Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Rase12220
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 371

PES 2014: Primera impresion

Bueno hoy acabo de jugar  al pes 2014 y lo primero que pasa es que no esta en español, al menos en el mio,bueno he seguido con el become a legend (lo del virtual pro) y bueno lo primero que me he dado cuenta que al elegir la liga española no te da la oportunidad de elegir el equipo que quieras,a mi me han puesto el valladolid.

Digo bueno da igual vamos a probar el partido,pues bueno el juego parece que ha cambiado los controles y ademas de eso va lentisimo (puede ser porque tengo todo en alto).

Para mi es el peor pes que he jugado,que os parece a vosotros?
2 VOTOS
JimmyPinzon95178Hace 10 años1
Para mi es el mejor pes que ha salido, acaso no queriamos que el konami cambiara los robots, alfin que, quieren un pes que todos los jugadores corran como flash, baaaa, a mi me parece muy bueno este pes ya que no te puedes ir con un solo jugador corriendote toda la cancha, tienes que tocar y tocar hasta llegar a hacer un gol, ya no hay robots, ya no hay jugadores sobrevalorados y ya puedes ganar con cualquier equipo, y dicen que no les gusto, vaya coñada, primero que cambiaran la jugabilidad y luego juegan y dicen que no les gusta?, wao me parece mal eso, a mi me ha encantado, si quieres un correcaminos vete para el fifa, hay si puedes correr como flash, pes se acerca mas a la realidad este año, y estoy dispuesto a decir que pes le gana a fifa por lo menos en jugabilidad este año, ( SABIENDO QUE FIFA 14 ES UNA COPIA BARATA DE FIFA 13.
Un saludo.
Matariel4318271Hace 10 años2
Juego pes desde el 2006, y sin lugar a dudas es el peor pes que eh jugado, no por la jugabilidad, que me parece buena, si no por la torpesa de la IA, es un asco, ademas el tiempo de respuesta de cambiar de un jugador a otro es muy alta, los jugadores estan sobrevalorados y poco valorados (suarez 94, van persie 95, pirlo 96...y gundogan 85, reus 84, lampard 83, gerrard 86), el juego esta lleno de bugs, la verdad me siento estafado, es un juego sin acabar y malisimo, aunque me duela creo q el demo de FIFA es superior a este PES. saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Primera impresion

Hay 2 respuestas en Primera impresion, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL