Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 171 / Lecturas: 17610

Comentarios del análisis de ArmA 3

[size=18][b]Realista, inmenso y exigente. Una nueva y cruda incursión militar en zona de guerra.[/b][/size]
Tan realista como siempre, el simulador bélico de Bohemia Interactive regresa con un videojuego algo irregular que cae en muchos de los errores de sus antecesores, a la par que potencia también las virtudes que lo han convertido en todo un referente. Y es que tanto su espectacular faceta multijugador, como la imaginativa comunidad de usuarios que lo sustentan con sus mods, son dos razones de peso por las que bien merece la pena hacerse con ArmA 3… aún a pesar de sus fallos. Análisis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11358/0/arma-3/]Pulsa aquí para leer el análisis de ArmA 3[/url]
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Akira41593Hace 10 años2
Lo de los gráficos es una broma, ¿no?
39 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 10 años3
@Opium
Mostrar cita
Eh!!! a este porque no le ponemos un 10 también?
porque no se lo merece
10 VOTOS
Frexi1310Hace 10 años4
Aquí poneis dieces a juegos del mismo estilo pero a uno que no tiene la misma publicidad y que es de 9,5,  le poneis un 8. Claro que sí campeón.
42 VOTOS
VideoGamer15136Hace 10 años5
Medio Conforme con el análisis, después de leerlo estoy de acuerdo en la mayoría de los factores. 

Soy fan de Arma desde hace mucho tiempo y pienso que Arma 3 ha ganado mucho respecto a su sucesor, que el nivel de inmersión es mucho mejor, el apartado gráfico insuperable y sus opciones jugables se cuentan por millares. 

Destaco que también hay partes como la IA, bien mencionada en el análisis que deja bastante que desear, aun que viene siendo un factor ya conocido de los juegos de Bohemia, pese a eso, pienso que la IA ha dado un pequeño paso adelante y que empieza a comportarse de manera mas efectiva, aun que aún le queda un largo camino. 

Otro apartado con el que estoy de acuerdo es que la comunidad es lo mejor que puede tener este juego, cientos de mod´s y mapas o campañas creadas con el excelente editor (aun que se echa en falta editor en 3D), hacen de Arma 3 un juego muy recomendado. 

El juego pone a tu disposición miles de opciones, tanto en el entorno de simulación como en el de diversión, puesto que el editor te abre un mundo bastante amplio. 

Destacar que el número de Armas que tiene el juego por ahora es insuficiente, al igual que el nº de misiones, ambas ampliadas a posteriori con DLC gratuitos espero... 

Un saludo
EDITADO EL 19-09-2013 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
RAZlEL1062Hace 10 años6
Los gráficos no lo son todo...

Veo muy normal esta valoración.


[u][b]Edito:[/b][/u] Para los que no están de acuerdo con la nota de [b]3Djuegos[/b], les informo que en esta revista el [b]ArmA 3[/b]  se ha llevado una valoración mejor que su actual média de reviews...

Ahora mismo este videojuego tiene de média [b]74%[/b] en 15 reviews.  
EDITADO EL 19-09-2013 / 13:57 (EDITADO 3 VECES)
10 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 10 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Fornido-Rock362Hace 10 años8
Ojalá tuviera un ordenador decente para poder jugar esta joya  
JugonisMaximus12438Hace 10 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Sherus14002Hace 10 años10
¿Enserio le ponen esa puntuación a los gráficos? Venga no me jodas, que el mapa de Arma es ENORME y los gráficos son alucinantes, y aún así le meten menos que a otros juegos...en fin.
8 VOTOS
GodShaka2913Hace 10 años11
@RAZlEL
Mostrar cita
Los gráficos no lo son todo... Veo muy normal esta valoración.
Y si te dejas llevar por valoraciones ´´Subjetivas´´ cuantas joyas nos hubiéramos perdido en esta larga y exhaustiva generación y atravez de toda la historia de los VideoJuegos, ya sabemos de que estas hecho así que sacúdete de aquí Trollaco.
7 VOTOS
VideoGamer15136Hace 10 años12
El único apartado con el que no estoy muy de acuerdo es el gráfico. 

La optimización puede que no sea exquisita, pero es correcta y sobre todo si deja estampas como estas: 





El juego es una maravilla y un portento gráfico
92 VOTOS
Benja951372Hace 10 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

--Ryuk--3366Hace 10 años14
[i][b]Esperaba mas nota la verdad,pero viendo como calificaron el Arma 2 la verdad,no esperaba que un analisis de aqui lo bajonera,la publicidad infla mucho los juegos hoy en dia..[/b][/i]
1 VOTO
Frexi1310Hace 10 años15
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Frexi porque es de 9,5? Porqué a ti te sale del nabo? Porque es una saga querida tuya? Venga hombre
Porque esta nota "orientativa" va a perjudicar bastante en las ventas, si quieres te hago diferencias entre este y GTA V. -Simulador militar con un mapa extremadamente gigantesco, incluso más que el de GTA V. -Tiene una campaña que te va a meter de lleno en el juego y transmite la emoción y sigilo cuando tienes que infiltrarte en algún sitio. El GTA V te mete en una historia de tres chalados y no te transmite ni una sola emoción. -Centenares de MODs de la comunidad, cosa que no tiene GTA V hasta que no salga en PC, cosa que yo compraré, por cierto. -Lo único malo es la IA. Eso de la interfaz complicada es una completa tontería: ¿acaso en la realidad manejas un jeep militar con AWSD? ¿O despega un avión con el botón de esprintar? Edito: Y aquellos que me votan divertido, iros al oculista, que os faltan unas gafas bien gordas.
EDITADO EL 19-09-2013 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
57 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de ArmA 3

Hay 171 respuestas en Comentarios del análisis de ArmA 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL