Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
PES 2014
Foro del juego

Página: 12 | Siguiente >>
Hace 2 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 6055
Twittear

0

Compartir

0

No arranca el juego

A alguien más le pasa? No me arranca el juego, después de la pantalla de Konami y la del PES de pulse cualquier botón se pone a leer datos del sistema y se queda la pantalla negra con el Pavarotti cantando!!! Q ha pasado?
Hace 2 años1
A mi tambien
Hace 2 años2
A mi tambien  
Hace 2 años3
Ami no 
Hace 2 años4
Es increíble!! Desesperante!!
Hace 2 años5
De donde es el juego, donde lo habeis comprao ?
Hace 2 años6
No habreis instalado antes el paquete de datos que la actualizacion del software?

1 VOTO

Hace 2 años7
Ami si me arranca,mientras canta el colega se me cargan los datos y se va al menu de inicio,nose xq os ocurrira ese problema a vosotros la verdad 
Hace 2 años8
YO el codigo no lo meto asta mañana  
Crbk092852
Hace 2 años9
@Kmaerpo
será qe hasta mañana nada es oficial,
Crbk092852
Hace 2 años10
@Realmadrid77erc
COÑO ,ESQE YO ENCENDI LA PALY Y LO PRIMERO QE ME VENIA ERA LO DEL SOFWARE, además qe coño importara eso
Hace 2 años11
Mostrar cita
@Kmaerpo será qe hasta mañana nada es oficial,
Sea oficial mañana o no tienen que arrancar el juego jejeje

1 VOTO

Hace 2 años12
He borrado datos del sistema y usuario de la ps3 de tal forma q ahora mismo es como sino hubiese metido nunca el pes 14 en mi ps3 y nada parece un cd de audio del Pavarotti  

1 VOTO

Hace 2 años13
@Crbk09 amigo si importa el paquete de datos es compatible con el software nuevo.......es lo primero que te dicen en la pagina oficial que lo hagas en orden..amigo no hablo por hablar ehhhh 

1 VOTO

Hace 2 años14
@Crbk09 encima de que intento ayudar.......cuida ese lenguaje amigo 

1 VOTO

Hace 2 años15
@Kmaerpo Probaste de arrancar el juego sin estar logueado online... Desactiva el wifi y reinicia la consola y fijate...

1 VOTO

Foros > PES 2014 > No arranca el juego
Amigos Online
No hay nadie conectado.