Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 101 / Lecturas: 3103

Anunciado Wii Sports Club para Wii U. Las pruebas deportivas se venderán por separado

[b]Anunciado Wii Sports Club para Wii U. Las pruebas deportivas se venderán por separado[/b]
El clásico Wii Sports se adapta a la alta definición con soporte para el juego online.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136943/0/wii-sports-club/nintendo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo y Wii Sports Club
Joseroa1425Hace 10 años1
Casi [b]10€ la prueba[/b]. Esto si es vender un juego a trozos

Vaya generación, pocas empresas se salvan de sacar un juego completo al 100%.  
EDITADO EL 18-09-2013 / 18:37 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Guardi262726Hace 10 años2
Estas son las cosas que mejor complementan la consola para hechar un buen rato
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años3
Me parece muy bien el soporte online ya que así durara mucho más la vida del producto.
1 VOTO
Pablofki7139Hace 10 años4
Pues creo que se podían haber esforzado más en la adaptación, sinceramente.
4 VOTOS
Pabloinz1594Hace 10 años5
No me parece muy buena idea la verdad, pero me resultaría interesante jugar al boxeo on-line. Todos los que son dueños de una Wii saben que, al jugar mucho boxeo, después de un rato, los CPUs ya no aumentan su dificultad y se vuelve medio aburrido. En esta ocasión uno jugaría con gente de cualquier parte del mundo.
3 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 10 años6
El precio por prueba me parece bastante excesivo la verdad, pero el soporte online es muy interesante para este tipo de minijuegos.
EDITADO EL 18-09-2013 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años7
Esto es un robo y mas por unos "Minijuegos reciclados".(Los tengo en WII)     ...y lo del online no es ningun regalazo,seria el colmo que no tuviera.
3 VOTOS
Luigi-Green-fire5611Hace 10 años8
[color=green] Pero de seguro debe haber un pak de todos los juegos que haga que el precio sea menor...

Lo de alquilar el juego me es cómico por que en si, representa lo muy poco que el jugador termina jugando el juego xP 
Actualmente solo juego ese Wii Sport quizás 1 vez al año solo por recordar los primero que jugue en Wii..

Me parecería mejor que el tiempo de alquiler sea de 2 días al menos, pero bueno...

En lo personal me interesa mucho la adquisición de Boxeo con la funcionalidad On-line y quizás Baseball si mejoran el juego (permitiendo mayor control)
Ojala haya un demo así sea de 1 uso para probar el juego antes de adquirirlo para comparar con el titulo original y ver si vale la pena..  [/color]
2 VOTOS
Carlos501113728Hace 10 años9
@Guardi2627
Mostrar cita
Estas son las cosas que mejor complementan la consola para hechar un buen rato
Claro, dividir un juego completo en varias partes y venderlas por separado. Bien Nintendo, cada dia te vuelves peor.
2 VOTOS
Dark1993924Hace 10 años10
Que asco de politicas saca cuartos, se pasan 9,99 pueblos
2 VOTOS
PenisMan537Hace 10 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Dexman978105Hace 10 años12
No toco eso ni con un palo, menuda estafa 
5 VOTOS
Carloslazcano986356Hace 10 años13
Teniendo Wii Sports me parece innecesario
Agente-zeth3767Hace 10 años14
Ja como siempre nintendo pensando en los usuarios, donde están aquellos que decían que nintendo si cuidaba el bolsillo de sus usuarios?

Un juego en pedazos igualito que la competencia.
7 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 10 años15
[b]Hala, a ver ahora como se defienden los fanboys de Nintendo. Os venden el mismo juego de hace 6 años, con HD y online, y además a trozos.

Y mientras, bolsillos llenos de empresarios japoneses que tienen, a diferencia de la mayoría de compañías, un público que defenderá a muerte sus juegos, compuesto por niños y nostálgicos principalmente.[/b]

Nintendo, tú antes molabas. Hace 13 años.
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Wii Sports Club para Wii U. Las pruebas deportivas se venderán por separado

Hay 101 respuestas en Anunciado Wii Sports Club para Wii U. Las pruebas deportivas se venderán por separado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL