Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1048

PES 2014 - Gameplay: Inter

Zkylander168
Expulsado
Hace 10 años1
Me gusta más este nuevo pes que el fifa 13.5.
2 VOTOS
Rotzar7454Hace 10 años2
¿Que hacen Verrati y Zuñiga en el Inter?
1 VOTO
RoryBBellows2073
Hace 10 años3
@Rotzar
Mostrar cita
¿Que hacen Verrati y Zuñiga en el Inter?
Es un partido de Liga Master. Convendrás en que, entre otros, son dos futbolistas que le vendrían muy bien al Inter, no?
EDITADO EL 20-09-2013 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Vurzex13Hace 10 años4
Pues si tiene una mejora gráfica no se donde está porque el cesped parece una superficie lisa de plástico...  
5 VOTOS
Rotzar7454Hace 10 años5
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Rotzar
Mostrar cita
¿Que hacen Verrati y Zuñiga en el Inter?
Es un partido de Liga Master. Convendrás en que, entre otros, son dos futbolistas que le vendrían muy bien al Inter, no?
En eso te doy toda la razón.
RubensMaterazzi4565Hace 10 años6
En gráficos se lo come el Fifa y los jugadores siguen pareciendo robots... Una lástima, ninguno de los dos merece pagar lo que vale.
Sergio7774636Hace 10 años7
PesTE 14 sigue igual que frracasados quien los juega jajaajajaja  
Arcelot1067Hace 10 años8
No me termina de convencer la ejecución...y eso que cambiaron la jugabilidad y la mecánica no es tan robotizada como en anteriores entregas.
Respecto a la mejora gráfica, no es tan drástica como algunos han pensado que sería, pero tampoco le hacía falta un nuevo motor gráfico, en mi opinión...
Los tiros a puerta y el movimiento del balón me parecen más realistas en FIFA, y, sobretodo el movimiento de los porteros. Si es cierto que tendremos que esperar a ver como cambian con el parche, pero parece que los porteros se mueven a velocidad de la luz, con unos reflejos muy subrealistas.
Yo fui de FIFA en la primera generación, de PRO con PS2 y otra vez de FIFA en esta,pero porque se lo tienen ganado, está bien no ser un fanboy de  ninguna de las dos franquicias y juzgar por sí mismo con objetividad, y veo que a PRO aún le queda camino por recorrer. Está bien que quieran avanzar, pero parece que es un [b][b]"Quiero pero no Puedo"[/b][/b].

PD: Aun así detesto que no incluyan la selección de Japón ni su liga en FIFA, es algo que me molesta año tras año
WarriorStrategy8645Hace 10 años9
El autentico simulador futbolistico no aparecera hasta que la next gen este mas avanzada, los primeros años seran como juegos base se iran mejorando poco a poco, nose que esperais de unos juegos que son de entrega anual
RobertX653Hace 10 años10
@Sergio777
Puedes llamar como te de la gana al juego pero hay gente que lo juega...así que ya sabes..mejor vete a insultar a otra parte! 
EDITADO EL 20-09-2013 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
Nekrofero151Hace 10 años11
La verdad que se ve horrible, me parece que siguen estancados en la calidad de movimientos y realismo... del comentarista mejor no digo nada
RobertX653Hace 10 años12
Me pareció muy bien..quizzás no han superado todas mis espectativas pero de que han mejorado, han mejorado... sin duda me parece mejor que el anterior ampliamente...aunque podrían haberse currado los comentarios joder!!! 
LordSiul541Hace 10 años13
Fifa 14 no cambio absolutamente nada, y es mejor que esto.  
Sebastone1Hace 10 años14
Por favor dejen de hablar idioteces el fifa cambio en muchas cosas la fisica del balón,  la velocidad de juego,  las caras de los jugadores,  si no se dan cuenta es su problema, pero si cambió y mucho. Además estan hablando de un demo todavía no vimos el juego completo asi que a hablar luego de jugarlo
Rcyngwie533Hace 10 años15
Vaya, parece un juego de ps2, k malo es
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2014 - Gameplay: Inter

Hay 19 respuestas en PES 2014 - Gameplay: Inter, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL