Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 2225

Al director del remake de Evil Dead le gustaría hacer la película de Dante’s Inferno

[b]Al director del remake de Evil Dead le gustaría hacer la película de Dante’s Inferno[/b]
Fede Álvarez ya estaría negociando con Universal Pictures.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136945/0/dantes-inferno-pelicula/fede-alvarez/universal-pictures/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dantes Inferno
Kaileena883509Hace 10 años1
Maravillosa divina comedia
Maravilloso remake
Maravilloso juego
P.d:quiero segunda parte de Dante!pero me da que ni borracha lo veré
11 VOTOS
Eloymatador18184Hace 10 años2
Espero que les salga potable
Eloymatador18184Hace 10 años3
@Kaileena88
Mostrar cita
Maravillosa divina comedia Maravilloso remake Maravilloso juego P.d:quiero segunda parte de Dante!pero me da que ni borracha lo veré
ojala visceral games vea ese comentario y se anime a hacer una segunda parte
1 VOTO
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años4
Un juego infravalorado. Aún quiero saber que fue de Dante en el Purgatorio. Seguro que si se confirma la película, tendremos una secuela del juego, EA no se va a perder el tirón comercial.
Kalaraper5933Hace 10 años5
Bueno,bueno, esto podría quedar de lujo, esperemos que como se han animado a sacar la película también saquen la segunda parte del juego  
1 VOTO
Dahaka84410Hace 10 años6
Pues que queries que os diga a mi se me hizo cansino a más no poder. Me pareció muy repetitivo, y daba la impresión de que intentaron calcar la esencia god of war sin éxito. El guión me pareció muy pobre y termino por aburrirme. De echo ni siquiera lo terminé. Me quede al final del juego sin ganas de ver el final.
7 VOTOS
AOXH53Hace 10 años7
Si, si y si!

Una fiel adaptacion al libro seria lo genial, pero tendria que ser algo muy bien adaptado y argumentado.
Sobre el juego, espero que saquen la segunda parte, fue estupendo.

Y no me vengan con que es repetitivo y se parece al GOW, digan eso y suelten el COD y el BF entonces.
2 VOTOS
Gamer2002822889Hace 10 años8
Bien es una de las pelis basadas en videojuego que mas he querido junto a god of war solo que este director uruguayo no me da buena espina lo mas seguro es que sea de bajo presupuesto y ya sabremos los resultados que acarrearaesto espero equivocarme y sea una buena pelicula y EA quiero segunda parte del dante's inferno ya!!!!!!!!!!!!!  
Lexcrysis42Hace 10 años9
La van a cagar ._. como siempre hace Hollywood con los juegos que lleva a la gran pantalla, nadie recuerda silent hill? o resident evil? tooooodo eran cagadas, no quiero que se carguen un gran juego como Dante´s inferno y mucho menos que hagan una 2ª parte del juego, si se pudiera, claro, por que 2ªs partes no son buenas, salvo alguna excepción, pero la mayoría? mierda, así que, en mi parecer, lo que triunfo en su tiempo, que se quede con ese triunfo, por que si no...si hacen un Dante´s inferno...EA muere como compañía para mi en los videojuegos, la cago con Dead Space 3 y ahora la cagará llevando a la pantalla Dante´s inferno
Torino19689338Hace 10 años10
Saldrá un festival de gore, eso seguro...
2 VOTOS
Rev103415Hace 10 años11
[b]Aparte de la pelicula, donde esta la segunda parte del juego que aun estoy esperando???? o sucedera lo mismo con la pelicula solo son palabras y no hechos[/b]  
1 VOTO
Guilleack3135Hace 10 años12
Ya esta la animada (que es genial), para que otra?
1 VOTO
AOXH53Hace 10 años13
@Torino1968
Mostrar cita
Saldrá un festival de gore, eso seguro...
Eso espero! Odio las peliculas delicadas y reservadas de violencia solo para atraer a mas publico infantil. Por ejemplo Dredd 3D, le importo un carajo el publico de baja edad y se largo a hacer un peliculon bien gore y crudo. resultado? ventas por debajo de lo esperado. pero si cambiaba la sangre por agua por ejemplo era la pelicula mas taquillera de la decada.
1 VOTO
Prisoner11093Hace 10 años14
El remake de Evil Dead me pareció un auténtico aborto. Me quedo con la versión original a pesar de sus efectos de chiste.
4 VOTOS
Raybert90186Hace 10 años15
Menos pelicula y sacadme el dante 2 porfavor lo llevo esperando muchooooo tiempoooooooooooo y con los graficos de orita
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al director del remake de Evil Dead le gustaría hacer la película de Dante’s Inferno

Hay 54 respuestas en Al director del remake de Evil Dead le gustaría hacer la película de Dante’s Inferno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL