Buscar en
Ir al foro
GTA V en donde sera?
  Página:  << Anterior | 12  
  23-05-2008 / 17:17 h
Andresiko06 
Yo eso de Cuenca y Guadalajara lo veo imposible ,pero lo que e oido hablar es de GTA San Andreas Stories y alomejor puede que saquen GTA IV Stories, y des peus ya supongo que sacaran el 5 , el SA Stories supongo k pa PSP y el otro para PS3.
¡Comentario interesante!
  26-05-2008 / 00:36 h
Juanipastel 
Todavia no se sabe, si recien sacan este al mercado,es más, ni creo q lo empezaran a hacer. Mientras tanto disfruta del gta iv y no pierdas tiempo pensando en el proximo gta cuando podrias estar disfrutando del de ahora. es solo mi opinion.
pd: para mi será en londres. Babas Babas Babas
¡Comentario interesante!
  26-05-2008 / 19:39 h
SnakePs3 
Expulsado indefinidamente
Vice city?? estan todos loks??? esa ciudad es muy pequeña!!!!! ese juego es espantozo para mi lo pero q hubo.....
a mi me da igual la ciudad pero q sea una como liberty city pero q lo hagan con muchas mas cosas!!!!!!!!

NO VICE CITY!!!!!!! IDIOTAS!!!
¡Comentario interesante!
  28-05-2008 / 10:19 h
YOKATALYN 
SnakePs3 escribió:
Vice city?? estan todos loks??? esa ciudad es muy pequeña!!!!! ese juego es espantozo para mi lo pero q hubo.....
a mi me da igual la ciudad pero q sea una como liberty city pero q lo hagan con muchas mas cosas!!!!!!!!

NO VICE CITY!!!!!!! IDIOTAS!!!

oh ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? porke no te pones a comparar el liberty city de GTA 3 y el liberty city del GTA 4? ke... ha cambiado mucho no? pues si hicieron eso con esa ciudad imaginate lo ke podrian hacer con vice city... seria espectacular

Andresiko06 escribió:
Yo eso de Cuenca y Guadalajara lo veo imposible ,pero lo que e oido hablar es de GTA San Andreas Stories y alomejor puede que saquen GTA IV Stories, y des peus ya supongo que sacaran el 5 , el SA Stories supongo k pa PSP y el otro para PS3.

tu no sabes lo ke es el sarcasmo? Carcajada

PD: para el ke dice k sera en londres.... esperate al the getaway anda...
¡Comentario interesante!
  25-06-2008 / 17:55 h
Juanipastel 
Yokatalin esq en esta pagina dice q el getaway ha sido cancelado Triste
¡Comentario interesante!
  28-06-2008 / 09:27 h
Sonyermejores 
Pues como aora EA tiene que ver con gta
el gta5 sera en el mismo sitio cambiando de prota y casi sin meter nada nuevo Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  29-06-2008 / 21:08 h
Myobu 
No creo que se llame 5 Guiño va a ser parte del IV.. pero espero que como este esta adaptado en NY, el 5 que sea En Japon tokyo Babas
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Juegos en general > GTA V en donde sera?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por