Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Jhoncross1562
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2072

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Logros Red Dead Redemption

[i]    * [b]El largo brazo de Marston (Long Arm of Marston):[/b] Para obtener este logro tendrás que eliminar a 500 enemigos con un rifle, una arma de fuego a repetición o una escopeta en cualquier modo de juego y lo desbloquearás.

    * [b]Hombre de honor / La muerte de la Caballerosidad (Man of Honor / Chivalry’s Dead):[/b] Para obtener este logro consigue el rango de fama más alto y el rango más alto o más bajo de honor y conseguirás desbloquear este logro.

    * [b]¡A la partida! (Posse Up!):[/b] Para obtener este logro inicia una partida y consigue el máximo número de miembros y conseguirás desbloquear este logro.

    * [b]Acribíllalos (Mowing Them Down):[/b] Para obtener este logro acaba con 500 enemigos con una arma sobre un trípode en cualquier modo de juego y conseguirás desbloquear este logro.

    * [b]Sin dados (No Dice):[/b] Para obtener este logro completa hasta el final el juego de Los Dados del Mentiroso sin perder un solo dado.

    * [b]La clemencia se paga (Clemency Pays):[/b] Para obtener este logro captura a un buscado por recompensa y entrégalo vivo y conseguirás desbloquear este logro.

    * [b]¿Qué pasa con las granadas de mano? (What About Hand Grenades?):[/b] Para obtener este logro obtén una tanda de éxitos en el mini-juego de la herradura y conseguirás desbloquear este logro.

    * [b]En una lluvia de balas (In a Hail of Bullets):[/b] Para obtener este logro acaba con 500 enemigos con cualquier pistola o revólver en cualquier modo de juego y conseguirás desbloquear este logro.

    * [b]El pistolero (The Gunslinger):[/b] Para obtener este logro haz un tiro a la cabeza en el modo experto (en modo un solo jugador): Para obtener este logro  y conseguirás desbloquear este logro.

    * [b]Maestro de las apuestas (High Roller):[/b] Para obtener este logro gana más de 2,000 fichas en una mano de Póker o Blackjack.

    * [b]Instinto Asesino (Instinto Asesino):[/b] Para obtener este logro finaliza las guaridas del Fuerte Mercer y Sin salida, en el modo un solo jugador.

    * [b]Que tus pistolas viajen (Have Gun Will Travel):[/b] Para obtener este logro finaliza con éxito un tour por todos escondites en una única sesión.

    * [b]¡Se limpia bien! (He Cleans Up Well!):[/b] Para obtener este logro tendrás que conseguir el traje elegante y conseguirás desbloquear este logro.

    * [b]Cosas extrañas están en marcha (Strange Things are Afoot):[/b] Para obtener este logro completa una tarea para un extraño y conseguirás desbloquear este logro.

    * [b]La gente todavía es extraña (People are Still Strange):[/b] Para obtener este logro completa 15 tareas para extraños y conseguirás desbloquear este logro.

    * [b]El rápido… y todos los demás (The Quick and everyone):[/b] Para obtener este logro tendrás que ser el jugador con la máxima puntuación en tres partidas consecutivas, jugando en FFA público y conseguirás desbloquear este logro.

    * [b]Roja Estrella de Rock Muerta (Red Dead Rockstar):[/b] Para obtener este logro elimina a alguien de Rockstar, o a alguien con este logro desbloqueado, en una partida multijugador pública y conseguirás desbloquear este logro.

    * [b]Redimido (Redeemed):[/b] Para obtener este logro tendrás que llegar al 100% en las estadísticas de finalización del juego en el modo un solo jugador.

    * [b]Lento en el sorteo (Slow on the Draw):[/b] Para obtener este logro obtén como mínimo diez mejoras en una guarida individual.

    * [b]Más buscado (Most Wanted):[/b] Para obtener este logro mantener como mínimo un nivel máximo de búsqueda durante 10 minutos y escapa vivo.

    * [b]Ponte en camino (Hit the Trail):[/b] Para obtener este logro llega desde Blackwater hasta Escalera antes del anochecer y conseguirás desbloquear este logro.

    * [b]Cómo se ganó el Oeste (How the West Was Won):[/b] Para obtener este logro deberás liderar la lista de rangos de la experiencia multijugador y conseguirás desbloquear este logro.

    * [b]Más que un puñado (More than a Fistful):[/b] Para obtener este logro gana 10,000 dólares en el modo un solo jugador y conseguirás desbloquear este logro.

    * [b]Selección Antinatural (Unnatural Selection):[/b] Para obtener este logro mata uno de cada especie animal en el juego (en cualquier modo de juego).[/i]
EDITADO EL 27-05-2010 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TemplarioOPCC68Hace 13 años1
Aqui les dejo una guia por si algun logro no les quedo del todo claro.  
http://www.logros360.com/foro/red-dead-redemption/guia-logros-red-dead-redemption-t73286.html
      
Jaxpil1498Hace 13 años2
Hola a todos ,estoi en las misiones de la granja con la mujer y el ijo del prota de red dead,alguien me puede decir cuando podre cambiar de de ropa otra vez ¿o ya no se puede?,gracias   
ApSc297Hace 13 años3
@Jaxpil
Mostrar cita
Hola a todos ,estoi en las misiones de la granja con la mujer y el ijo del prota de red dead,alguien me puede decir cuando podre cambiar de de ropa otra vez ¿o ya no se puede?,gracias
tu mismo lo has dicho cuando eres ranchero no te cambias la ropa
VaroBarry2Hace 13 años4
Yo estoy en tu mismo lugar jeje. Una pregunta... ya sé que esto es aproximado y tal pero ... cuando acaba la historia , ¿ Cuánto porcentaje se suele llegar? Esque me han comentado que después de pasarte el juego todavía queda un largo porcentaje.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Logros Red Dead Redemption

Hay 4 respuestas en Logros Red Dead Redemption, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL