Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Adrizolo359
Hace 13 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 75985

Red Dead Redemption: Atuendos red dead redemption, como desbloquearlos

Hola de nuevo, como ya sabeis hay algunos atuendos en el juego que aportan ciertas caracteristicas, pues bien, en este post os dejo como podeis desbloquearlos y ver las acciones que teneis que llevar a cabo o los materiales que debeis recoger para conseguirlos   

TRAJES: 

A lo largo de su aventura, Marston podrá desbloquear varios atuendos que le otorgarán ciertas habilidades. Estos son los trajes disponibles:

- Traje de vaquero: Es el traje por defecto de Marston. Está activado desde el principio del juego.

- Traje elegante: Cuando Marston viste este traje puede hacer trampas al póquer. Para conseguirlo, cómpralo al sastre de Thieves Landing.

- Traje de los Gemelos Bollard: Con este atuendo, la banda de los Bollard no te atacará. Lo desbloqueas registrando a un miembro de la banda, tras la misión “Justicia en Pike’s Basin”. Para conseguirlo debes encontrar las seis piezas.

- Traje de buscatesoros: Con este traje, los buscatesoros no te atacarán. Lo puedes desbloquear registrando a un buscatesoros. Después deberás buscar las piezas que te indican.

- Traje de bandido: Cuano lo lleves puesto, los Bandidos mexicanos te tomarán por un amigo. Registra a uno de sus hombres para desbloquearlo y después busca las piezas.

- Traje de los rebeldes de Reyes: Con este traje el ejército mexicano no te perseguirá. Para conseguir el atuendo debes completar la misión “La hora señalada” y buscar todas las piezas.

- Uniforme del ejército: Te permite pasar como soldado del ejército de los Estados Unidos. Se desbloquea tras completar la misión “El último enemigo que debe ser destruido”.

- Uniforme de comisario de los EE.UU: Con este traje, las fuerzas de la ley no te perseguirán mientras te encuentres en los Estados Unidos. Se desbloquea al terminar el juego y debes completar todas las guaridas de bandas en un día. 

- Traje de leyenda del oeste: Aumenta la duración de la barra de Dead Eye. Se desbloquea tras conseguir el nivel 10 en los desafíos cazador experto, buscatesoros, superviviente y tirador. 

- Atuendo de caballero: Te permite participar en partidas de póquer de alto nivel. Lo puedes desbloquear tras inscribirte en el club social de Rockstar.

- Guardapolvos: No aporta ninguna habilidad y se desbloquea tras aumentar el honor al nivel de pacificador.

- Poncho mexicano: No aporta habilidades, es sólo un recuerdo de tus viajes a México. Lo puedes conseguir comprando una casa en Nuevo Paraíso y buscando en el baúl.

- Ropa de ranchero: Es el atuendo de granjero de Marston para su tranquila vida en el rancho. Se desbloquea tras superar la misión “El regreso del forajido”.

- Traje del FBI: Con este traje Marston goza de total inmunidad ante la ley. Puedes cometer cualquier acto atroz que nadie se atreverá a juzgarte. Para conseguir ser todo un agente federal debes completar el juego al 100%.
8 VOTOS
Wortescko175Hace 13 años1
Y el traje leyenda del oeste?
Adrizolo359Hace 13 años2
@Wortescko1
Mostrar cita
Y el traje leyenda del oeste?
Traje de leyenda del oeste: Aumenta la duración de la barra de Dead Eye. Se desbloquea tras conseguir el nivel 10 en los desafíos cazador experto, buscatesoros, superviviente y tirador. Mequeda tirador 10 IMPOSIBLE
EDITADO EL 31-05-2010 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años3
@Adrizolo
Mostrar cita
@Wortescko1
Mostrar cita
Y el traje leyenda del oeste?
Traje de leyenda del oeste: Aumenta la duración de la barra de Dead Eye. Se desbloquea tras conseguir el nivel 10 en los desafíos cazador experto, buscatesoros, superviviente y tirador. Mequeda tirador 10 IMPOSIBLE
Tabernad e armadillo, te subes a la barra del bar, apuntas a uno con arma, activas dead eye, seguro que 5 o 6 personas sacan el arma... Acaba con ellos
Adrizolo359Hace 13 años4
@CrisCmC
Mostrar cita
@Adrizolo
Mostrar cita
@Wortescko1
Mostrar cita
Y el traje leyenda del oeste?
Traje de leyenda del oeste: Aumenta la duración de la barra de Dead Eye. Se desbloquea tras conseguir el nivel 10 en los desafíos cazador experto, buscatesoros, superviviente y tirador. Mequeda tirador 10 IMPOSIBLE
Tabernad e armadillo, te subes a la barra del bar, apuntas a uno con arma, activas dead eye, seguro que 5 o 6 personas sacan el arma... Acaba con ellos
esque no te deja utilizar el dead eye, recarga el arma solo y hay que arrancarles el arma de la mano sin recargar o cambiar arma
Vladi095345Hace 13 años5
Usa la pistola mauser 
EDITADO EL 01-06-2010 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Doomday3548Hace 13 años6
@Adrizolo
Mostrar cita
@CrisCmC
Mostrar cita
@Adrizolo
Mostrar cita
@Wortescko1
Mostrar cita
Y el traje leyenda del oeste?
Traje de leyenda del oeste: Aumenta la duración de la barra de Dead Eye. Se desbloquea tras conseguir el nivel 10 en los desafíos cazador experto, buscatesoros, superviviente y tirador. Mequeda tirador 10 IMPOSIBLE
Tabernad e armadillo, te subes a la barra del bar, apuntas a uno con arma, activas dead eye, seguro que 5 o 6 personas sacan el arma... Acaba con ellos
esque no te deja utilizar el dead eye, recarga el arma solo y hay que arrancarles el arma de la mano sin recargar o cambiar arma
disparales al brazo sin el dead eye y sin dejar de pulsar L2 o en caso de xbox LT
Elbato0449Hace 13 años7
@Adrizolo
Mostrar cita
Traje de leyenda del oeste: Aumenta la duración de la barra de Dead Eye. Se desbloquea tras conseguir el nivel 10 en los desafíos cazador experto, buscatesoros, superviviente y tirador. Mequeda tirador 10 IMPOSIBLE
La verdad es que es muy sencillo cuando le sabes bien, yo lo que hize fue ir a thieves landing, sacar el fracotirador de 5 tiros(disponible en blackwater) luego le use el dead eye y le tienes ke disparar exactamente en el arma , no en el brazo, ni en la mano, en el arma. Y anque el desafio indica que tienes que hacer 6 desarmes, y el francotirador es de 5 balas, no te preocupes por eso ya que se queda en la 4 bala.
Dhani121Hace 13 años8
Yo tengo una duda a ver si me la podeis solucionar? como se consigue el traje de la portada el que tengo puesto de imagen, no existe o QUE? 
Mykybdn1Hace 13 años9
Komo se akaban todas la guardias de bandas en un dia.
Tripyta3Hace 13 años10
Como puedo ganar en el dado misterioso o mentiroso,poker y el juego de la herradura???       
Se-victor5Hace 13 años11
@Adrizolo
Mostrar cita
@CrisCmC
Mostrar cita
@Adrizolo
Mostrar cita
@Wortescko1
Mostrar cita
Y el traje leyenda del oeste?
Traje de leyenda del oeste: Aumenta la duración de la barra de Dead Eye. Se desbloquea tras conseguir el nivel 10 en los desafíos cazador experto, buscatesoros, superviviente y tirador. Mequeda tirador 10 IMPOSIBLE
Tabernad e armadillo, te subes a la barra del bar, apuntas a uno con arma, activas dead eye, seguro que 5 o 6 personas sacan el arma... Acaba con ellos
esque no te deja utilizar el dead eye, recarga el arma solo y hay que arrancarles el arma de la mano sin recargar o cambiar arma
yo lo hice en chuparosa y use el Dead Eye y a mi me conto, prueba a desarmarlos con el Dead Eye pero que no se guarde el arma desarma a unos cuantos y lo miras en los desafios a ver si te cuenta
JOSE061713Hace 13 años12
@Dhani
Mostrar cita
Yo tengo una duda a ver si me la podeis solucionar? como se consigue el traje de la portada el que tengo puesto de imagen, no existe o QUE?
man mira, yo creo que no existe... pero para que vos mismo te saques la duda que tenes desbloquea todos los trajes!
JOSE061713Hace 13 años13
[i]Yo quiero que alguien algun bato me ayude a coseguir el traje de  busca tesoros, solo ocupo la tela 2... pero ocupo que me digan la ubicacion exacta, o si no una foto para conseguirlo... muchas gracias al que me lo da, y si es mucho pedir mejor no me lo den...!  [/i]
Se-victor5Hace 13 años14
Cual era la tela 2?   
1 VOTO
Se-victor5Hace 13 años15
Se por k zona es, pero no se poner fotos en el foro si sabes dimelo   
EDITADO EL 24-07-2010 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Atuendos red dead redemption, como desbloquearlos

Hay 42 respuestas en Atuendos red dead redemption, como desbloquearlos, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL