Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Alexlc105696
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1282

Grand Theft Auto V: Dlc dirigible atomic

Si metes el codigo de descarga y lo utilizas,que pasa con el dirigible,desaparece o se queda en un sitio y lo utilizas cuando quieras???
Otra preguta,a mi me venia el dlc sin reservar ni nada,y un mapa despegable,a vosotros tambien???
Manuxito664Hace 10 años1
A mi si, y la verdad todavía no he utilizado el dirigible, también me incluía el online.
SamuelAbarth297Hace 10 años2
Siempre hacen lo mismo, lo reserves o no te van a dar el mismo juego. (Sin contar con las ediciones coleccionista).
Adrian0191117Hace 10 años3
Cuando metes el código te aparece en la guía del teléfono  y le llamas y t aparece en un lugar y respecto a lo otro me venían todo también mapa y DLC.
Joserodri791Hace 10 años4
Hola, estaría interesado en cambiar 15 días de psn plus por el dlc dirigible atomic blimp de gtaV para la ps3 , que venia con la reserva del juego. El dlc atomic blimp me da igual si esta usado, si no esta canjeado el código me le envían por correo , y si esta canjeado me dan los datos de la cuenta en la que la habéis canjeado para que yo pueda descargarlo y yo mandare el psn plus por correo. Para mas información contacte por correo. joserodriguezm79@gmail.com.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Dlc dirigible atomic

Hay 4 respuestas en Dlc dirigible atomic, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL