Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Fecha de lanzamiento: 21 de mayo de 2010
 · Plataforma
Foro del juego

Atuendos red dead redemption, como desbloquearlos
Tema: Atuendos red dead redemption, como desbloquearlos

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 123 | Siguiente >>

27-05-2010 / 19:16 h#1
Nivel 22
388
0
20
8

Pedir moderación

Hola de nuevo, como ya sabeis hay algunos atuendos en el juego que aportan ciertas caracteristicas, pues bien, en este post os dejo como podeis desbloquearlos y ver las acciones que teneis que llevar a cabo o los materiales que debeis recoger para conseguirlos   

TRAJES: 

A lo largo de su aventura, Marston podrá desbloquear varios atuendos que le otorgarán ciertas habilidades. Estos son los trajes disponibles:

- Traje de vaquero: Es el traje por defecto de Marston. Está activado desde el principio del juego.

- Traje elegante: Cuando Marston viste este traje puede hacer trampas al póquer. Para conseguirlo, cómpralo al sastre de Thieves Landing.

- Traje de los Gemelos Bollard: Con este atuendo, la banda de los Bollard no te atacará. Lo desbloqueas registrando a un miembro de la banda, tras la misión “Justicia en Pike’s Basin”. Para conseguirlo debes encontrar las seis piezas.

- Traje de buscatesoros: Con este traje, los buscatesoros no te atacarán. Lo puedes desbloquear registrando a un buscatesoros. Después deberás buscar las piezas que te indican.

- Traje de bandido: Cuano lo lleves puesto, los Bandidos mexicanos te tomarán por un amigo. Registra a uno de sus hombres para desbloquearlo y después busca las piezas.

- Traje de los rebeldes de Reyes: Con este traje el ejército mexicano no te perseguirá. Para conseguir el atuendo debes completar la misión “La hora señalada” y buscar todas las piezas.

- Uniforme del ejército: Te permite pasar como soldado del ejército de los Estados Unidos. Se desbloquea tras completar la misión “El último enemigo que debe ser destruido”.

- Uniforme de comisario de los EE.UU: Con este traje, las fuerzas de la ley no te perseguirán mientras te encuentres en los Estados Unidos. Se desbloquea al terminar el juego y debes completar todas las guaridas de bandas en un día. 

- Traje de leyenda del oeste: Aumenta la duración de la barra de Dead Eye. Se desbloquea tras conseguir el nivel 10 en los desafíos cazador experto, buscatesoros, superviviente y tirador. 

- Atuendo de caballero: Te permite participar en partidas de póquer de alto nivel. Lo puedes desbloquear tras inscribirte en el club social de Rockstar.

- Guardapolvos: No aporta ninguna habilidad y se desbloquea tras aumentar el honor al nivel de pacificador.

- Poncho mexicano: No aporta habilidades, es sólo un recuerdo de tus viajes a México. Lo puedes conseguir comprando una casa en Nuevo Paraíso y buscando en el baúl.

- Ropa de ranchero: Es el atuendo de granjero de Marston para su tranquila vida en el rancho. Se desbloquea tras superar la misión “El regreso del forajido”.

- Traje del FBI: Con este traje Marston goza de total inmunidad ante la ley. Puedes cometer cualquier acto atroz que nadie se atreverá a juzgarte. Para conseguir ser todo un agente federal debes completar el juego al 100%.
27-05-2010 / 20:37 h#2
Nivel 5
96
0
18
6

Pedir moderación

Y el traje leyenda del oeste?
31-05-2010 / 21:37 h#3
Nivel 22
388
0
20
8

Pedir moderación

Mostrar cita
Traje de leyenda del oeste: Aumenta la duración de la barra de Dead Eye. Se desbloquea tras conseguir el nivel 10 en los desafíos cazador experto, buscatesoros, superviviente y tirador. Mequeda tirador 10 IMPOSIBLE
Última edición: 31-05-2010 / 21:38 h. Por Adrizolo
Editado 1 vez
31-05-2010 / 21:50 h#4
CrisCmC
Expulsado indefinidamente
Nivel 83
6381
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Traje de leyenda del oeste: Aumenta la duración de la barra de Dead Eye. Se desbloquea tras conseguir el nivel 10 en los desafíos cazador experto, buscatesoros, superviviente y tirador. Mequeda tirador 10 IMPOSIBLE
Tabernad e armadillo, te subes a la barra del bar, apuntas a uno con arma, activas dead eye, seguro que 5 o 6 personas sacan el arma... Acaba con ellos
01-06-2010 / 07:06 h#5
Nivel 22
388
0
20
8

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Tabernad e armadillo, te subes a la barra del bar, apuntas a uno con arma, activas dead eye, seguro que 5 o 6 personas sacan el arma... Acaba con ellos
esque no te deja utilizar el dead eye, recarga el arma solo y hay que arrancarles el arma de la mano sin recargar o cambiar arma
01-06-2010 / 18:21 h#6
Nivel 17
362
0
51
17

Pedir moderación

Usa la pistola mauser 
Última edición: 01-06-2010 / 18:21 h. Por Vladi095
Editado 1 vez
04-06-2010 / 17:51 h#7
Nivel 18
603
0
17
17

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
esque no te deja utilizar el dead eye, recarga el arma solo y hay que arrancarles el arma de la mano sin recargar o cambiar arma
disparales al brazo sin el dead eye y sin dejar de pulsar L2 o en caso de xbox LT
04-06-2010 / 18:08 h#8
Nivel 11
54
0
0
1

Pedir moderación

Mostrar cita
La verdad es que es muy sencillo cuando le sabes bien, yo lo que hize fue ir a thieves landing, sacar el fracotirador de 5 tiros(disponible en blackwater) luego le use el dead eye y le tienes ke disparar exactamente en el arma , no en el brazo, ni en la mano, en el arma. Y anque el desafio indica que tienes que hacer 6 desarmes, y el francotirador es de 5 balas, no te preocupes por eso ya que se queda en la 4 bala.
06-06-2010 / 13:19 h#9
Nivel 4
87
0
13
5

Pedir moderación

Yo tengo una duda a ver si me la podeis solucionar? como se consigue el traje de la portada el que tengo puesto de imagen, no existe o QUE? 
18-07-2010 / 18:01 h#10
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Komo se akaban todas la guardias de bandas en un dia
20-07-2010 / 22:46 h#11
Tripyta
Nivel 1
5
0
0
0

Pedir moderación

Como puedo ganar en el dado misterioso o mentiroso,poker y el juego de la herradura???       
22-07-2010 / 12:39 h#12
Nivel 2
5
0
37
2

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
yo lo hice en chuparosa y use el Dead Eye y a mi me conto, prueba a desarmarlos con el Dead Eye pero que no se guarde el arma desarma a unos cuantos y lo miras en los desafios a ver si te cuenta
24-07-2010 / 00:50 h#13
Nivel 2
14
0
1
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Yo tengo una duda a ver si me la podeis solucionar? como se consigue el traje de la portada el que tengo puesto de imagen, no existe o QUE?
man mira, yo creo que no existe... pero para que vos mismo te saques la duda que tenes desbloquea todos los trajes!
24-07-2010 / 00:53 h#14
Nivel 2
14
0
1
0

Pedir moderación

Yo quiero que alguien algun bato me ayude a coseguir el traje de  busca tesoros, solo ocupo la tela 2... pero ocupo que me digan la ubicacion exacta, o si no una foto para conseguirlo... muchas gracias al que me lo da, y si es mucho pedir mejor no me lo den...!  
24-07-2010 / 13:09 h#15
Nivel 2
5
0
37
2

Pedir moderación

Cual era la tela 2?   
Responder / Comentar
Página: 123 | Siguiente >>

Posibles temas relacionados (beta)

Atuendos de Red Dead Redemption: Undead Nightmare - Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Una Pequeña Guia De Los Atuendos De Red Dead Redemption - Foro Red Dead Redemption
Red Dead Redemption: todo sobre logros, atuendos, animales y más! -[SuPeR sPoiLeR]- - Foro Red Dead Redemption
SPOILER red dead atuendos - Foro Red Dead Redemption
No puedo cambiar de atuendos en red dead - Foro Red Dead Redemption

Foros > Red Dead Redemption > Atuendos red dead redemption, como desbloquearlosSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.