Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

[Hilo único] PES 2014 - Análisis e impresiones personales del JUEGO FINAL

Benicity16
Expulsado
Hace 10 años16
Liga master online da asco la llevo jugando desde q ha salido, se salen los partidos de repente no responden los jugadores a lo q tu haces, este pro es un desastre, para los q os mole el fútbol NO COMPRÉIS ESTE JUEGO la jugabilidad es lentisima, esta a mitad hacer. Yo por primera vez me pasare a FIFA o jugare al 2013.
1 VOTO
Soria331Hace 10 años17
Pes 2014 = a nada. Es un juego malo en todos los aspectos. Gráficamente pobre, la jugabilidad peor todavía.   y no hay nada en el juego que sea de calificar, es más, da la impresión que es un juego no acabado. Konami mato a PES.     
Sólo nos queda añorar tiempos mejores. 
4 VOTOS
Richardvegab13Hace 10 años18
A MI A PARECIDO EL JUEGO MAS CERCANO A LA REALIDAD Q VI EN MI VIDA UN JUEGAZO HAN HEHCO LOS DE KONAMI SIENDO PARA PS3 LOS GRAFICOS Y MOVIMIENTOS DE LOS JUGADORES SON INCREIBLES Y LA JUGABILIDAD ES ALGO COMPLICADA PERO ACASO ASI NO ES EN LA VIDA REAL LO BUENO ES Q YA NO SE PUEDE AGARRAR A RONALDO Y LLEVARTE MEDIO EQUIPO ESO ES GENIAL YA Q EN LA VIDA REAL ESO NO OCURRE O OCURRE UNA VEZ AL AÑO
Aerophonstark54Hace 10 años19
 Bueno pues yo me considero un aficionado total del fútbol,,,,después de mi novia lo que me entretiene en esta vida es todo lo relacionado al fútbol  Pero de inocente pensé en compradme los dos juegos de fútbol este año  y bueno con el pes ya me lleve la primer decepción     vamos a ver si con el fifa también pierdo mi dinero    compre el GTA V y va pa GOTY     
1 VOTO
K1ck64Hace 10 años20
Yo me lo descargo pirata para pc, y lo pruebo... no se merece gastar ni un centavo en este juego , la verdad
Rkqro276
Expulsado
Hace 10 años21
Con esto te digo todo, Este Juego Ni siquiera se tomaron la Molestia de hacerle un Video Intro, JAJAJAJA que cagada y que webones estos de KONAMI, si quieres saber mas verdades de este PES 2014 lee mi analisis pa que veas la porqueria que nos han dado.
4 VOTOS
Bertris38Hace 10 años22
Buenas a todos, 

Alguien podría subir algún video de un partido para verlo?, yo también he sido de pro desde los winning eleven del 96, y ya el año pasado me pasé a FIFA, quería darle otra oportunidad este año al PRO, pero veo que no esta gustando, asi que si alguien es tan amable de subir un video de un partido, para verlo seria de gran ayuda. 

Saludos!
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años23
Seguramente cuando 3DJuegos haga el analisis del juego le dara mas nota de la que se merece en realidad.Mi opinion es que no supera el 7.50 y estoy siendo generoso.
Ernes311Hace 10 años24
La gran pregunta esta en que momento se actualizara este ex juegazo...y si los resultados favoreceran ya que tendran que hacer un gran esfuerzo..
Samuelrbb37Hace 10 años25
Los que no le gusta seguramente será porque jugaba a lo fácil a méter goles y dándole al triángulo y a jugar con Cr y pepinazo. Vamos como casi toda la Liga Master online 13.
Nikotigre262018Hace 10 años26
Pues yo voy aser totalmente sincero en vez de leer rajada tras rajada ( aburrido de leer lo mismo, ni tan bueno ni tan malo es mi opinión)

Vamos ha hablar de jugabilidad y dejamos el tema caras equipaciones estadios y mercado de fichajes aparte VALE? voy a valorarlo por jugabilidad:

Lo primero que jugué fue un Real Madrid - Atlético de Madrid ( todos los partidos los he jugado a nivel estrella) al ser el primer partido pues jugué con prorroga y penaltis y gane en la prorroga 2 a 1 . Mencion especial el primer gol que meti con Benzema pase de la muerte de di maria y meti de tacon espuela ni mas ni menos  espectacular.
El segundo partido fue un Barcelona - Sevilla que domine ganando 2 a 0 ahí en una jugada que me marche con pedrito pude comprobar que las criticas q decían de que te pillan los defensas x velocidad no era cierta,por lo menos no fue en ese caso,kizas en algunas jugadas si puedan piyarte xro no en todas,kizas con el ultimo actualización esa q estaba horas descargando se arreglo eso en parte asiq en ese aspecto areglado creo yo.A pedrito no le piyaron 
Mi tercer partido kise probar la liga italiana con ambientación de equipo de casa asi que coji ala juventus vs milan en el estadio de juventus y ahí si que me llego y motivo mucho el previo con las bengalas y todos con los papelitos de colores blancos y negros para la juve y los gritos.Mucha ambientación q ayudaron a mi equipo a ganar 2 a 0 con gran gol de vucinic al pelo y dentro(me gusto ese disparo)
después esperando parches y demás me puse con una liga argentina soy newells yevo 4 partidos,el primer me dieron como nunca ( 1 a 6 argentinos junior asta yome qede helao ;luego ya me puse serio y 3 victorias seguidas)

Ahora hablo de jugabilidad:

Gran mejoría con respecto ala demo en el tema de velocidad de juego,si, es mas pausado y se nota mas xq la entrega anterior era veloz y con muchos goles.Asi que me gusta que haya es amejoria de dificultad con mas pausa,resultados mas cortos y realistas.
El tema porteros simplemente genial,aun no e colado ni un solo gol desde fuera del área o ala escuadra.
Si q notado ciertos momentos de tontería defensiva q kieren sacarla jugando y la robo,o el portero hacer algún saqe q me yega directo a mi y relanzo otro contrataque xro tb e visto a defensas no preocuparse y despejar a banda,asi q errores pero relativos

La física del balón es tan buena que asusta,se nota q es un balón en césped x los botecitos leves q da salvo qla yeves bien controlada.magnifico en ese aspecto.
Las bolitas en faltas y centros,pues bueno podrá gustar mas o menos,yo colgado un corner con bastante altura con algo de curva y medianamente fuerte y meti un golazo de cabeza con un defensa me gusto.Y las faltas pues pueden ir apuertas muchas mas q antes y creo q eso esta muy bien,antes colar faltas era bastante mas complikado y sin embargo la consola sabia colarte unas faltas de aupa,se compensa

Movilidad de jugador con balón,obviamente es nueva y es 360 y tabamos acostumbrados al estilo antiguo xro no por eso es mala,es cuestión de acostumbrarse y me parece muy realista,se pueden hacer buenos recortes sin necesidad de buscar una filigrana,cosa q tb digo,los regates mas difíciles de irte del rival,las estrellas mas facilidad xro no se pueden ir de todo el equipo,asiq en ese tema bien tb.

Saqes de banda ya se pueden hacer mas directos sin cortes y elegir a kien lanzarla rápida y cómodamente.un acierto con el año pasado.

comentaristas; aki punto negativo q notado, veo como un jugador del milan creo q era nocerino le llama ANTHONY STOKES o algo asi  me rei mucho,lamentable y a K.Asamoah lellama de un nombre mu raro tb,y algunos nombres como q no decían kien era en alguna jugada como si se qedara esperando q alguien le dijera kien es ese  creo q an fayao algo, aunque weno comentaristas wenos nien fifa ni en ningún lao la verdad 

el menú de estrategia etc,muy lenta para mover la flecha,xro con cruceta va mas rápido asiq nifunifa.

ahora hablo del resto:

cosas negativas: lo de siempre licencias premier menos united (la mejor liga del mundo actualmente no puede estar asi y qlo areglemos nosotros con kits parches etc) lamentable que no este borussia dortmund.
muy mal el hecho de que no hayan hecho las caras desde ya y haya q esperar dlc. NO VENDE q un juego tenga caras de Isco,Higuain,Marcelo y muchas mas sin hacer.no es perdonable en un juego de futbol.si sabían q abia aun q recolocar caras como Bale incluso,debian aver dado fecha mas tarde y yaesta.X salir antes no vas a vender mas 

El tema mercado fichajes moskea,es tan simplete como actualizar y no han tenido dignidad en hacer eso aun bien,siempre esperando una actualización esperemos q pronto xq aveces se han retrasado un mes de competición futbolera y asi no se puede.

Conclusión mia: Pes 14 es una muestra de que se quiere remodelar konami, la idea es buena y apunta un buen futuro,xro ay q retocar cosas,ciertos movimientos parecen pausados,un puntito mas de velocidad, y kizas el año pasado la posición del cuerpo en los disparos me parecía mas realista, el resto física de balón,jugabilidad,porteros,balon parado, etc sigue brillando a muy buen nivel.

Es bueno que hayan metido ligas normales, sn necesidad deq tenga q jugarse en modo master.acierto tb en lograr xampions y otras competiciones sudamericanas.

Muy criticable el tema licencias,caras y mercado de fichajes. Deben hacer algo para que eso no vuelva a ocurrir mas.incluido los estadios,q ahora son pokisimos y duele no ver un bernabeu un noucamp.Eso duele

Es un juego que europeos no estarán muy contentos xro es buen juego,creo q los sudamericanos con ligas argentina brasileña chilena libertadores y demás salen muxo mas beneficiados.

Para mi este Pes 14 es de nota un 8,5

perdón por el laaargo análisis, xro keria q fuera un análisis de verdad, y no una moñada de criticas y tonterías q leído en este post.

saludos a todos coleguis ;P yo este año PES 14 y FIFA 14 q asi gozare el doble ( y q conste q soy de Pro desde q deje fifa 98)
TorLevante104Hace 10 años27
TE SUBEN EL PRECIO Y TE DAN ESTA MIERDA...VAYA TELA.
Thebalde46Hace 10 años28
Pero que pedazo de mierda es este nuevo PES2014 !??! pero que han hecho !!! Lo que marcaba la diferencia entre PES y FIFA era precisamente que no se parecian nada en la jugabilidad , porque demonios han hecho esta copia del FIFA? No me gusta nada de nada la jugabilidad nuevA !! Van lentisimos los jugadores y las jugadas, es imposible hacer un dribbling si no es con el joystick derecho + R2. 

Y por cierto.. donde demonios esta ese fabuloso motor grafico nuevo FOx engine?? Pero si los graficos parecen del pes 98 !! Son inifiitamente peores que los del año pasao !! Por no hablar de que las caras? han hecho las caras de 4 jugadores.. si juegas con el real madrid lamitad de los jugadores no tienen la skin hechA !!

Resumiendo.. me cago en to por haberlo comprao en precompra.. tenia que habermelo bajado antes y probarlo..
1 VOTO
Zivorg30Hace 10 años29
Anoche pude empezar a jugar la online tranquilamente sin cortes ni nada, alguna que otra vez se relentizaba y bueno se sobre lleva

veremos como sigue avanzando esto
Dadaismo871Hace 10 años30
Primeras impresiones del juego:

AVANCES: 

La jugabilidad se mantiene como en ediciones anteriores, y los porteros han aumentado levemente su calidad y seguridad.
La forma de meter el cuerpo cuando dos jugadores van emparejados ha ganado realismo.
El público ya no es un bloque de muñecos que hacen lo mismo al unísono, ahora está individualizado dando una sensación más real.
La forma en que se tiran las faltas ha mejorado notablemente, apareciendo si el jugador lo desea una asistencia que indica el efecto que el jugador le quiere dar a la pelota. 

DESVENTAJAS:

La manera en que se sacan las faltas lejanas, saques de puerta y saques de banda hacen que sea difícil mantener la posesión de una manera segura sin tener que rifar el balón.
En ciertos momentos, sobretodo tras tirar a puerta y cuando el balón está a punto de llegar a su destino hay tirones, repitiéndose en el rechace de la jugada.
El tema de las licencias no es algo que haya caracterizado al PES por su excelencia y este año no iba a ser menos.
Intentar meter un gol desde fuera del área de disparo directo resulta más complicado que en otras ediciones.
Bertris38Hace 10 años31
Sinceramente el que tenga la duda de si cogerlo o no, que no lo haga, este pro es incluso peor que el anterior y mira que ya era difícil, que verguenza los de konami, con lo que un día fueron, y en lo que se han convertido. Me da lástima al haber sido tan seguidor de esta saga de juegos, pero ahora no hay por donde cogerlo, es infumable vaya. podría afirmar que es el peor juego de futbol que he jugado de la historia! y mira que los fifas del 00 y de esa época eran malos jajaj. INDIGNADO.  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > [Hilo único] PES 2014 - Análisis e impresiones personales del JUEGO FINAL

Hay 105 respuestas en [Hilo único] PES 2014 - Análisis e impresiones personales del JUEGO FINAL, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL