Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

¿Habéis encontrado guiños, Easter Eggs... de otros GTA? Postéalos aquí

Gonn231225Hace 10 años48
Yo encontre un guiño al juego Manhunt (juego creado por Rockstar) en la mision del robo al banco de paleto bay, Michael menciona que su primer robo fue en Carcer City (ciudad donde transcurre el Manhunt).
3 VOTOS
Kenzoman11141Hace 10 años49
@Mark1996
Mostrar cita
Esta el marciano congelado, en la primer mision, cuando estas manejando en la nieve con trevor y micharl antes de cruzar al puente te bajas con el auto y en el hielo hay un marciano congelado, si no me creen veanlo en youtube!
Jajajaja... Seeee. Es el mismo marciano que te aparece en la misión en la que un chabón te hace fumar marihuana. La música que suena mentras hacés esa misión me hiso cagar de la risa...
K-DST12497
Expulsado
Hace 10 años50
He encontrado otra referencia al GTA San Andreas:En una de las primeras misiones de lamar,[spoiler]la de secuestrar a un balla[/spoiler],mientras estais conduciendo hacia el lugar donde esta el objetivo,te dice:"lo haremos todo rápido y limpio,como los ninjas!!".Esta frase la dice exactamente igual Ryder en la mision de robar casas mientras vais a casa del coronel del ejercito
1 VOTO
Mariocesar1042Hace 10 años51
@K-DST
Mostrar cita
Yo me encontré una probable a Niko Bellic.En uno de los poblados de chabolas que hay bajo los puentes en LS un pobre tiene un cartel en el que pone en ingles: "Ayuda,un tipo malo serbio me ha quitado todo mi dinero" También me encontré, creo, una referencia a Cj. Fui al mismísimo Grove Street y desgraciadamente,la calle estaba llena de ballas,pero en la entrada a una casa había[spoiler] un negro distinto al resto,que en vez de vestir con los colores de los ballas,llevaba una camiseta de tirante de color negro,y aparte el tío tenia un aire a Cj,pero a lo mejor son solo movidas mias
Yo también vi al doble de CJ creo que no son movidas tuyas. Yo tambien lo vi la primera vez que fui a grove street y el único que no era balla era un tipo negro con aires a cj y la misma ropa que al inicio de san andreas. Mucha casualidad me parece, además desentonaba ahí... Jeje estos de Rockstar...
PoJohn47Hace 10 años52
Podeis encontrar la camiseta hawaiana de Max Payne, creo que era en Binco o Suburban.
También en el paseo de la fama, en una de las estrellas pone OG Loc.
También hay un local para comprar "The Hen House", clara referencia a "Penthouse".
En la casa de Lester en una estantería podéis encontrar la figura de Superman y de Master Chief.
Y por último en una de las últimas misiones, no diré cual Jimmy hace un gesto muy grosero a un cadaver; clara referencia a los FPS donde suelen hacerse también estos gestos.
1 VOTO
Alpha4230Hace 10 años53
Yo he visto varias localidades con referencias a Red Dead Redemption, un poblado pequeño llamado Armadillo, una carretera hacia el este llamada Cholla Road, un restaurante en Los Santos con el logotipo de un jabalí y que se llama Redemption.
Tambien vi una referencia a la Ruta 66 en una carretera al oeste llamada Ruta 68.
1 VOTO
Auditore93103Hace 10 años54
Yo he encontrado un bug de michael en el qeu su mujer va por la casa y se clona 
ToniTgameplays25Hace 10 años55
Pasada de cuantos easter egg hay¡¡ 
Klashfack39766
Expulsado
Hace 10 años56
En el bar del pueblo donde Trevor vive con su caravana, hay billetes pegados a la pared y en el centro del billete en la cara del famoso, esta la chica de los artworks de GTA San Andreas.
1 VOTO
Sporeunai24Hace 10 años57
[quote="TangoBT"]
@
Mostrar cita
[spoiler]en La primera misión de atracar la joyería. Cuando la preparas lester te cita la situación de algunos atracadores que no te podrán ayudar i habla de "dos hermanos irlandeses" que se han largado de la ciudad (creo que se refiere a los mc reary de GTA IV), i un tío de liberty city i dice algo que no recuerdo pero se refiere a niko bellic[/spoiler]
Mientras hablaban Michael y Leste sobre el personal del atraco a la joyeria,dijo lester que habia un hombre de Europa del Este que se movia por Liberty City (lo digo para que recuerdes)
Eziokenway910Hace 10 años58
Un alien en el rio congelado del prologo
Antju327Hace 10 años59
En la casa de mikel hay un libro que se llama RED DEAD

PD: Haber si leemos un poco que os repetis mas que el chorizo... 
1 VOTO
MonkyVzla98Hace 10 años60
@Antju
Mostrar cita
En la casa de mikel hay un libro que se llama RED DEAD PD: Haber si leemos un poco que os repetis mas que el chorizo...
Jajaja al lado de la cama tambien hay un libro que se llama "Kamasutra"
1 VOTO
JorgexRaptor986773Hace 10 años61
En los marcadores finales de una misión en la que hay que perseguir un tren en una Sánchez aparece [i]"Mejor que CJ"[/i], en honor a la desagradable y casi imposible misión en la que Big Smoke tenía menos puntería que una escopeta de feria.
13 VOTOS
GACP00749Hace 10 años62
Misión: movimiento verde, matar a los alienigenas.

como paso esa mision? no se puede omitir ._.
K-DST12497
Expulsado
Hace 10 años63
Encontré el easter egg definitivo:En la misión [spoiler]donde tienes que ir con Franklyn,Lamar y Trevor a Groove street[/spoiler],cuando estas llegando,te cruzas con 3 negros en bicicleta que puede que os sean vagamente familiares.....
[spoiler]
[/spoiler] Minuto:2:18
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > ¿Habéis encontrado guiños, Easter Eggs... de otros GTA? Postéalos aquí

Hay 195 respuestas en ¿Habéis encontrado guiños, Easter Eggs... de otros GTA? Postéalos aquí, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL