Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por Perseo232209
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 81297

Diablo III - Trucos y guías: ¿Quieres ir a chupilandia?, ¡Aquí te digo cómo! ^^

[url=http://www.servimg.com/image_preview.php?i=33&u=16490092]¿Quieres ir a chupilandia?, ¡Aquí te digo cómo! ^^[/url]


Saludos comunidad!!   

Los de PC ya lo saben, pero nosotros de consola apenas sabemos nada de estos temas, así que en vista de la falta de guías que está habiendo en este foro, me veo un poco en la obligación de colaborar como siempre en un tema que puede ser de utilidad e interés para todos.

[b]AVISO:[/b] [i][b]La guía no es mía, la información básica está sacada de la página oficial de Blizzard, aunque la presentación escrita está retocada por mi, era esto o seguir sin guía, espero que lo veáis con buenos ojos[/b][/i].   

[b]PRIMER PASO:[/b] [i][u]Encontrar los materiales para la fabricación de la Cayada[/u][/i]

[list]

[*] Seta Negra: Acto 1, Seta negra: encontrado aleatoriamente (no sale siempre) en la Catedral nivel 1, aparecen unas setas gigantes en el suelo que al pulsar sobre ellas tiran este despojo.

[*] Acto 1, Tibia de Leoric: se encuentra en la Mansión de Leoric, se encuentra en la habitación de la derecha, en la chimenea (no sale siempre).

[*] Acto 2, Arcoiris líquido: tenéis que encontrar al mercader Zaven el Alquimista, inicias la misión 8 y coges portal al "Sendero del Oasis", en caso de no estar has de desconectar e intentarlo nuevamente. Tras salvarlo, te abrirá la entrada a la Cueva misteriosa, en este lugar puede ser despojado de cualquier moob, cadaver o cofre (según comentarios y amigos, no tiene un drop del 100%).

[*] Acto 2, Cencerro de Wirt: comprado en el Zoco de Caldeum a la mercader Pitusa la Quinzallera (una niña) por 100.000 monedas de oro.

[*] Acto 3, Gema Cotorra: despojado de Chiltara (npc elite) en las Cavernas de Hielo nivel 2 (Campos de la Masacre). Varias cosas sobre la cueva:

1.- Por cada nivel de la cueva aparece un enemigo "morado", así que si os encontrais un morado en el segundo nivel, reloguear.
2.- Dependiendo de los monstruos que encuentres en esa cueva de ese tipo sera el enemigo morado.

[*] Acto 4, Receta: cayada: despojo alealorio de Izual, en la Gran Pasarela. Si nos equipamos hallazgo de objeto mágico tenemos mayoes probabilidades de obtenerla.

[/list]

[b]SEGUNDO PASO:[/b] [i][u]Fabricar la Cayada[/u].[/i]

Tan sencillo como dirigirnos al herrero y que nos la fabrique por 50.000 monedas de Oro. (¿Tendréis dinero de sobra, no? )

[b]TERCER PASO:[/b] [i][u]Buscar Chupilandia... ¡Menudo flipe![/u].[/i]

Ve al Acto 1 y usa el teletransporte hacia las Viejas Ruinas, una vez allí, recorre el Camino a la Antigua Tristán. Busca los huesos de una vaca, si tienes el bastón en tu inventario, te dará la misión para poder acceder al nivel secreto.

[b]MEJORAR LA CAYADA:[/b] [i][u]¿Pensabas que la fiesta había terminado...?[/u].[/i]

Para cada nivel de juego, necesitaremos su propia receta, en lugar de farmearla como anteriormente, solamente tendremos que encontrarnos en la última misión del nivel y comprar la receta a Gorell el Intendente en Baluarte de la Fortaleza Bastión.
Cada mejora nos valdrá más dinero, en pesadilla serían 200.000 monedas, en infierno 500.000...
Digamos que el orden de mejora sería el siguiente, no pudiendo saltar ninguno de lo niveles:

1º nivel: Cayada de pesadilla.
2º nivel: Cayada de infierno.
3º nivel: Cayada de averno.

[b]NOTAS DE INTERÉS:[/b] [i][u]Para los más preguntones, unas aclaraciones.[/u][/i] (Uy, me salió un pareado )

[list]

[*]  Los objetos necesarios para forjar la Cayada salen en cualquiera de los niveles de dificultad y se pueden mezclar entre ellos sin problema alguno.
[*]  Para el modo de juego normal y el modo incondicional no se comparte la Cayada al igual que el oro y los objetos.
[*]  Una vez se tiene la Cayada, se puede acceder a Chupilandia las veces que uno quiera.
[*]  Tras las mejoras de nivel de la Cayada, se puede seguir accediendo a los niveles inferiores.
[*]  La realización de las diferentes Cayadas es común para todos los personajes, es decir, se crea y utiliza por cualquiera de ellos, sin necesidad de volver a realizarla.
[*]  Si quieres entrar en grupo, solamente será necesario que uno de los miembros tenga la Cayada.
[*]  Los objetos despojados en Chupilandia siempre serrán mejores a los del último acto del nivel correspondiente en que se entre, digamos que sería una buena forma de equiparse para afrontar el siguiente nivel de dificultad.
[*]  No es necesario completar un nivel inferior para entrar en uno superior, es decir, con tener la Cayada correspondiente a cada nivel ya se puede entrar.
[*]  En el interior de la zona se encuantran enemigos azules y élites como en cualquier otra zona.

[/list]

Pues bueno, ya tenemos todo lo necesario para ir a matar unicornios y ponys de colores jajajajajajaja. Espero que os guste y os resulte útil, he intentado darle mi toque personal al asunto para os divirtáis leyendo.   
 
[b]Fuente:[/b] [url]http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4551607334[/url]
7 VOTOS
Runna57Hace 10 años1
Buena guía, pero en ps3 sólo te piden tres objetos para forjar la cayada: las setas negras, el cencerro de Wirt y la gema cotorra, la tibia y el arcoíris NO son necesarios... es más, creo que ni salen en el juego ya que he mirado un monton de veces en la chimenea y nada... jajaja.
6 VOTOS
RoMPeTuTi739Hace 10 años2
@Runna
Mostrar cita
Buena guía, pero en ps3 sólo te piden tres objetos para forjar la cayada: las setas negras, el cencerro de Wirt y la gema cotorra, la tibia y el arcoíris NO son necesarios... es más, creo que ni salen en el juego ya que he mirado un monton de veces en la chimenea y nada... jajaja
Exactamente yo ya fui a chupilandia y sólo te piden esas 3 cosas más la receta que te la Izual en el cuarto acto tendrás que pelear algunas veces para que te la tire a mi me la tiró a la cuarta ves luego al herrero y el te fabrica la cayada para esto primero tienes que haber pasado el acto normal para que te de cayada normal pasar el pesadilla para pesadilla y así su sucesivamente
4 VOTOS
Sagarasouske625Hace 10 años3
Entonces, si alguien fuera tan amable en llevarme a chupilandia, o si alguien me ayudara hacer todos los pasos le agradeceria mucho.
DRABONIANO4Hace 10 años4
Gracias, RoMPeTuTi por aclarar que en consola no te piden la tibia de leoric, Me he pegado 3 o 4 horas, 2 o 3 días, intentando que salga y no sabia que no hace falta.
Nuevamente ¡¡¡Gracias!!!
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 10 años5
Chupilandia...casi me parece mentira que exista algo asi. 
Aldyelbal46Hace 10 años6
Chupilandia   , quiero escuchar los Muuuuuuuu del Nivel Secreto de las Vacas de Diablo 2  
Jrikrdodg1Hace 9 años7
Yo tengo un pregunta yo tengo el cayado normal solo puedo ir a chumpilandia en modo normal pero no encuentro como hace el cayado para pesadilla ni infierno y mi diablo3 es de ps3 y izual solo me da la receta normal.
Jc28Esp105Hace 9 años8
@Jrikrdodg las siguientes recetas las vas comprando en el vendedor del acto IV en la Fortaleza Bastión, es el que está al lado del sanador.

Saludos.
1 VOTO
Axelrod-MP1Hace 3 años9
Mi novia encontró la Gema parlanchina a la 3ra mientras yo comía helado    , ojalá todos tuvieran la suerte de tener una novia como la mía  
EDITADO EL 25-07-2020 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > ¿Quieres ir a chupilandia?, ¡Aquí te digo cómo! ^^

Hay 9 respuestas en ¿Quieres ir a chupilandia?, ¡Aquí te digo cómo! ^^, del foro de Diablo III. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL