Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS

Animal crossing (Codigos de amigo)

Inesitta2Hace 12 años304
Me llamo Ines,mis datos:
Clave : 2449-9404-1757
Pueblo: Burriana
Nombre: Ines
Abridme portones! 
Me suelo conectar al mediodia sobre las 15:00 hasta las 16:15.
O por la noche a las 21:00 hasta las 22:00.
Mar861Hace 12 años305
@Inesitta
Mostrar cita
Me llamo Ines,mis datos: Clave : 2449-9404-1757 Pueblo: Burriana Nombre: Ines Abridme portones! Me suelo conectar al mediodia sobre las 15:00 hasta las 16:15. O por la noche a las 21:00 hasta las 22:00.
HOLA ESTA NOCHE ME CONECTARE Y SI ESTAS TE VOY A VISITAR YO NOSE COMO ACER ESO DEL CODIGO AMIGO PERO TENDRE ABIERTO EL PORTON YA ME EXPLICAS SI TU SABES
Male1232Hace 12 años306
Mi FC (Codigo de amigos) es: 1507-1237-4561 Mi Pueblo: Diverlan Mi nombre: Sara
Pinkmay1Hace 12 años307
Hola ya e agregado a todos y todas espero c conecten ahí les dejo mis datos 

Nombre:Mayte 
Pueblo:mayday 
Código amigo:112057676532 

Espero me agreguen estoy conectada la mayor part del tie.pó salíu2
Mbluekitty1Hace 12 años308
Hola, soy Miguel Angel, de México y me gustaría tener vecin@s de todas partes...

Los datos de mi personaje son:

Ciudad: AiNoMori
Residente: Clare
Código de amigo: 013272634780

En mi pueblo tengo de todos los tipos de fruta, aunque como ya saben, también se pueden conseguir al enviar cartas de una línea con regalo a los vecinos de su pueblo ;-). Revisaré en estos días quién me agrega para agregarlo(a). Saludos.
Mbluekitty1Hace 12 años309
@Carmencalerreyes
Mostrar cita
Como me hago un codigo de amigo por favor que alguien me ayude y si me lo consigo luego quedo con alguien
Para obtener tu código de amigo tienes que ir al Portón y hablar con el guardia de la derecha (Vigilio). En sus opciones está "código de amigo". Cuando pregunte si quieres que se conecte a la red WiFi le dice que sí. Si la conexión es exitosa te dirá tu código. Para conectar con otra persona, debes registrar su Nombre, Ciudad y Código de amigo, además de darle el tuyo. Para registrar o ver tus datos accede a la pestaña con forma de corazón en el menú de tus cosas (Boton X o Y abren el menú, luego cambias a la pestaña con el corazón). Cuando quieras visitar o que te visiten, sólo debes hablar con Vigilio y pedirle salir o que abra el portón, según quieras salir o que te visiten.
Mbluekitty1Hace 12 años310
@Gatiitah8
Mostrar cita
Hola mira me gustaria saver como es mi codigo de amigo es que no se donde verlo... y tbn me gustaria saver como se abre el porton para poder salir o que vengan mi pueblo es paris y mi nombre gatiita
Hola, acabo de publicar algo acerca de la obtención del Código de amigo, pero ignoro si ya tienes configurada la conexión WiFi para que Vigilio (guardia de la derecha en el portón) acceda a los datos. Es con este guardia que pides abrir el portón, según le digas "quiero salir" o "espero a alguien" Espero me agregues y en cuanto tengas tu código publiques tus datos completos: Nombre, Ciudad, Código.
Cmcg882Hace 11 años311
Hola, soy nueva en este foro. Estos son mis datos:
Pueblo: picasent
Nombre: AnA cRiS
Código de amigo: 335396571532
Cmcg882Hace 11 años312
Tengo todo tipo de frutas y la tienda de Tom Nook hasta la ultima ampliación. Me puedo conectar casi todas las tardes. Lunes y miércoles: 19:30 a 22:30 ; martes, jueves y viernes: 18:00 a 22:00 y sábados y domingos: 10:30 a 14:00 y 16:00 a 18:00 +/- 
Gracias
Carmencalerreyes11Hace 11 años313
@Mbluekitty
Mostrar cita
@Carmencalerreyes
Mostrar cita
Como me hago un codigo de amigo por favor que alguien me ayude y si me lo consigo luego quedo con alguien
Para obtener tu código de amigo tienes que ir al Portón y hablar con el guardia de la derecha (Vigilio). En sus opciones está "código de amigo". Cuando pregunte si quieres que se conecte a la red WiFi le dice que sí. Si la conexión es exitosa te dirá tu código. Para conectar con otra persona, debes registrar su Nombre, Ciudad y Código de amigo, además de darle el tuyo. Para registrar o ver tus datos accede a la pestaña con forma de corazón en el menú de tus cosas (Boton X o Y abren el menú, luego cambias a la pestaña con el corazón). Cuando quieras visitar o que te visiten, sólo debes hablar con Vigilio y pedirle salir o que abra el portón, según quieras salir o que te visiten.
y si no tengo conexion Wi-fi de nintendo
Miguelbasket1Hace 11 años314
¡Hola! Me llamo Miguel, os voy a dar mis datos:
-Pueblo: Rivas
-Nombre:Miguel
-Código amigo:1635-9838-2231

¡¡AGREGÁDME!! Me conecto todos los días de 1515 a 21:00
ShinobuByako3Hace 11 años315
Yo tambien!!

Pueblo: Cordova
Nombre: Shinea
Codigo A: 1936-6307-7071

lo que quiero es agrandar el negocio de ton nook...
EDITADO EL 13-05-2012 / 04:12 (EDITADO 1 VEZ)
Icoba3Hace 11 años316
@ShinobuByako
Mostrar cita
Yo tambien!! Pueblo: Cordova Nombre: Shinea Codigo A: 1936-6307-7071 lo que quiero es agrandar el negocio de ton nook...
para agrandar el negocio de Tom Nook tienes que pagar las hipotecas:)
Masterofwing9Hace 11 años317
Codigo de Amigo : 124696522138

Nombre : Javi

Ciudad : Island

Consola : Nintendo DS

Para mas informacion, o algun problema acordando viajar entre ciudades, les facilito mi msn y skype :

Msn : neon-side@hotmail.com

Skype : javi.xxkrashxx

Saludos, espero tener mi ciudad llena de gente dentro de poco 

Todo aquel que me agregue, que se ponga en contacto conmigo para agregarlo, y quedar un dia en nuestras ciudades ^.^
ShinobuByako3Hace 11 años318
@Icoba
Mostrar cita
@ShinobuByako
Mostrar cita
Yo tambien!! Pueblo: Cordova Nombre: Shinea Codigo A: 1936-6307-7071 lo que quiero es agrandar el negocio de ton nook...
para agrandar el negocio de Tom Nook tienes que pagar las hipotecas:)
.u tengo la mansión y el negocio creció, me falta que alguien compre en Tom Nook para que ponga segundo piso u
Fuckthedistance-15Hace 11 años319
Hoola

Código: 0905-8456-9723

Nombre: Nerea

Pueblo: Guaraná

Beeesis 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Animal crossing (Codigos de amigo)

Hay 410 respuestas en Animal crossing (Codigos de amigo), del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL