Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alpha Protocol
Alpha Protocol
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alpha Protocol
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1713

Alpha Protocol: Comentarios del análisis de Alpha Protocol

[size=14][b]Rol de espionaje y balas de acción. La nueva máquina de matar de la "agencia" Obsidian.[/b][/size]
El primer videojuego de rol sobre espías al más puro estilo cinematográfico está ya entre nosotros. Alpha Protocol se presenta en sociedad con una propuesta que mezcla con habilidad el rol y la acción bajo la mano maestra de los veteranos Obsidian. La primera aventura de Michael Thorton puede que no tenga unos gráficos de última generación, pero sí tiene lo que importa: Una historia apasionante y una jugabilidad desatada.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3589/0/alpha-protocol/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Gamer-3601366Hace 13 años1
Estoy de acuedo con la nota, un 8 me parece aceptable pero ¿un 9 en jugabilidad? cuando dicen que los controles, aunque buenos al principio requieren mucha mucha paciencia, que apuntar requiere mucha eficacia, lo fácil que resulta usar las técnicas cuerpo a cuerpo, y la escasa recompensa de las armas de fuego, que la camara a veces es un obstaculo... y ¿un 6 en innovacion? cuando es el primer juego de Rol de espionaje, con un gran quion y personajes interesantes, pudiendo tomar tus propias decisiones.... no se yo pero creo que eso esta al reves.
ThrarGent6072Hace 13 años2
Me lo acabo de comprar,y coincido totalmente con el análisis,la historia parece genial e interesante...Los graficos me parecieron al de Perfect Dark remasterizado del xbox live(un poquito mejor a lo mejor,pero no mucho mas).El personaje no es carismatico,es algo estatico,vacío,la voz ridícula y mirada intensa de dudosa orientación sexual...y sin lugar a dudas el efecto de andar sigiloso resulta algo vergonzoso caminando de esa forma tan absurda,parece Alfred J. Quack

No se,curiosamente...me parece que esta empresa,Obsidian...sigue una especie de estela mal hecha de Bioware.Kotor 1 rebomba...hicieron Obsidian  el 2 y era un poco ridídulo...Neverwinter Nights 1 de bioware bomba....Llegaron ellos con el 2 y lo revolvieron a dejar algo ridículo,la cara de los personajes parecían caricaturas¿Sería muy brusco decir que son malos imitadores de Bioware?

Sin embargo,voy a continuar con el juego a ver que me aporta
1 VOTO
Avepalta1758Hace 13 años3
Se añade al carrito de compras 

estoy seguro que en instantes aparecerán los "gamers" diciéndo: "baaaa! y por qué la nota tan baja??? aaaa, juego de mierda ya no me lo compraré!!   "  A esa gente le puedo decir: un verdadero gamer forma su opinión sobre un juego una vez jugado, no en base a análisis de otros 

saludos a todos!
2 VOTOS
Mauro-quemero690Hace 13 años4
@Avepalta
Mostrar cita
Se añade al carrito de compras estoy seguro que en instantes aparecerán los "gamers" diciéndo: "baaaa! y por qué la nota tan baja??? aaaa, juego de mierda ya no me lo compraré!! " A esa gente le puedo decir: un verdadero gamer forma su opinión sobre un juego una vez jugado, no en base a análisis de otros saludos a todos!
Totalmente de acuerdo, yo le tengo fe a este juego y hasta que no lo juegue no voy a decir si es malo o bueno, solo que me parece interesante un juego de Rol de espionaje.
Lobo-estepario4Hace 13 años5
Ya me lo pude probar y francamente me resultó una de las peores decepciones que me haya llevado últimamente, para mi criterio es de lo peor que he jugado en esta generación. Los gráficos no parecen ni siquiera de PS2, con pésimas texturas y un modelado de personajes patético, las ambientaciones me parecen muy genéricas y poco inspiradas. La jugabilidad igualmente es una completa basura, andar sigilosamente no sirve para nada ya que si uno quiere sorprender a un enemigo aunque uno ande agachado (por cierto la peor y más estúpida animación que haya visto jamás) cuando uno está a pocos pasos del tío, de manera algo milagrosa como si tuviera super sentido del oído o del olfato siempre se da cuenta que uno está detrás de él  y lo empiezan a masacrar con plomo a uno y en tal caso lo mejor que se puede hacer es utilizar los ataques cuerpo a cuerpo porque la puntería al disparar del personaje que uno maneja es absurda, puede uno tener la mira exactamente en la cabeza de los malos que siempre falla el tiro. En cuanto a los diálogos me parece una muy mala imitación de los de Mass Effect sin tener para mí ni la misma calidad ni el mismo interés que me despertaban los del juego de bioware, igual los minijuegos de pirateo y similares son malas imitaciones. En cuanto a la historia no opino mucho porque no he avanzado demasiado en el juego, y acerca de los elementos rpg es quizá lo mejorcillo que tiene aunque también es una copia de lo que vimos en el Mass Effect 1. En fin este juego me parece francamente muy malo, para mí merece a lo mucho un 6 de puntuación y no le recomiendo a nadie que gasta ninguna pasta en él porque luego se podrán arrepentir de la pésima inversión.
2 VOTOS
Sandpapo915402Hace 13 años6
66 en metacritic y bajando pa los que digan que es bueno
Sandpapo915402Hace 13 años7
@ThrarGent
Mostrar cita
Me lo acabo de comprar,y coincido totalmente con el análisis,la historia parece genial e interesante...Los graficos me parecieron al de Perfect Dark remasterizado del xbox live(un poquito mejor a lo mejor,pero no mucho mas).El personaje no es carismatico,es algo estatico,vacío,la voz ridícula y mirada intensa de dudosa orientación sexual...y sin lugar a dudas el efecto de andar sigiloso resulta algo vergonzoso caminando de esa forma tan absurda,parece Alfred J. Quack No se,curiosamente...me parece que esta empresa,Obsidian...sigue una especie de estela mal hecha de Bioware.Kotor 1 rebomba...hicieron Obsidian el 2 y era un poco ridídulo...Neverwinter Nights 1 de bioware bomba....Llegaron ellos con el 2 y lo revolvieron a dejar algo ridículo,la cara de los personajes parecían caricaturas¿Sería muy brusco decir que son malos imitadores de Bioware? Sin embargo,voy a continuar con el juego a ver que me aporta
si tio y esperate con el fallout new vegas , yo despues de este no le tengo muxas esperanzas la verdad
Strytax164Hace 13 años8
@Avepalta
Mostrar cita
Se añade al carrito de compras estoy seguro que en instantes aparecerán los "gamers" diciéndo: "baaaa! y por qué la nota tan baja??? aaaa, juego de mierda ya no me lo compraré!! " A esa gente le puedo decir: un verdadero gamer forma su opinión sobre un juego una vez jugado, no en base a análisis de otros saludos a todos!
ya veremos si dices lo mismo cuando lo juegues. lo mismo va para el comentario de abajo
EDITADO EL 30-05-2010 / 00:16 (EDITADO 2 VECES)
Avepalta1758Hace 13 años9
@Strytax
Mostrar cita
@Avepalta
Mostrar cita
Se añade al carrito de compras estoy seguro que en instantes aparecerán los "gamers" diciéndo: "baaaa! y por qué la nota tan baja??? aaaa, juego de mierda ya no me lo compraré!! " A esa gente le puedo decir: un verdadero gamer forma su opinión sobre un juego una vez jugado, no en base a análisis de otros saludos a todos!
ya veremos si dices lo mismo cuando lo juegues. lo mismo va para el comentario de abajo
Acabo de terminarlo y me gustó bastante el juego. Obviamente no se le puede comparar con Metal Gear, pero es un muy buen juego a mi gusto, y hay aspectos de éste que te obligan a reaccionar y decidir cosas importantes de manera rapidísima. (como por ejemplo los diálogos). Muy buen juego
Daela5Hace 13 años10
Lo he jugado y la verdad me parece muy bueno, ha llegado a emocionarme el hecho del espionaje, la historia es buenísima lo cual hace la pena leerla y tomar decisiones, te puedes hacer el pícaro, o muy profesional o todo chabacano  dependerá de la actitud q tomes, las modificaciones son buenas te dan varios puntos de habilidad y puedes mejorar al personaje. Los controles conforme pasas el juego te vuelves muy habilidoso... Cabe indicar q es imposible pasarse el juego sin matar a alguien pero tb qqq aburrido y si en matar a los malos esta el chiste!!! los logros son buenos porq aunq no tienes muchos pequeños la mayoría son logros fuertes como de 75G, 25G, 50G lo cual lo hace mas interesante.
Es un muy buen juego, no es perfecto pero hace tiempo que no captaba mi atención un buen juego, lo recomiendo no soy amante de los RPG pero este tiene mucho de acción y la parte RPG vale la pena porq la historia es muy buena!!!
Pablowaldo486Hace 13 años11
Sobrevaloradisimo para mi no merece mas de un 6
Melfice11779Hace 12 años12
@Pablowaldo
Mostrar cita
Sobrevaloradisimo para mi no merece mas de un 6
Coincido, no me parece un juego que merezca un 8, es que ni un 7... al menos en PC lo he probado y salgo casi espantado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alpha Protocol > Comentarios del análisis de Alpha Protocol

Hay 12 respuestas en Comentarios del análisis de Alpha Protocol, del foro de Alpha Protocol. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL