Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dynasty Warriors 8
Dynasty Warriors 8
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dynasty Warriors 8
Por K7Phoenix136
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 51573

Dynasty Warriors 8 - Trucos y guías: Guía Hipotética (What if...) en Español

[center]Guía Hipotética (What if...) en Español[/center]

Esta es una guía para completar el Modo Historia de Dynasty Warriors 8 en el modo hipotético. En estos escenarios podéis desbloquear películas, eventos y personajes del juego. A continuación explicaré como conseguir todos los objetivos marcados con una estrella:

[Center]
[b]SHU[/b][/center]
[b]Parte 1 - Ruta histórica[/b]
[spoiler][b]-Batalla 1: Yellow Turban Rebellion[/b]
*Objetivos:
1.Asistir a los campesinos ([i]peasants[/i]) afectará a la Batalla de Fan Castle
2.Ayudar a la gente permitirá a Zhang Jiao unirse en la Batalla de Hulao Gate (También aparecerá en Fan Castle en la Rama Hipotética).

Es una pantalla muy sencilla de hacer, solo tenemos que esperar a que aparezcan los campesinos e ir a salvarlos. Su localización es aleatoria, pero estarán en una de las 3 bases del centro del mapa. Al final de la batalla, si lo has hecho correctamente, Liu Bei tendrá una conversación más larga con Zhang Jiao y sobrevivirá a la batalla.

[b]-Batalla 3: Defense of Xu Provice[/b]
*Objetivos:
1. Vencer a todos los enemigos que se retiran afectará a la Batalla de Fan Castle.
2. Permitir a los enemigos que se retiren permitirá desbloquear el escenario 'Disturbance at Guandu'.

Para conseguir el primer objetivo, debes derrotar a los oficiales que señala el mapa, cuando Guo Jia de la orden de retirada, antes de que desaparezcan del mapa. Para ello ve completando las misiones, pero evita ir a la parte superior del mapa para que luego te de tiempo a llegar a los soldados que se van, yo te recomiendo quedarte en la zona de Zhang Fei. A los pocos minutos de llegar Guo Jia le dirá a sus refuerzos que se retiren. Ahora coge un caballo y ten reservadas por lo menos 1 o 2 barras de musou para incrementar la velocidad de tu caballo y llegar a tiempo a la zona de retirada que está en la parte inferior izquierda del mapa. Tienes que derrotar a todos los refuerzos antes de que desaparezcan, no importa el orden.

Para conseguir el segundo objetivo, simplemente deja que se retiren.

[b]-Batalla 6: Battle of Chibi[/b]
*Objetivos:
1. Encontrar a Xu Shu después del ataque de fuego afectará a la Batalla de Fan Castle.
2. Encontrar a Xu Shu después del ataque de fuego le permitirá aparecer en Chengdu.

Después de que prendan fuego a los barcos Cao Cao inicia su retirada, entonces Xu Shu aparecerá en la parte norte del mapa, en el lugar señalado con un rectángulo rojo. Si lo encuentras conseguirás los objetivos.
[center][/center]

[b]-Batalla 7: Battle of Chengdu[/b]
*Objetivos:
1. Prevenir el asesinato de Pang Tong afectará a la Batalla de Fan Castle.
2. Prevenir el asesinato de Pang Tong permitirá que aparezca en el Mt. Dingjun.

Mi recomendación es que juegues con Pang Tong, porque además de poder controlarlo para evitar que la máquina lo mate, tienes tener diálogos extra y estará usando el caballo Hex Mark de Liu Bei que corre más que uno normal.

Al inicio de la batalla ve directamente por el camino de la derecha, el que marco con una flecha amarilla en el mapa, hacia la base. NO cojas el camino de abajo si eres Pang Tong porque morirás. Ahora en esta primera base busca una escalera en el lado derecho y sube por ella a la zona del mapa marcada con un rectángulo rojo. Allí encontrarás a Zhang Ren. Mátalo para cumplir los dos objetivos y prevenir el asesinato de Pang Tong.
[center][/center]

[b]-Batalla 8: Battle of Mt. Dingjun[/b]
*Objetivos
1. Derrotar a Cao Xiu y ganar la batalla afectará a la Batalla de Fan Castle.

Si quieres, usa a Huang Zhong para tener una conversación extra con Xiahou Yuan. Por lo demás el objetivo es claro.

[b]Batalla 9 - Battle of Fan Castle[/b]
*Objetivos
1. Completar todas las condiciones abrirá la ruta hipotética.

Este es el final de la primera parte. Para completar este objetivo y desbloquear la ruta hipotética, simplemente tienes que haber completado todos los objetivos de las batallas anteriores que están más arriba y jugar esta fase. Cuando aparezcas en la base antes de comenzar la batalla habla con Xu Shu (debería aparecer en el vídeo y en la base si tienes TODAS las estrellas anteriores) y debes elegirle para combatir en lugar de a Guan Ping.

[b]-Batalla 12: Battle of Jieting (Ruta Histórica)[/b]
*Objetivos
1. Rescatar a Ma Su antes de que quede atrapado te permitirá desbloquear la Batalla de Chencang.

Intenta vencer a los oficiales lo más rápido que puedas siguiendo las órdenes de Zhuge Liang. Mira en el mapa para saber exactamente donde está Ma Su (estará por la parte superior). Ahora mientras vas subiendo, mata a Yan Rou, sigue por el puente y mata a Cao Zhen y Sun Li. Acaba con las balistas y acaba con Xin Pi. Ahora encontrarás 3 bases por el camino, mata rápidamente a los oficiales enemigos que están en esas bases y rescata a TODOS tus oficiales que estén en esas bases (Liao Hua, Gao Xiang and Xiang Lang). Ahora Cao Hong te tenderá una emboscada, mátalo y ve al castillo principal para rescatar a Ma Su de Cao Xiu y Zhang He. Intenta hacerlo todo lo más rápido que puedas. Una vez rescatado ve hacia el norte y sube por la colina, sube las escaleras y asegura la ruta para Ma Su. Quédate con él mientras sube hasta arriba y rescátalo de la emboscada. Ahora sigue despejando el camino hasta que llegue sano y salvo a la base.

[b]-Batalla 12X: Battle of Chencang[/b]
*Objetivos
1. Ábrete paso a través de las tropas de la emboscada en el Chencang Castle. Esto pondrá a salvo a Zhang Bao.

En esta misión es recomendable usar a Zhang Bao y simplemente seguir las órdenes de Zhuge Liang y Ma Su. Después de completar las misiones, y entrar en el castillo NO entres en la base del centro, la que tiene unas escaleras y 4 puertas. Si lo haces MORIRÁS.

En su lugar, sal del castillo y debería haber una catapulta ente las armas de asedio que hay frente a la puerta del castillo. Entra en la catapulta y llévala al interior del castillo, avanza por el pasillo que hay hasta que te corte el camino un muro y no puedas avanzar más. Ahora busca un muro agrietado y medio roto y dispara sobre ese muro para romperlo. Por fin puedes entrar por el pasadizo secreto y evitar la emboscada. Finalmente debería de haber dos pequeñas bases entre la entrada principal del enemigo. Mata a los oficiales de cada base y conseguirás el objetivo.

[b]-Batalla 13: Battle of Wuzhang Plains (Ruta histórica)[/b]
*Objetivos
1. Evita que el enemigo invoque a más refuerzos forzando una conversación con Zhuge Liang.

Sigue las misiones y acaba con los oficiales por el camino. Entonces Zhuge Liang dará ordenes de atacar a Sima Yi. Este atacará a Guo Huai. Acaba con él. Después de esto Zhuge Liang le dirá a sus tropas que se retiren pero NO LE HAGAS CASO. Quédate donde estás porque Sima Yi le dirá a sus fuerzas que avancen, acaba con ellos y harás que unos mensajeros aparezcan. Ahora date corre para acabar con ellos, usa el musou en el caballo para ganar velocidad. Si derrotas a los dos mensajeros estará disponible una escena más larga al final de la batalla.
[/spoiler]

[b]Parte 2 - Ruta hipotética[/b]
[Spoiler][b]-Batalla 10: Battle of Lukou[/b]
*Objetivos
1. Superar la conspiración de Lu Xun y Lu Meng's les permitirá llegar a Chang'an como refuerzos.

Simplemente sigue las órdenes de Zhuge Liang, ve a las bases que te indica y mata a los oficiales que haya en ellas. Cuando entres en la base central, te tenderán una emboscada, acaba con ellos y Lu Xun comenzará a ir hace ti. ESPERA a que entre en la base y prendan fuego, luego mátalo. Ahora sube por una escalera y mata a los oficiales, pero en cuanto aparezca Lu Meng NO corras hacia él o desplegará sus balistas y fallarás la misión. Lo que debes hacer es dirigirte hacia el sur, e ir tomando la ruta señalada en el mapa, lo rodeas por el sur y en cuanto diga que ha entrado en pánico mátalo. Acaba la pantalla y conseguirás el objetivo.

[b]-Batalla 11: Ambush at Chang'an[/b]
*Objetivos
1. Acabar rápidamente con Xiahou Mao permitirá desbloquear el escenario 'Pacification of Nanzhong'.

Sigue la batalla normalmente, alíate con Jiang Wei y entra en la armería para conseguir un puente. Pero en cuanto coloquen el puente corre a por Xiahou Mao y mátalo antes de que llegue Guo Jia.

[b]Batalla 11X: Pacification of Nanzhong[/b]
*Objetivos
1. Acabar con Zhurong tres veces le permitirá aparecer como refuerzos durante la 'Invasion of Luoyang'.

Simplemente juega siguiendo los objetivos. Acaba con Meng Huo, luego Zhurong debería aparecer por el camino más a la izquierda del mapa, acaba con Meng Huo y consigue los elefantes. Luego detén el ataque con rocas que hay por el camino y ella aparecerá de nuevo. Por último Zhurong aparecerá cuando estés luchando contra Meng Huo en el campamento principal.[/Spoiler]

[Center]
[b]WU[/b][/center]
[b]Parte 1 - Ruta histórica:[/b]
[spoiler][b]-Batalla 1: Battle of Xiangyang[/b]
*Objetivos
1. Derrotar a Lu Gong antes de que se retire afectará a la Batalla de Hefei.
2. Derrotar a Lu Gong antes de que pueda retirarse permitirá desbloquear la Batalla de Liang Province.
3. Derrotar a Lu Gong antes de que pueda retirarse permitirá a Sun Jian aparecer en Wujun.

Juega el nivel siguiendo correctamente las misiones. En un momento Sun Jian te pedirá que cojas el camino de la derecha del mapa para que te puedas infiltrar en el castillo. En cuanto entres Lu Gong hablará y comenzará a retirarse, mira el mapa para saber exactamente donde se encuentra, coge un caballo y corre hacia él. Si tienes un musou para correr aun más con el caballo mejor. Ahora simplemente mátalo y conseguirás los tres objetivos.

[b]-Batalla 3: The Little Conqueror in Peril[/b]
*Objetivos
1. Derrotar a Xiahou dun y Gan Ji permitirá desbloquear la fase 'Defeat Gan Ji'.

Empieza las batallas y sigue las misiones. Cuando salgas del bosque, ve a al castillo de arriba donde aparecerá Xiahou Dun. Pero antes derrota a Cao Ren para abrir las puertas. Una vez derrotados aparecerá Gan Ji y podrás completar el objetivo sin problemas.

[b]-Batalla 3X: Defeat Gan Ji[/b]
*Objetivos
1. Detener la fuente de la brujería y salvar a Sun Ce afectará a la Batalla de Hefei.

Si usas a Daqiao o a Zhou Yu podrás pelear contra los fantasmas de Xiaoqiao y Sun Jian. Así que comienza la fase siguiendo las instrucciones, completa las misiones hasta que derrotes a Sun Ce y aparezca Gan Ji en la parte Norte del mapa, entonces prenderán fuego a la base. Después de eso simplemente ve a esta base que he marcado en el mapa de abajo y destruye la fuente de la brujería para debilitar a Gan Ji, luego mátalo.
[center][/center]

[b]-Batalla 5: Battle of Nanjun[/b]
*Objetivos
1. Completar satisfactoriamente la estrategia del señuelo afectará a la Batalla de Hefei.
2. Asegurar el suceso de la estrategia del señuelo permitirá a Zhou Yu aparecer en Jing Provice.

Es recomendable que uses a Zhou Yu para evitar que muera. Al principio Zhou Yu ordenará rescatar a Gan Ning, tu sigue el camino que conduce a él hasta que a mitad de camino te informen de que van a atacar tu base. Ahora ignora a Gan Ning y vuelve corriendo a tu campamento para derrotar a los enemigos ANTES de que entren. Ya puedes salvar a Gan Ning. Cuando lo salves habrá una escena inevitable donde dispararán a Zhou Yu y lo usarán como señuelo. Avanza rápidamente hasta el cuadrado rojo del mapa (si no llegas a tiempo no funcionará el plan) y quédate ahí un par de minutos hasta que Lu Su y Lu Meng ataquen saltando de una montaña para tenderles una emboscada. Derrota a Li Dian para desbloquear la segunda parte de la misión.

Ahora sigue el camino marcado con verde para llegar al cuadrado amarillo. Cuando avances verás una base y una torre que bloquearán el camino, destrye la torre y al capitán de la base. Entra en la que está marcada con el cuadrado amarillo y mata al oficial que hay dentro. Zhang He y Xiahou Yuan atacarán a Zhou Yu, pero cuando se den cuenta de que es una emboscada entrarán en pánico. Ahora acaba con ellos mientras están en la base. Por último mata a Yue Jin y a Cao Ren. Si lo has hecho todo correctamente conseguirás el objetivo.
[center][/center]

[b]-Batalla 6: Battle of Jing Province[/b]
*Objetivo
1. Dirigir a Lu Su hacia el Castillo de Jing Province afectará a la Batalla de Hefei.
2. Dirigir a Lu Su hacia el Castillo de Jing Province le permitirá aparecer en Hefei.

Es un objetivo muy fácil si juegas como Lu Si, simplemente sigue sus órdenes y dirígete hacia el castillo.

[b]Batalla 7: Battle of Hefei[/b]
*Objetivo
1. Completar todas las condiciones abrirá la ruta hipotética.

Este es el final de la primera parte. Para completar este objetivo y desbloquear la ruta hipotética, simplemente tienes que haber completado todos los objetivos de las batallas anteriores que están más arriba y jugar esta fase. Cuando aparezcas en la base antes de comenzar la batalla habla con Zhou Yu (debería aparecer en el vídeo y en la base si tienes TODAS las estrellas anteriores) y debes elegirle para combatir en lugar de a Taishi Ci.

[b]Batalla 9: Battle of Fan Castle[/b]
*Objetivo
1. Ganar la batalla asegurando que Lu Meng no sufre daños le permitirá aparecer en Yiling.

Te aconsejo que escojas a Lu Meng, porque a la consola parece que hará todo lo posible para que no lo consigas.
Al principio de la batalla 2 oficiales de Shu (Mi Fang y Fu Shiren) comenzarán su retirada, asegúrate de acabar con ellos. Así se unirán a ti y te enseñarán una entrada segura al campamento de Guan Yu. Ahora sigue las misiones correctamente, mata por primera vez a Guan Yu, detén las catapultas y la inundación, y poco después Fu Shiren comenzará a hablar sobre una entrada NORTE en el castillo, ten cuidado de NO estar en la parte Sur de la base porque sino unas ballestas dispararán a Lu Meng y morirá al final del escenario.

[b]Batalla 10: Battle of Yiling[/b]
*Objetivos
1. Derrotar a Shamoke mientras Gan Ning todavía está vivo desbloqueará el escenario 'Battle of Guangling'.
2. Derrotar a Shamoke mientras Gan Ning todavía está vivo permitirá a Gan Ning aparecer en Guangling.

Al comienzo de la batalla sigue las instrucciones de Lu Xun. Después de capturar las bases, Zhang Bao y Guan Xing te atacarán, acaba con ellos. Luego Gan Ning comenzará a subir por el mapa, síguelo porque quedará atrapado en una pequeña base en el centro del mapa, al norte del río. Corre a por él antes de que se cierren las puertas, porque cuando esté dentro de esa base Shamoke aparecerá y si no estás dentro le matará. Acaba con él antes de que muera Gan Ning y conseguirás el objetivo.
[/spoiler]

[b]Parte 2 - Ruta hipotética:[/b]
[spoiler]
[b]Batalla 8: Persuit at Shouchun[/b]
Objetivo:
1. Derrotar a Zhang Liao antes de que Ding Feng sea aislado, permitirá a Ding Feng aparecer en JiangXia.

En cuanto comience la batalla asegúrate cuidar a Ding Feng. Ve con él y derrota a los oficiales que hay alrededor del castillo. Después Jia Xu comenzará a atacar a Sun Quan. NO vuelvas a la base, quédate cerca del castillo porque en unos minutos te informarán de una actividad sospechosa el norte del castillo. Ahora bajarán unos oficiales de una colina, derrótalos y conseguirás que Zhang Liao abra las puertas del castillo. Mátalo y ya puedes volver a la base para acabar normalmente la pantalla y conseguir el objetivo.

[b]Batalla 9: Defence of Jiangxia[/b]
*Objetivo
1. Proteger a las líneas defensivas y ganar la batalla desbloqueará el 'Assault at Xinye'.

Simplemente sigue las misiones y derrota a Guan Yu y Zhang Fei, esto provocará que Xu Huang aparezca. Asegúrate de defender las 2 bases que hay al norte de tu campamento. No pasa nada si capturan una, pero si caen las dos no fallarás el objetivo, Así que corre a por él. Luego salva a Guan Yu de Xiahou Dun. Si has hecho todo bien te dirán que se han defendido correctamente las lineas defensivas, y al final obtendrás la estrella.

[b]Batalla 9X: Assault at Xinye[/b]
*Objetivo
1. Abrirte paso rápidamente por el campo de batalla permitirá a Xiaoqiao aparecer en Runan.

Es una batalla sencilla, simplemente corre para derrotar a los oficiales lo más rápido posible para escapar por el punto de salida. Si escoges a Xiaoqiao tendrás además una escena con tigres y lobos donde podrás conseguir un panda.
[/spoiler]

[Center]
[b]WEI[/b][/center]
[b]Parte 1 - Ruta Histórica[/b] 
[spoiler][b]-Batalla 1: Escape from Luoyang[/b]
*Objetivos
1. Matar a Lu Bu antes de que se retire, cambiará su conversación en Hulao Gate.

Este objetivo es muy sencillo, simplemente tienes que matar a Lu Bu antes de que se retire, para ello en cuanto comiences la pantalla ve a por él y mátalo. Si ves que no puedes, sube a los personajes un poco de nivel o juega en una dificultad baja. 

[b]Batalla 4: Battle of Xu Province[/b]
*Objetivos
1. Acabar rápidamente con Tao Qian desbloqueará el escenario 'Battle of Puyang'.

Para empezar sigue las órdenes de Guo Jia, hasta coger la catapulta (marcada en morado) y destruir a los dragones de pierda. Después de eso atraviesa el bosque, acaba con los generales de las bases y entra en el castillo. Cuando entres acaba con Lu You y con Cao Bao lo más rápido que puedas y sigue el camino marcado en verde en el mapa. Cuando Tao Qian se empiece a retirar, prenderá fuego al castillo. Ahora coge un caballo, mata a Ze Rong para que se abran las puertas y corre a por él, por el camino tendrás que matar a Mi Zhu para abrir una puerta más, pero OLVÍDATE de Zhang Fei y Zhao Yun y corre. Si tienes musou acumulado úsalo para correr más y llegar antes de que huya. Por último Chen Deng te tenderá una emboscada en un castillo, acaba con él rápido y ya corre todo lo que puedas hasta encontrarte a Tao Qian por el camino, mas o menos por la zona que he marcado en amarillo. Acaba con él y conseguirás el objetivo.

[center]  [/center]

[b]Batalla 6: Battle of Wan Castle[/b]
*Objetivos
1. Rescatar a Cao Ang y a Cao Anmin afectará a la Batalla de Chibi.
2. Fallar en rescatar a Cao Ang y a Cao Anmin desbloqueará el escenario 'Battle of Xiapi'.
3. Ayudar a Dian Wei a sobrevivir le permitirá aparecer en Guandu y en Chibi.

Estos objetivos requieren que te hagas la pantalla mínimo dos veces, y es recomendable que uses a Dian Wei para evitar que lo mate la máquina. La primera vez simplemente sigue las misiones correctamente, y asegúrate de matar a todos los oficiales, incluso a los que no tiene nombre para que Dian Wei sobreviva. Cuando llegues a la salida del castillo, mira donde se encuentran Cao Ann y Cao Anmin y rescátalos. Ahora acaba con todos los oficiales antes de salir del castillo. Ahora sigue jugando la pantalla normalmente hasta el final.

La segunda vez simplemente haz lo mismo pero NO salves a Cao An y a Cao Angmin.

[b]Batalla 8: Battle of Mt. Bailang[/b]
*Objetivos
1. Permitir a Guo Jia escapar a salvo afectará a la Batalla de Chibi.
2. Ayudar a Guo Jia a retirarse a salvo le permitirá aparecer en Xinye.

Empieza la batalla capturando todas las bases que te señalan en el mapa en verde. Después de eso Guo Jia hablará sobre derrotar al primer hermano Yuan. Ignóralo y empieza a seguir a Guo Jia. Sí, debes protegerle por todo el escenario para que no lo maten. Cuando avance a la parte norte del mapa aparecerán unos lobos, acaba con ellos y con las emboscadas de después. Si lo has hecho todo correctamente conseguirás el objetivo.

[b]Batalla 9: Battle of Xinye[/b]
*Objetivos
1. Derrotar a Xu Shu antes de rescatar a Cao Ren afectará a la Batalla de Chibi.

Entra en la fortaleza de las ocho puertas y asegúrate de coger el camino de la izquierda del mapa, es decir, no bajes en línea recta directamente a por Xu Shu, sino que tienes que dar un rodeo. Mata rápido a los oficiales para que se vayan abriendo las puertas lo más rápido posible y no les de tiempo a matar a Cao Ren, y sobretodo NO entres en la base central hasta haber matado a Xu Shu, que se encuentra en la base inferior derecha. Después corre a salvar a Cao Ren y conseguirás el objetivo.

[b]Batalla 10: Battle of Chibi[/b]
*Objetivos
1. Completar todas las condiciones abrirá la ruta hipotética.

Este es el final de la primera parte. Para completar este objetivo y desbloquear la ruta hipotética, simplemente tienes que haber completado todos los objetivos de las batallas anteriores que están más arriba y jugar esta fase. Cuando aparezcas en la base antes de comenzar la batalla habla con Guo Jia (debería aparecer en el vídeo y en la base si tienes TODAS las estrellas anteriores) y debes elegirle para combatir en lugar de a Cao Pi.

[b]Batalla 13 - Battle of Mt. Dingjun[/b]
*Objetivo
1. Derrotar a Huang Zhong y ayudar a Xiahou Yuan a sobrevivir permitirá a Xiahou Yuan aparecer en Fan Castle.

Es recomendable usar a Xiahou Yuan para evitar que muera. Sigue las misiones y acaba con los oficiales que están atacando la puerta principal. Después de eso, Ma Dai, Zhang Fei y Zhao Yun atacarán el campamento principal por el lado derecho del mapa. Acaba con ellos. Ahora asegúrate de estar en un caballo porque Huang Zhong aparecerá en el noreste del mapa y necesitas matarlo antes de que llegue al Mt. Tiandang. Si lo has hecho todo correctamente Xiahou Yuan sobrevivirá.

[b]Batalla 14: Battle of Fan Castle[/b]
*Objetivo
1. Rescatar a Pang De antes de que se retire le permitirá ser un regalo por la victoria.

Juega la pantalla normalmente, y cuando los soldados comiencen a hablar de la grave situación de Pang De, corre a rescatarlo, para ello acaba con todos los oficiales que le rodean.[/spoiler]

[b]Parte 2 - Ruta Hipotética[/b]
[spoiler][b]Batalla 11X: Campaign for Jian Ye[/b]
*Objetivo
1. Forzar a los cinco seguidores a rendirse evitará a los refuerzos enemigos que vienen de Xu Chang.

Juega como siempre y cuando entres en el castillo simplemente derrota a los cinco enemigos oficiales, estos son Xue Zong, Zhang Wen, Lu Ji, Yan Jun, y Zhang Zhao. Los cinco seguidores se unirán a ti después de reducir su barra de vida a la mitad.[/spoiler]

[Center]
[b]JIN[/b][/center]
[b]Parte 1 - Ruta Histórica[/b]
[spoiler][b]Batalla 4 - Coup d'etat[/b]
*Objetivo
1. Derrotar a Cao Shuang después de acabar con Cao Xun, Cao Yi y He Yan desbloqueará 'Xiahou Ba's Journey'.

Sigue las misiones como siempre y cuando llegue Cao Shuang vendrá acompañado con los otros 3 oficiales. Simplemente ten cuidado y asegúrate de matar a los otros 3 antes que a él. Ahora corre a por Cao Shuang antes de que se retire y acaba con él para conseguir la estrella.

[b]Batalla 4X: Xiahou Ba's Journey[/b]
*Objetivo
1. Derrotar rápidamente a Jiang Wei afectará a la Batalla de Xu Chang.
2. Derrotar rápidamente a Jiang Wei permitirá a Xiahou Ba aparecer en Tong Gate.

Sigue las misiones que te manden, pero en cuanto encuentres a Jiang Wei que está en el Sur, acaba con él en menos de 2 minutos.

[b]Batalla 5: East Gates Battle[/b]
*Objetivo
1. Ayudar a escapar a tus aliados con vida desbloqueará 'Battle of New Hefei Castle'.

Juega la partida con normalidad siguiendo las misiones, pero ten cuidado de que no muera ninguno de tus aliados. Te aconsejo que uses un caballo para poder llegar a tiempo a todas las emboscadas.

[b]Batalla 5X: Battle of New Hefei Castle[/b]
*Objetivos
1. Proteger todas las puertas afectará a la Batalla de Xu Chang.
2. Proteger todas las puertas permitirá a Zhuge Dan aparecer en Xu Chang.

En principio para conseguirlo basta con seguir correctamente las misiones que te encomienden, y estar atento a las puertas, es decir, captura todas las balistas enemigas. Si eliges a Sima Shi asegúrate también de derrotar a los oficiales que se encuentran en la sala con ventiladores gigantes y derrotar en el sur a los guardias de las balistas.

[b]Batalla 6: Battle of Mt. Tielong[/b]
*Objetivo
1. Rescatar con éxito a Guo Huai afectará a la Batalla de Xu Chang.
2. Rescatar con éxito a Guo Huai le permitirá aparecer durante la rebelión por los dos oficiales.

IMPORTANTE: Es NECESARIO conseguir las estrellas de las misiones Coup d'etat y Xiahou Ba's Journey para que aparezca Li Jian en lugar de Xiahou Ba y poder continuar.

Primero tienes que derrotar a Jiang Shu en cuanto la puerta se abra. Ahora ignora tu siguiente misión y busca en el mapa a Li Jian, que estará hacia el Este. Asegúrate de matarle mientras esta desprevenido y luego se retirará. Después de esto dirígete hacia la base Sur que señala el mapa donde Xingcai aparecerá. Destruye los bueyes de madera y derrota a Xingcai. Ahora sigue por el caminito que hay abajo del todo de la pantalla, allí espera a una emboscada y acaba con los oficiales. Sigue subiendo y Li Jian volverá más tarde por el lado oeste usando el uniforme de Wei e intentará matar a Guo Huai, acaba con él antes de que pueda hacer nada.

[b]Batalla 7: Guanqiu Jian & Wen Qin's Rebellion[/b]
*Objetivo
1. Derrotar a Wen Quin y a su hijo después afectará a la Batalla de Xu Chang.

Para empezar ve a una de las dos bases que señalan en verde en el mapa, eso provocará que aparezca Wen Yang. Él comenzará a atacar tu campamento principal, así que vuelve y defiéndelo deshaciéndote de él. Ignora las órdenes de Sima Shi, tu dirígete a un pequeño camino montañoso que hay en el lado izquierdo del mapa, uno que al inicio está más oscuro, toma la ruta para derrotar a unos cuantos oficiales. Los refuerzos de Wu aparecerán cerca de la parte Oeste del mapa, por ese camino, acaba con ellos y aparecerá Ding Feng junto a otros oficiales al Norte. Derrótalos y verás una colina por donde puedes bajar. Mátalos a todos EXCEPTO a Wen Qin, Wen Yang y Guanqiu Jian. Tras derrotar a los oficiales fuera del castillo, Yang y Sima Shi tendrán una conversación con él. Déjales acabar y ya puedes matar a Wen Qin primero y luego a Wen Yang.

[b]Batalla 8: Battle of Xuchang[/b]
*Objetivo
1. Completar todas las condiciones abrirá la ruta hipotética.

Este es el final de la primera parte. Para completar este objetivo y desbloquear la ruta hipotética, simplemente tienes que haber completado todos los objetivos de las batallas anteriores que están más arriba y jugar esta fase. Cuando aparezcas en la base antes de comenzar la batalla habla con Wen Yang (debería aparecer en el vídeo y en la base si tienes TODAS las estrellas anteriores) y debes elegirle para combatir en lugar de a Wang Yuanji.
[/spoiler]

[b]Parte 2 - Ruta Hipotética[/b]
[spoiler]
[b]Batalla 9: Capture of Chengdu[/b]
*Objetivo
1. Derrotar a Liu Shan después de derrotar a todos los enemigos desbloqueará el escenario 'Defeat the Rebels'.

Sigue las misiones correctamente y en cuanto puedas acaba con Jiang Wei, esto hará que Guan Suo y Yinping aparezcan. Tienes que acabar con ellos tu mismo, si lo hace otro oficial no conseguirás el objetivo. Ahora acaba con TODOS los oficiales que hay antes de derrotar a Liu Shan.

[b]Batalla 9X: Defeat the Rebels[/b]
*Objetivo
1. Ganar la batalla le permitirá a Zhong Hui llegar durante 'Defend Chengdu' como refuerzos.

Sigue las misiones y la estrategia de Sima Yi. Si defiendes bien el castillo y ganas la batalla conseguirás la estrella fácilmente.
[/spoiler]

Si tenéis dudas, queréis ayudar o añadir algo no dudéis en comentar! =)

También he subido la guía a mi web [url]http://ww16.randomcombo.com/?sub1=20210319-2246-401e-8544-676d7b5b4855[/url] donde la acompaño con vídeo tutoriales.
EDITADO EL 12-07-2015 / 20:59 (EDITADO 12 VECES)
7 VOTOS
Juan12051Hace 10 años1
Yo Tengo Una Duda, En La 3 Misión De Shu, Para Desbloquear La Ruta Hipotética.
No Entiendo Muy Bien Que Hay Que Hacer. ¿Podrías Ayudarme?
Gracias.
Joka35641Hace 10 años2
Creo que llego un poco tarde pero por si alguien se pregunta lo mismo, creo que hay que jugarla 2 veces, una matando a todos los refuerzos antes de que escapen y otra dejando que se retiren.
Vector-azul95Hace 8 años3
Genial esta guia!!!
Andrescorpion1Hace 8 años4
Porfavor alguien me puede ayudar es que ya pase todas las etapas de lubu wei wu shu pero en el modo historico pero en las hipoteticas solo me aparecen la primera de la shu la primera de wei y la primera de wu pero por alguna razon que desconozco no las puedo jugar ninguna d las tres ya q m aparecen pero al apretar x en dicha etapa no puedo entrar y no se porq.
Cabe señalar q tampoco me sale la opcion de new game ya q sale en negro como cuando no se puede elgir.
Porfavor alguien sabe porq sucede.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dynasty Warriors 8 > Guía Hipotética (What if...) en Español

Hay 4 respuestas en Guía Hipotética (What if...) en Español, del foro de Dynasty Warriors 8. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL