10 años14
Por primera vez en mi vida quiero una 3ds sólo por este juego  
4 VOTOS
-Blarzek-3759Hace 10 años15
Jajaja, no me digas que ya le cambiaron el grito clásico de Pikachu ([url=http://images.wikia.com/es.pokemon/images/1/19/Grito_de_Pikachu.ogg]Escuchar[/url]) y se lo pusieron como en el anime 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon X / Pokémon Y - Overview Trailer (JP)

Hay 27 respuestas en Pokémon X / Pokémon Y - Overview Trailer (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL