Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

[Hilo único] PES 2014 - Análisis e impresiones personales del JUEGO FINAL

Keizer605Hace 10 años64
@Megasurf
Mostrar cita
Hola. es la primera vez que escribo en un foro de juegos, pero creo que la situación lo merece. Después de haber reservado el juego a principios de verano y tras una larga espera, ayer por fin recogí el PES 2014 y fui rápido a probarlo. que gran DECEPCION, creo que es el peor juego que he jugado en mi vida. creo qe estos de konami deberían replantearse muy en serio la manera de mejorar los juegos ya que si no perderan muchos clientes. yo nunca e comprado un FIFA pero después de ver lo que a hecho konami con el PES de este año no se si lo cambiare en la tienda por el FIFA por que el PRO es INJUGABLE.
IGUALITO CALCADO QUE YO
Samuelrbb37Hace 10 años65
@Juaky1976
Mostrar cita
Pues creo que te lo recompran por 27... no merece la pena ni devolverlo. Creo que le voy a dar una oportunidad... eso si, konami tendrá que sacar una megaactualización y ya no solo por el juego, sino porque cada vez que le doy a salir me cuelga la consola y me la reinicia
en mediamarkt me costó 32 euros entregando el pes13, perdería 5 euritos, tampoco es tanto, pa lo mielda que es el juego
Sencillamentese1Hace 10 años66
Sinceramente el juego me parece un gran MIERDA.

Han mejor muchas cosas, los gráficos, el comportamiento de los jugadores, los controles que hacen, la estética... A pesar de que haya algunas caras... que dices... ¿ESTE QUIEN ES? y no hablo de un Zenit o del Oporto como comentaba un compañero. He jugado 6 partidos 4 de ellos on-line y me ha aparecido en 3 ocasiones un tío en la portada (la imagen típica del jugador de la plantilla) que no se quien es! No se si es que Nacho es tan importante que ahora lo ponen de capitán o que.

Me gustaba muchísimo más el anterior! Llevo jugando al pro des de el PRO 2 y la verdad me gusta más hasta el fifa 2013, me parece más cercano a lo que acostumbraba a ser un juego de fútbol. Todo esto que comentáis de tanto toque y menos pase al hueco... lo siento pero no me convence y eso que soy un jugador de PRO con un 71% de pases acertados, es decir, toco muchísimo la bola en medio campo... pero esto ya es pasarse...

Cosas que me parecen horribles:

- La velocidad del juego en On-line es ULTRALENTA.
- No soy capaz de regatearme a un jugador si no es haciendo movimientos de configuración de botones.
- Si no llevas la carrera apretada el jugador parece que juegue a fútbol sala pisando la pelota, MACROLENTO.
- Como defienden tanta zona los jugadores en medio campo la bola pasa por 50 veces en cada equipo hasta que sale algo bueno de ahí.
- Me da la sensación de que tengo mucho menos control de los pases, de los jugadores y de todo en general (con configuración personalizada para que pueda controlar casi todo).
- Me resulta excesivo el pase al hueco en nivel avanzado, me parece que se han flipado mucho.

De momento estas son mis impresiones, quizá cambien con el paso de los partidos pero ahora mismo... ¡me siento muy muy muy incómodo con el juego y muy descontento!

P.D. Si he incumplido alguna norma del foro, lo siento pero es la primera vez que participo en uno.

Un saludo!
Jesel160Hace 10 años67
De acuerdo con ustedes no puedes driblar y pes 14 va súper lento esto no es un juego de futbol como nos tiene acostumbrados pes... Dond podemos estar enterados de lo q hará konami si es w piensa hacer algo . Porq dudo q si sigue así el juego alguien lo compre esta fatal
Samuelrbb37Hace 10 años68
Me acaban de pitar un penalti fuera del área a favor, e marcado y después mis jugadores iban más lentos de lo normal hasta que en el descuento me a marcado,de repente a respondido mi equipo con una marcha más, la 2. La de el iba en 4. Me e llevado 35 minutos a trompicones,  pases fallidos hasta que me a marcado,sabía que me iba a marcar en el descuento y no es la 1 vez.
Bortsan30Hace 10 años69
No sabéis lo que me consuela leer vuestras opiniones. Porque yo pienso exactamente lo mismo. Me parece un paso atrás de Konami. Me gustaba más el pro 4, con eso os lo digo todo. Yo lo defino así: Los de Konami han "afifado" el PES 14. Me quedo con el PES 13 hasta de aquí un año, y entonces ya veremos.... Por cierto, comparándolos, por más que intento que el PEs 14 me guste, no hay ni comparación con el PES13. Es mil veces mejor, sobre todo en el juego online. Saludos cordiales.
ShihoKudo1615Hace 10 años70
A mi el juego no me gusto para nada porque tiene muchísimos errores como el calendario en la Master League, se lesionan rápido los jugadores, los defensores te alcanzan rápido, los jugadores son lentos, los equipos están des actualizados, trae pocos estadios, las caras son horribles. En resumen parece un juego en fase Beta y no la versión final.
Gem3120001Hace 10 años71
Hola a todos, alguien sabe o me puede decir si el algún parche de konami se van a incluir las equipaciones reales de villarreal, elche y almeria?. No se por qué estando licenciados no vienen con sus equipaciones reales, (ya es el colmo ni las licencias las usan).

Por otro lado, si konami no saca la actualización, sabes si alguien tiene algun of que contengan los uniformes reales de estos equipos. Gracias a todos de antemano.
Zolotropo1Hace 10 años72
¿cómo se hace para que el portero cuando puso triangulo salga más rápido? Es que sale del marco con una tranquilidad...

Alguien metió goles de cañonazos fuera del area? yo alguno metí pero de cagada de portero...
TheViciao3D74Hace 10 años73
El análisis que le doy yo al juego es que he jugado tanto que se me acaba de secar un ojo  [b]JUEGAZO[/b] 

PD : A los que critican el juego no le sigáis el rollo, porque no tienen el juego. Se han comprado [b]una PS4 y un juego para tenerlo en un cajón un año[/b] 
Pro-nike38Hace 10 años74
Bueno,veo que hay gente que sabe lo que busca,lo que ha habido siempre en Pes desde el comienzo,jugabilidad,la cual es la ESENCIA de la saga..

Así que es normal que estén ''cabreados'',a este tipo de gente solo les vale jugar medio tiempo de la demo o incluso pillar el juego (por si difiere de la demo) y jugar un partido pera darse cuenta de lo que hay....en el cual me incluyo.

Luego está la gente que le den lo que le den se adaptan y son makinones,aunque el juego sea una castaña,los cuales admiro,auténticos jugones...

Así que no hay que confundir las novedades,muy buenas,movimientos,aceleración,balón,etc..innovación puede ser,le da frescura al juego? si ... con la jugabilidad,que parece automatizada un poco...

Yo la verdad que prefiero jugar con troncos pero con jugablidad total o libre,que los jugadores corran lo que tienen que correr,y si tienes que coger a Cristiano,Messi,Bale o cualquier otro que esté por encima del resto en velocidad y que se note pues se hace,seguro que alguien habrá que te pare, como ocurría antes..o driblin mas rápidos igual que arranques,si te salen ya le habrás sacado unos metros o si te la cortan mala suerte,ésto se consigue con rapidéz de reacción de los jugadores..y un largo ETC..

El tema del medidor en corners y tal..a que se debe? jeje , que es un shooter?

Yo personalmente,noté el cambio brusco de jugabilidad del 9 al 10,aún así se podía jugar.Luego me pillé el 11,y pensé que era cuestión de tiempo y adaptación,pero que va,con la automatización no se puede hacer nada,lo vendí y cuando probé el 10 otra vez,madre mía vaya cambio de jugabilidad jeje inmensamente superior...
Y ya con el 12 doblaron la automatización y era injugable..para eso que pongan un partido automático de la máquina contra la máquina y vemos lo real que parece,muy parecido a los reales pero sin poder jugar (libremente)...

El 13 probé la demo y no me disgustó,y me pillé el juego,me gusta,volvió la jugabilidad y aspectos olvidados de la esencia,pero solo unos pocos,suficientes....

Y ahora con el 14 otra cagada....

Lo que pienso es que, a parte de estar dando palos de ciego continuamnete desde que AE ficho a los desarroladores del PRO antes de sacar el 10, éstos han perdido 'clientela',y se centran en captar nuevos adeptos haciendo juegos automatizados para que los mas paketes o los nuevos jugadores se piensen que son buenos y les guste,para que así sigan con la saga,ganando partidos que se ve claramente que es cosa de la máquina...jugando al follaero y saliendole cosas que ni saben como lo hacen....eso se ve...

Porque no creo que sea tan difíclil,dejar lo que vale (tanto en JUGABILIDAD como en detales técnicos,boton de comparaciones,accesos directos,etc..)
e ir cambiando o mejorando lo que falla o no da resultado...En vez de intentar FIFEAR el Pes (con resultado nefasto) para ganar adeptos...

Así que no se a que juegan,...es que no lo prueban antes de sacarlo?...es que no leen ningún foro el mundo?...es que los que prueban los juegos son ellos mismos?...

Que desastre...y eso no confundir la jugabilidad con las cosas buenas que trae éste 2014....pero eso,si no tiene jugabilidad para poder disfrutarlas, de que sirven?

El que sea de PRo hasta la cepa,me entederá..

[b]Fuera automatización......y rapidez a los jugadores,y que cada uno juegue como quiera[/b]!!!!

SaludosSs
EDITADO EL 29-09-2013 / 16:37 (EDITADO 3 VECES)
ShihoKudo1615Hace 10 años75
Prefiero la Master League del Pes 2013 porque la Master League del Pes 2014 es horrible porque los jugadores se re cansan rápido y tardan en estar en buena condición física. Otro grave error de Konami
Rafaee2Hace 10 años76
NO PARO DE LLORAR!!   . tengo todos los juegos de PES, soy un picado que se pega todo el año sacándole jugo a este juego, hasta ayer mismo estaba jugando al 2013. DECEPCIÓN!   Es cierto que siempre que empiezas un PES nuevo, te sientes EXTRAÑO   , pero lo de esta vez ha sido un VACIO. Sencillamente INJUGABLE. Jamás he comprado un FIFA, les tengo hasta asco. Y cuando empecé hoy a jugar al PES 2014, he mirado hasta 3 veces la caja del juego por si me habia confundido y me habia comprado el FIFA. Las caras (...las que están), no se pueden parecer menos. y además no puedes importarlas de fotos, yo que he agotado las faces de otros PES, haciendo jugadores actuales y clásicos con photoshop. Así que para mi, teneis un 0 en el tema EDICIÓN. El aspecto fuerte de PES, lo que lo ha caracterizado siempre, la jugabilidad, es increiblemente lenta, hay que poner una solicitud para disparar a puerta, y no va a puerta. Oigo lo del nuevo motor y esas cosas y me quedo DESCONCERTADO.  No entiendo sinceramente como hay gente del PRO de toda la vida, que habla bien de esta versión, con todos mis respetos hacia ellos. Los jugadores se aceleran repentinamente, los regates combinados han desaparecido, todo es más IRREAL y LENTO, hasta los menús son lentos. Y para colmo me acabo de enterar que el modo ONLINE va fatal. Solo tengo una sospecha y un par de dudas, la sospecha es que ¿no será que estos de KONAMI, han sacado esta PIFIA, para que nos compremos otra versión mejorada que será la de la PS4?, y mis dudas son; serán suficientes las actualizaciones como para hacer este juego JUGABLE, y mi segunda duda es; voy a descambiar el juego hoy o espero a mañana?
1 VOTO
ShihoKudo1615Hace 10 años77
Ojala que nadie se compre el Pes 2014 para PS4 porque son unos mentirosos de mierda y nos entregaron esta bazofia de juego a medias
1 VOTO
Pro-nike38Hace 10 años78
@Pro-nike
Mostrar cita
Bueno,veo que hay gente que sabe lo que busca,lo que ha habido siempre en Pes desde el comienzo,jugabilidad,la cual es la ESENCIA de la saga.. Así que es normal que estén ''cabreados'',a este tipo de gente solo les vale jugar medio tiempo de la demo o incluso pillar el juego (por si difiere de la demo) y jugar un partido pera darse cuenta de lo que hay....en el cual me incluyo. Luego está la gente que le den lo que le den se adaptan y son makinones,aunque el juego sea una castaña,los cuales admiro,auténticos jugones... Así que no hay que confundir las novedades,muy buenas,movimientos,aceleración,balón,etc..innovación puede ser,le da frescura al juego? si ... con la jugabilidad,que parece automatizada un poco... Yo la verdad que prefiero jugar con troncos pero con jugablidad total o libre,que los jugadores corran lo que tienen que correr,y si tienes que coger a Cristiano,Messi,Bale o cualquier otro que esté por encima del resto en velocidad y que se note pues se hace,seguro que alguien habrá que te pare, como ocurría antes..o driblin mas rápidos igual que arranques,si te salen ya le habrás sacado unos metros o si te la cortan mala suerte,ésto se consigue con rapidéz de reacción de los jugadores..y un largo ETC.. El tema del medidor en corners y tal..a que se debe? jeje , que es un shooter? Yo personalmente,noté el cambio brusco de jugabilidad del 9 al 10,aún así se podía jugar.Luego me pillé el 11,y pensé que era cuestión de tiempo y adaptación,pero que va,con la automatización no se puede hacer nada,lo vendí y cuando probé el 10 otra vez,madre mía vaya cambio de jugabilidad jeje inmensamente superior... Y ya con el 12 doblaron la automatización y era injugable..para eso que pongan un partido automático de la máquina contra la máquina y vemos lo real que parece,muy parecido a los reales pero sin poder jugar (libremente)... El 13 probé la demo y no me disgustó,y me pillé el juego,me gusta,volvió la jugabilidad y aspectos olvidados de la esencia,pero solo unos pocos,suficientes.... Y ahora con el 14 otra cagada.... Lo que pienso es que, a parte de estar dando palos de ciego continuamnete desde que AE ficho a los desarroladores del PRO antes de sacar el 10, éstos han perdido 'clientela',y se centran en captar nuevos adeptos haciendo juegos automatizados para que los mas paketes o los nuevos jugadores se piensen que son buenos y les guste,para que así sigan con la saga,ganando partidos que se ve claramente que es cosa de la máquina...jugando al follaero y saliendole cosas que ni saben como lo hacen....eso se ve... Porque no creo que sea tan difíclil,dejar lo que vale (tanto en JUGABILIDAD como en detales técnicos,boton de comparaciones,accesos directos,etc..) e ir cambiando o mejorando lo que falla o no da resultado...En vez de intentar FIFEAR el Pes (con resultado nefasto) para ganar adeptos... Así que no se a que juegan,...es que no lo prueban antes de sacarlo?...es que no leen ningún foro el mundo?...es que los que prueban los juegos son ellos mismos?... Que desastre...y eso no confundir la jugabilidad con las cosas buenas que trae éste 2014....pero eso,si no tiene jugabilidad para poder disfrutarlas, de que sirven? El que sea de PRo hasta la cepa,me entederá.. [b]Fuera automatización......y rapidez a los jugadores,y que cada uno juegue como quiera[/b]!!!! SaludosSs
Bueno,veo que siguen saliendo los jugones de PRO puros..que como dice [b]RAFAEE[/b],con todo el respeto al resto de opiniones.. Creo que siguen dando palos de ciego,y las palabras clave son: [b]AUTOMATIZACIÓN Y FIEADO[/b]...y se olvidan desde hace tiempo de la esencia del PRO : [b]JUGABILIDAD[/b]. Un saludo!!
Abriroyesejuiii139Hace 10 años79
Luego de jugar una ML completa puedo dar mi veredicto

[b]BASURA
[/b]
que les pasa por la cabeza a konami? el juego en modo exhibicion es una cosa, y el juego en modo liga, campeonatos y sobre todo en ML, se vuelve frustrante, desesperante, no hay arreglo, que mania de arruinar el juego.. soy honesto con todos, en este momento estoy bajando el 2011.. y porque? recuerdo no era tan malo, el efecto konami y los triangulazos aun no existian (llamese 2012 y 2013, los peores)

lo siento, este año siento una frustracion increible, y encima se dan el gusto de decir "parche en noviembre" esto es de chiste
y conste que nunca he hablado de estadios, caras y todo lo demas, sino mi comentario es de escandalo


tan dificil era hacer un 2013 con estas animaciones? y sacando el puto triangulazo y el efecto konami? 2013 tenia una buena base arruinada por lo que nombre recien,  y que hace konami????

motor "nuevo" (vaya mierda mal optimizada) el juego va a golpes, el retraso para manejar los jugadores es de asco, DE ASCO

no quiero seguir, los dejo señores, saludos cordiales a todos, y disfruten del juego que mejor les parezca
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > [Hilo único] PES 2014 - Análisis e impresiones personales del JUEGO FINAL

Hay 105 respuestas en [Hilo único] PES 2014 - Análisis e impresiones personales del JUEGO FINAL, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL