Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

No arranca el juego

Crbk094750Hace 10 años16
@Realmadrid77erc
 pues no tendría porque ,me parece una tontería , veras como mañana todo se soluciona ,lo qe ocurre qe los servidores están cerrados hasta el dia oficial.......... aun asi yo me descargado la actualización ,,y aunque no venga prácticamente nada, ahí esta
Kmaerpo437Hace 10 años17
@Zequidisa
Mostrar cita
@Kmaerpo Probaste de arrancar el juego sin estar logueado online... Desactiva el wifi y reinicia la consola y fijate...
Correcto Zequidisa, quitando wifi y sin conexión a internet me ha arrancado. Muchas gracias crack.
Zequidisa66Hace 10 años18
@Kmaerpo Me alegra que lo pudiste solucionar...
Zequidisa66Hace 10 años19
@Marcelpons @Soti8 Prueben de desactivar el wifi y reiniciar la consola en modo offline... Nuestro amigo pudo volver a la vida de este modo
Adi-10i485Hace 10 años20
A mi tambien me pasaba, para poder empezar, cerrar la sesion de psn y arrancais el jeugo con ello cerrado, asi no hay problemas, una vez dentro podeis encendrlo
DanyGTI123Hace 10 años21
A mi también me pasa! Pero de ke me sirve poder iniciarlo sin Internet? ? No voy a poder jugar online o ke??
Patillon140Hace 10 años22
Ami me a pasao lo que a vosotros pantallazo en negro , mi pregunta es a todos los ke emos metido el pass  que emos visto que no a servido para nada ¿nos valdra luego el online o tendremos que coger e ir al game y comprar un pass online? porfavor respuestas
Patillon140Hace 10 años23
Ojo estoy leyendo en otro foro que puede ser que alos que nos a pasado los del pass online es decir lo de la pantalla en negra puede ser que nos ayan banneado la cuenta
SUPERCHUPY1Hace 10 años24
@Patillon
Mostrar cita
Ojo estoy leyendo en otro foro que puede ser que alos que nos a pasado los del pass online es decir lo de la pantalla en negra puede ser que nos ayan banneado la cuenta
No creo pero si es así van a tener muchos problemas. 1º Yo he llamado a MM y ELLOS me han dicho que el juego ya ha salido. Fui a comprarlo y tengo mi ticket. 2º Ayer me metí en online e hice lo que me pedía PES 2014. No hemos hecho nada malo, que yo sepa no hemos atracado un camión con el lote con juegos PES 2014. Y como sea cierto, me voy a MM y devuelvo el juego y me pillo el FIFA. Imaginad la de gente que habrá metido lo que le pedía el online...vamos se estarían tirando piedras contra su tejado.
Elite23341Hace 10 años25
Buenas muchachos, como andan? Mi problema no se si es el mismo, pero la cuestión es que cuando pongo el pes, se me queda en la parte donde dice "apriete cualquier tecla para continuar" con pavaroti de fondo, apreto todas las teclas y nada, despues me aparece el partido de atletico mineiro vs olimpia y despues de un minuto vuelve a lo mismo. Los controles andan bien y la play tambien porque tb me compre el diablo 3 y funciona.

Ya me pasaba lo mismo con el demo.

Lei lo de los datos o del parche, pero como no puedo entrar ni al menu principal, no me aparece nada. Y la version del sistema de la play es la ultima.

No se que hacer .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2014 > No arranca el juego

Hay 25 respuestas en No arranca el juego, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL