Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alpha Protocol
Alpha Protocol
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alpha Protocol
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 6240

Alpha Protocol: Comentarios del análisis de Alpha Protocol

[size=14][b]Rol de espionaje y balas de acción. La nueva máquina de matar de la "agencia" Obsidian.[/b][/size]
El primer videojuego de rol sobre espías al más puro estilo cinematográfico está ya entre nosotros. Alpha Protocol se presenta en sociedad con una propuesta que mezcla con habilidad el rol y la acción bajo la mano maestra de los veteranos Obsidian. La primera aventura de Michael Thorton puede que no tenga unos gráficos de última generación, pero sí tiene lo que importa: Una historia apasionante y una jugabilidad desatada.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3588/0/alpha-protocol/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
OptimusFighter3183Hace 13 años1
Cuando vuelva de clase, me leeré bien a fondo este análisis. Que pinta tan interesante la de este juego, si me convence hasta me haré con el en un futuro!
Sandpapo915402Hace 13 años2
Graficos un 6? pos que le zurzan a este juego
1 VOTO
Soreth18Hace 13 años3
@Sandpapo91
Mostrar cita
Graficos un 6? pos que le zurzan a este juego
Claro ejemplo de [i]Zombie[/i] Grafico de esta generacion... Ni siquiera ha leido el analisis. Dicho esto, me ha sorprendido el juego, estos toques Old School pueden ser muy interesantes. Es posible que lo compre cuando baje de precio, de momento va RDR! Felicidades a Obsidian! Espero que en la secuela se pula un poco mas la faceta tecnologica y asi estemos ante un juego AAA
12 VOTOS
Sendoh479Hace 13 años4
Esto es lo que yo buscaba: una historia apasionante con personajes memorables y una jugabilidad a prueba de bombas. El apartado gráfico me es indiferente, puesto que si cumple mínimamente ya me doy por satisfecho.

Saludos ^^
4 VOTOS
Forfun2585Hace 13 años5
Me ha gustado el analisis y creia q sacaria peores notas, un 8 para un rpg es muy buena nota y  el 9 en jugabilidad para mi dice mucho mas q el 6 en graficos..si hubiera sido al reves entoces seria preocupante.

Ayer estube viendo unos videos de uno q ya lo tenia y da mucho juego la progresion del personaje que era lo q ams me preocupaba creo q AP me va a dar mucho juego a partir de hoy.
4 VOTOS
Kimura119Hace 13 años6
Un buen juego y hoy mismo me haré con el! Ya que lo reservé en GAME y encima me sale 20 euros más barato 

Que ganas!!!
Gendohikari2580Hace 13 años7
Yo espero pillarmelo para PC , ayer lo vi en casa de un colega(lo tenia para xbox) y la verdadse nota que es un juego de la vieja escuela y eso me gusta mucho xk aunk el juego no sea lo mas en graficos pero en todo lo demas si es lo mas 

Saludos!
Ivanzr1688Hace 13 años8
Que ganas de echarle el guante ya, llevo esperando desde el año pasado cuando se retraso. Alguien sabe cual es la duración del juego? Son diez horas por partida como dicen en algunos análisis? Saludos.    
Izotzuhure9541
Hace 13 años9
@Sandpapo91
Mostrar cita
Graficos un 6? pos que le zurzan a este juego
Pss... esto si que es un argumento con fundamento. Pues si tanto te importan los graficos, te lo juegas en PC y listo. Buena historia de espias... mmmmm interesante. Tecnicamente ya se veia que no estaba muy pulido: animaciones ortopedicas, texturas pobres, etc. Pero lo que podría inclinar la balanza hacia el lado de la compra, era el argumento y reacción a causa de tus decisiones. Actualmente estoy jugando a Deus Ex, juego de hace 10 años, y aunque no sea una maravilla gráfica, cosa normal por la edad pero aun así se deja ver, su historia y su exquisita jugabilidad lo convierten en una joya. Y otro buen motivo para comprar Alpha Protocol es que su precio estara reducido^^
2 VOTOS
Wolverine82846Hace 13 años10
Lo importante de este juego es la jugabilidad y su rejugabilidad (tiene 30 finales distintos que varian según las decisiones que tomemos durante la historia) asi que a mi lo de los gráficos en este caso no es un elemento que me traumatice que no esté al máximo nivel.
Spartan271431Hace 13 años11
Pues el analisis me ha sorprendido, pensaba q nos iba a qedar un producto a medias pero un 8 esta bastante bien y ademas lo que han descrito en el analisis y el sistema de juego se ajustan a el de un buen juego de rol asiq en cuanto pueda piyarlo a un precio asequible sera mio! 
Kal4s153Hace 13 años12
El analisis esta muy bien .yo ya lo tengo y esta tarde lo probare y dejare mi opinion cuando lo juegue a fondo.Lo que no se es la duracion del juego alguie lo sabe?
Nextgen953822Hace 13 años13
Esto si que es un RPG de verdad, no será un monstruo tecnologico pero como juego RPG parece de los buenos, la historia, las decisiones, me encanta.
StarlessNight632Hace 13 años14
Hay algo que falto en el análisis. La duración. Me gustaría saber cuanto dura mas o menos.
Ivanzr1688Hace 13 años15
Me lo compre esta misma mañana, lo estuve probando un rato y la verdad, aunque aun no he empezado ninguna misión, el juego esta muy bien, quizá necesite un retoque y mejorar un poco los gráficos (solo he visto un edificio por dentro), pero por lo demás me ha gustado mucho, estoy contento con la compra y, repito, no he visto casi nada todavía. Lo recomiendo.     
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Alpha Protocol > Comentarios del análisis de Alpha Protocol

Hay 37 respuestas en Comentarios del análisis de Alpha Protocol, del foro de Alpha Protocol. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL