Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 780

WRC 4 - ADAC Rallye Deutschland

Rulhiy392Hace 10 años1
Lo grande que fue esta saga en ps2...

me duele todo de ver este video...
2 VOTOS
Punisherx37629Hace 10 años2
Mejor que los otra WRC de esta gen es. Le falta ese toque de derrape arcade que solían tener los WRC de ps2, pero este pinta muy bien. El mejor de los mejores el WRC II Extreme!
1 VOTO
Butakas578Hace 10 años3
@Rulhiy

Estoy de acuerdo contigo.....lo que he gozado yo en la PS2....      

Saludos  
1 VOTO
Legohon1050Hace 10 años4
Me sigue pareciendo bastante mediocre, pero si, por lo menos han mejorado desde el anterior...
Era mas difícil incluso hacerlo peor, que mejorarlo la verdad...
I0r0s56Hace 10 años5
Coño pues tiene buena pinta este WRC4, habra que probarlo cuando salga... aunque creo que aun siguen estando los chicos de codemaster un paso por encima  
Alua21961165Hace 10 años6
Qué lástima Dirt 3 (Dirt 4 no me gusto demasiado) se come a este videojuego !!!!!,esperarse a que venga Dirt 5 !!!!!!     
Cupron671Hace 10 años7
Me lo parece a mí o han cogido el sonido de un moscardón?  
Krhonn595
Expulsado
Hace 10 años8
@Cupron

Pues lo cierto es que esta bastante logrado
2 VOTOS
Lobicanus83Hace 10 años9
Entiendo yo mal o el copi le dice handbrake? Si señó! Puro gymkhana style 
Cupron671Hace 10 años10
@Krhonn

Aunque está bien lo del video, sigo escuchando en el juego un moscardón volando. Fíjate en el video que has subido del youtube, cuando traza una curva lenta, ahí el motor va a bajas revoluciones y se escucha a eso, a un motor bajo de revoluciones mientras que en el juego se escucha siempre igual como si estuviese siempre revolucionado a altas revoluciones y claro, la sensación que me da es la de un moscardón volando y no la de un motor que varía de revoluciones.

No sé si me he explicado.

Pero bueno, quizás sí esté bien grabado en definitiva pero la falta de ese detalle puede machacar el juego en conjunto
1 VOTO
Sar-Shazzar133Hace 10 años11
3 minutos viendo el vídeo y he acabado del sonido hasta los mismísimos, más que un coche de rallyes parece una mosca cojonera

1 VOTO
Inazumakiller265Hace 10 años12
Es raro que en los tres videos solo salgan el ds3 y el polo que son los unicos que sonaban medio decentes en el wrc3.aunque no me gusta mucho opinar sobre el sonido escuchandolo en un video el polo suena raro.otra cosa que no me gusta mucho es la nueva imagen del cuentarevoluciones.    por cierto tengo el wrc3 y me dio por descargarme el demo del wrc1 simplemente por comparar grafico y sonido y me sorprendio lo poco que han mejorado el juego en tres años supongo que a estas alturas habra que esperar a que salga algun juego de rally en condiciones en las next gen y es una pena porque creo que si coguieramos lo mejor del dirt3 y del wrc saldria un buen juego de rally.

p.d. quiero dejar claro que para mi el dirt 3 no es un juego de rally ya que solo trae cuatro o  cinco si pagas por montecarlo.
Saezalhambra958Hace 10 años13
NO pinta mal, pero sigo con el Richard Burns.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > WRC 4 - ADAC Rallye Deutschland

Hay 13 respuestas en WRC 4 - ADAC Rallye Deutschland, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL